Madrid! ganoooo!!!

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
dios miooo!!!

la portada de SPORT publica estooo!! :O:O:O:O:O



despues de unos minutos, arreglaron la portada.. QUE FANATISMO TAN DESCARADO POR DIOS!

salu2s- y hala madrid!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es curioso que el lider de la liga juege en el campnou igual que lo pueda hacer el Levante, todos atras aver si se aparece la virgen (hoy se aparecio), porque cuando mejor jugaba el barça va les sale una jugada que ni en el Fifa98 XD. La intensidad y el control del partido lo ha tenido el Barça en el 85% del partido.
PD: Mejuto en su linea...............................curva.
Que partido has visto? Hay que saber perder... y hoy habeis perdido pero bien.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
dios miooo!!!

la portada de SPORT publica estooo!! :O:O:O:O:O



despues de unos minutos, arreglaron la portada.. QUE FANATISMO TAN DESCARADO POR DIOS!

salu2s- y hala madrid!
Si te fijas, esa actualización es de las 19:29, y a esa hora aún iban empatados...
La verdad, el madrid se ha merecido la victoria. A ver si tenemos más suerte la próxima vez^^
Saludos!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Picado? sabes leer? si aun no sabes apuntate a la escuela.

Pq di la enhorabuena a todos los madridistas en otro post, o sea que mejor estate calladito antes de hablar.
Koniko baja el tono, no quiero que cierren mi post por fanatismos, ya dejemosnos de pelea...

salu2s-
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Que partido has visto? Hay que saber perder... y hoy habeis perdido pero bien.
Lo que digo es que lo mejor del Madrid hoy ha sido la defensa, centro del campo inexistente, raul y robiño no han rascado vola. He visto todos los partidos en el campnou y si entra un gol de chorra como paso con el depor hace 2 jornadsas y te hechas atras para contragolpear, tienes muchas opciones de ganar el partido, si no aparecen amarillas y sabas parar bien el partido. Pero de hay ha decir que el Madrid ha sido superior, hay mucho trecho.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Picado? sabes leer? si aun no sabes apuntate a la escuela.

Pq di la enhorabuena a todos los madridistas en otro post, o sea que mejor estate calladito antes de hablar.
Koniko baja el tono, no quiero que cierren mi post por fanatismos, ya dejemosnos de pelea... solo felicitemosnos, y demos el enhorabuena, mas nada.. no nesecitamos estar peleando.. no somos niños.

salu2s-
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Pedazo partido, la primera parte un poco aburrida pero un buen gol, la segunda a sido mas emocionante, y para colmo he ganado la porra(la que hice con los compañeros de clase XD )

saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
acabo de volver del campo, y si, el mosaico muy bonito ,que guai, pero que mierda de partido. hacia timepo que no veia jugar tan mal al barça, y ronaldinho, dios, que se lo saquen de encima ya!!! esque no da una el muy cabron!!! y de oto'o ni hablemos. dicen que estaba en el partido, pero yo no lo he visto... XDDD

bueno, ante todo VISCA BARÇA, y a esperar a tiempos mejores (sin ronnie).
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Hoy se han demostrado muchas cosas en el Camp Nou, han sido un grandísimo partido.

Real Madrid :trofeo:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
acabo de volver del campo, y si, el mosaico muy bonito ,que guai, pero que mierda de partido. hacia timepo que no veia jugar tan mal al barça, y ronaldinho, dios, que se lo saquen de encima ya!!! esque no da una el muy cabron!!!
Ronaldinho no es capaz de diblarse ni a una silla.

P.D: Visca el barça, haber si vuelve messi que por lo visto sin el no hacemos nada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Desde mi punto de vista imparcial, ya que me caen igual de mal los dos equipos, decir que el partido en si ha sido de lo peor que recuerdo en un derbi
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Desde mi punto de vista imparcial, ya que me caen igual de mal los dos equipos, decir que el partido en si ha sido de lo peor que recuerdo en un derbi
esque ha sido muy malo. el amdrid ha ganado por ese gol, pero no he visto intenciones de ir a por más, se han mantenido, nose. ha sido muy aburrido, y en el campo, se oia de todo.

y bueno, hoy el arbitro no sale vivo del cap nou XDD a estas horas, ya lo habran secuestrado y lo estarán linchando...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Desde mi punto de vista imparcial, ya que me caen igual de mal los dos equipos, decir que el partido en si ha sido de lo peor que recuerdo en un derbi
Perdona que te diga, pero creo k no has visto muxos derbis.... a sido tan bueno el partido, que el marcador habla x si solo. un solo gol parece poco pero kiere decir muxo. invito a la reflexion... POR CIERTO

HALA MADRID
 
Superior