Tu caida más tonta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Juas juas juas, me lo estoy imaginando...

Ostion como este... ninguno!!

[youtube=6V9cwE_RxiY]video[/youtube]

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
jajajaja vaya piñazo el notas ese jajaja se me rompe la mandibula,buen video SpanishKiller.

El ostion de mi vida y bueno es serio ya que un poco mas y me cuesta la vida
Aqui mi relato:Tenia 9 años y Me cai de un tobogan de esos altos de mi plaza, cai de cabeza y me hice una fisura en el craneo, rompi 4 baldosas de terrazo del duro con la crisma, si la fisura llega a ser 3 cms mas para abajo se me hubiese abierto la cabeza literalmente como un melon y no os lo estaria contando.
Volvi a nacer....
Y el ostion de cachondeo pues es este:
Puse mi moto de gas en marcha y se me quedo el jersey enganchado en el manillar de dar gas a la moto,, me tendriais que ver corriendo con la moto al lado y estampandome contra un muro, me quede petao durante una semana mas o menos, cuando me acuerdo pienso que coño hice y porque no solte la moto, era nueva asi que ya veis la bulla de mi padre.

Saludos

PD: Por suerte el piño "SERIO" os lo estoy contando.Slaudos
Pues mira que os voy a contar otra yo tambien jajaja.

Éstaba jugando a los bolos con mi novia y otra pareja. Tiro mi primer bolo y se caen todas menos uno, cojo el segundo bolo tiro y fallo. Llegados a este punto pienso para mi "voy a hacer la coña de que me voya acercar a tirarlo con la mano", dicho y hecho. Doy un paso al frente cuando, ops, la pista esta encerada, comienzo a resbalar y decido poner el otro pie para pillar equilibrio, graso error, resbalo completamente y lo siguiente que veo es el techo y como se mueve, tuve que pararme con las manos y girarme, ¡¡¡¡estaba en la mitad de la pista!!!! volvi a cuatro patas ya que de otro modo era imposible. Todo el Artea bowling estaba quieto no se oia un alam, excepto a mi novia y a la otra pareja que estaban muertos de la risa, todo el mundo mirandome y yo rojo como un tomate (nuevamente) regresando. Reduerdo que el tipo de la pista de al lado estaba con el brazo en alto sujetando el bolo mientras me miraba asombrado.

No me hize daño pero mi orgullo quedo un poco mal jajaja ^_^.
Una de las mias mas tontas y pateticas,fue en clase en medio de un examen,(hara 2 o 3 años)cogi y empeze a balancearme en la silla y fui tan gi***** que me cai de espaldas,pfffff que descojone fue eso madre mia acabe rojo de la verguenza XDDD asi me he quedado..........(poesito de mi)

Una de las mias mas tontas y pateticas,fue en clase en medio de un examen,(hara 2 o 3 años)cogi y empeze a balancearme en la silla y fui tan gi***** que me cai de espaldas,pfffff que descojone fue eso madre mia acabe rojo de la verguenza XDDD asi me he quedado..........(poesito de mi)

Iniciado por Byob Ver Mensaje
eso creo yo que le a pasado a todo el mundo, por lo menos en mi clase a casi todos les a pasado(a mi no)
Venga que os amenizo con otra.

Un niño no acaba de ser niño hasta que se mete un buen guarrazo con la bici.

En el pueblo, detrás de la estación de tren había un monticulo de carbon de metro y medio de alto.

Con las famosas California de BH subiamos por un lado y bajabamos por el otro hasta que se me ocurre la feliz idea de ir a toda leche.

Subi por un lado y se me olvidó subir la bici asi que volé y cai en picado con la rueda delantera. Esta aguanto el primer golpe y empecé a botar y la bici se me fue para delante, cai de boca y la bici me aplastó...

Saludos.
Ostias!!! que tiempos aquellos de las bicis BH california yo tenia una de esas (herencia de mi hermano) Yo tuve un buen porrazo con una de esas: Iba yo a toda leche por una avenida muy larga e hice un caballito con tan mala suerte que al caer pille un agujero que habia en el suelo, sali volando hacia adelante y sanre en la nariz boca etc.....

Otra que tuve que no fue grande pero si tonta: Iba corriendo a toda leche por un pasillo con unos colegas. El suelo era de ese que al frenar resbalas. Pues bien iba yo tan chulo a frenar derrapando y en mitad de la derrapada que hay?? Pues una parte de suelo que no resbala, la misma fuerza de la inercia me hizo caer de rodillas xD (me dolieron cosa asi como una semana)

La ostia mas tonta que me he dado yo en el mundo fue de pequeño (tanto que ni me acuerdo me lo contaron mis padres). Estaba yo encima de la mesa camilla de la casa de mi abuela y por aquellos entonces yo tenia un gato y estaba flipado. Entonces no se me ocurrio otra idea que saltar desde encima de la mesa como si fuese un gato, es decir, con los brazos por delante. Pues como supondreis los brazos no tenian la fuerza para parar mi cuerpo saltando desde un metro de altura y la consecuencia fue.....Pues obvio: Un bocazo increible.

Por cierto Big vaya faena la ostia que has puesto en tu primer post....que dos caidas mas grandes con tus colegas, si yo fuera tu padre no te dejaba ir mas a la guerra

Un saludo!
Si quereis mas tengo un repertorio, yo como BiginJapan, los niños de antes aguantabamos lo que hiciera falta, ehhhhhhhh Big???
Bueno este ostion no es mio se lo di a un colega, antes de crios jugabamos a un juego que se llamaba "YEPA", consistia en golpearnos hasta la saciedad con una pelota de tenis pero sin el terciopelo amarillo que la rodea, asi picaba mas la pelotita de los coj****, cuando alguien recibia un Yepazo tenia que pillar la bola y gritar YEPA, los demas salian por patas cuando el tio en cuestion recibia el pelotazo y al cojer la bola y gritar Yepa todos quietos y el que mas cerca estaba pues a recibir.
Pille a un colega a 2 metros y le clave un pelotazo en los huevos, se me fue la bola en serio, que le subi un testiculo para arriba del golpe y estuvo una semana con los huevos morados pero morados color lila fuerte.
Me supo muy mal pero el cachondeo sobre el duro años.Hoy en dia gracias a dios somos buenos amigos, bueno un dia se vengo jugando al futbol y me provoco una rotura parcial de ligamentos en el tobillo que lleve muletas durante 6 meses.
Seguimos siendo colegas
Saludos

PD: esto en serio un colega mio se cayo desde un 5º piso, tuvo suerte de rebotar en un toldo y al caer se dejo los dientes en la calle, tenia 6 años, su madre se quedo flipando cuando subio pa su casa y le dijo que se habia caido por la ventana.Suerte del toldo sino adios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn