Madrid! ganoooo!!!

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Campeon no hace falta saber mucho de futbol para saber que el madrid ha aplastado al Barsa, lo ha dicho hasta Joan Gaspar..y para que lo diga la persona mas fanatica del barsa del mundo...un poco de verdad tiene que ser..
Mmm, acaso he dicho yo que el barça fue superior? si es asi mañana me voy al psicologo. Sencillamente el partido a sido una gran mierda, ni porque haya ganado el madrid ni porque haya perdido el barça,el partido mas aburrido de esta temporada.

P.D: Revisa antes los mensajes y no digas cosas donde no las hay.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Por cierto a los muchos que hablan de Messi.

Messi es un GRAN jugador, pero ha ido cayendo desde que el Geta les hizo a los del Barça le de zas en toda la boca.

Desde que metio el gol ya se lo ha creido y siempre que coje el balon se quiere hacer Maradona, y eso le sale una vez cada 7 partidos, es un chupon, un chupon bastante bueno, pero un chupon.

Es mi opinion!!!

Salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Por cierto a los muchos que hablan de Messi.

Messi es un GRAN jugador, pero ha ido cayendo desde que el Geta les hizo a los del Barça le de zas en toda la boca.

Desde que metio el gol ya se lo ha creido y siempre que coje el balon se quiere hacer Maradona, y eso le sale una vez cada 7 partidos, es un chupon, un chupon bastante bueno, pero un chupon.

Es mi opinion!!!

Salu2
Si si, un chupon pero que le metio 3 al madrid el año pasado. Yo creo que sin messi el barça no seria nada.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No se, aunque sea chupon es el que lleva al barça a delante, si fuera chupon pero malo entonces ya se diria otra cosa.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Mmm, acaso he dicho yo que el barça fue superior? si es asi mañana me voy al psicologo. Sencillamente el partido a sido una gran mierda, ni porque haya ganado el madrid ni porque haya perdido el barça,el partido mas aburrido de esta temporada.

P.D: Revisa antes los mensajes y no digas cosas donde no las hay.
Una mierda? ok, lo has dicho todo campeon ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si, si , si...tienen razon

ayer, ronaldinho
hoy, messi
mañana, bojan
pasado, giovani?...no se vaeln mas na q de un jugador
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Madrid ha ganado un partido, como si se lo hubiera ganado al Almeria, Espanyol, Sevilla o Valencia.

Son 3 puntos fuera de casa y a correr.

Algunos diran que es un mazazo psicologico o animico pero recordad al Barça la temporada pasada.

Que no se venda la piel del oso antes de cazarlo.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay un usuario al que le he editado dos mensajes por pasarse (no habrá un tercero).
Os portais o ya saben lo que pasará con el hilo.

Luego cuando llegue el día en que no dejemos hablar de fútbol en el foro abrís posts indignados diciendo que os cerramos los posts.

De vosotros depende.
 
Superior