Tu caida más tonta

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Asi me he quedado... Atontao :jeje:

Los niños de antes estábamos hechos de otra pasta. De esa que aguantas una guerra de piedras...
joder como lo sabes!! yo de pequeño me daba unas talegas que no veas y para la casa a que mi madre me pusiera un parche en el pantalon del boquetazo que tenia y punto. y ahora me caigo lo mas minimo y ya esta uno to escoñao!!

un saludO!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tío o_O, ¿así de la nada te paso?. Hay que tener los tobillos bien endebles te diré. ¿Pero te fracturaste?

Un Saludo.
Si si, asi sin mas xDDD
Igual que tu se quedaron mis colegas, pero no, no me hice nada

La verdad es que cada vez que me acuerdo, me pongo en la situacion de uno de mis amigos y es que me descojono
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La mayor mia es una tonteria, tampoco me meto en historias como las de BigInJapan :D

Intentando hacer un Ollie (salto de monopatín) cerca de unas escaleras. El Ollie no me salio y solo salté yo, no la tabla. Gracias a este fallo me estampé contra la barandilla de las escaleras con el melón. Total, una brecha y inyección contra el tetanos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Primero decir que como la caida de ese mini superman no hay ninguna xDDD. Ahora la mia que no es mucha. Estaba yo con mis amigos todo contento, uno se le ocurre decir que si nos ibamos a casa de el, todos dijimos que si, yo tenia los cordones descordados y ya os imaginais, solo empezar a andar zas en toda la boca xDDD, menos mal que me aguante un poco con las manos que si no me parto la boca y toda la nariz. xDDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues cuando tendria unos 7-8 años, estaba en el pueblo de mi padre que esta en la sierra de gredos, muy bonito; y nos fuimos con mi hermano y una amiga a coger moras, y cuando estabamos cogiendo moras, intentando llegar a una que estaba bastante lejos,me cai zarzal para abajo, la chica, que se llama Natalia, me intento agarrar, sin exito, ya que nos fuimos los dos para abajo, habia por lo menos 2.5 metros de "caida en zarza" :jeje:, y por suerte no nos paso nada grave, nada mas que las magulladuras y los raspones de las zarzas, dos dias despues muy dolorosos, jeje.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Pues aqui va la mejor caida seguro, estaba yo con un amigo jugando con un balon en la calle cuando ya se habia hecho de noche, y voy yo todo ilusionado a darle al balon y voy y pongo el pie de apoyo encima de una mierda de perro que encima se ve que no andaba muy bien del estomago el jodio, y el pie me resbalo ( como en los dibujos con las cascaras de platano) pues igual , vole por unos instantes y cai de pleno encima del truño.
Resultado un dolor que te cagas en el codo y en el culo, y lo peor volver 4 manzanas a mi casa con el chandal untado de truño de perro con cagalera.

Os prometo que no se me olvidara nunca. jejeje.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
jajaja muy buenas vuestras historias os cuento la mia ;)
estava un dia en el barrio por la tarde y era verano con todos los colegas sentados en unos bancos de jugar al futbol a eso que uno propuso a jugar a regates y a eso que cuando nosotros estavamos regateando sin que el otro se moviera y coji yo al mas grande de mis amigos y encima al lado de una barandilla chiquita me llegaria por las rodillas y a eso que le voy a hacer el regate tropiezo con el balon despues con un pico de una losa salia y ploff de lado a la barandilla en todo el costado mis amigos riendose por que claro encima de que estava quieto me cai yo solo pues eso jaja pero me hice un arañazo como si me hubiera arañado un tigre y el dolor que tenia no se lo aconsejo a nadie jeje bueno ese es mi ostion mas tonto jeje
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando estaba en el ejército me castigaron por escaparme del batallón para ir a un concierto de una banda de heavy.
Me pusieron a lavar con otro colega todos los vehículos, los hangares, las maquinarias y todo lo que hubiese.
El caso es que había una gría gigantesca (nunca he visto una grúa tan grande en mi vida.
Había cque limpiarla con algo que creo era una mezcla de gasolina y detergente.
La cosa que sube y baja (creo que la llamaban pluma) estaba muy alta y por tanto muy inclinada, pero como no sabíamos operarla subí por ella para limpiarla.
Desde lo alto vi a una chica que iba a veces al batallón a visitar a su hermano y por estar distraido me caí de cabeza.
Sentí la caida duró un montón aunque no fue así. Aparte de mi colega había más gente irando y por loq ue me han dicho todos pensaron: "Se mató!!!".
No tengo claro el como, pero a mitad de camino me he enganchado en algo con el brazo, he hecho una voletereta (eso me han dicho yo tenía los ojos cerrados) y he caido de pie para luego irme de rodillas.
Solo me raspé las rodillas aunque debería estar muerto. Al abrir los ojos todos aplaudían y mi colega me dijo que yo era un ninja.

Mientros ellos alababan mi habilidad yo buscaba donde sentarme porque las piernas me temblaban...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
xD Valla historia ichi!, digna de una película. Ese día atentaste contra tu vida :jeje:.

Este hilo se está haciendo de lo más revelador.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Bua tio como tarzan xDDDD. Joder te cojiste de una liana y luego de pie xDDDD. Menos mal de esa cosa que te cojiste que si no por mirar el trasero de una tia te matas xDDDDDDDDDDD. Jjajaj y lo mas bueno que despues de caer te aplaudian xDDD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LOL!!!! xDDD
Eso creo que nos ha pasado a muchos, el tropezon y de boca las demas esclaeras xD
Pero macho, que hacias con una caja en el colegio? xDDD
La robe de donde descargaban los alimentos para el comedor. A la edad de 10 o 11 años cualquier cosa te parece graciosa...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Uyyy! Yo tengo muchas! Sobre todo en bici jejeje!!

Os cuento dos xD:

Ocurrió cuando tenía 9 o 10 años! Mis primos y yo estabamos en el pueblo andando en bicicleta. Saltabamos ramitas, bajabamos cuestas a toda velocidad... Entonces comenzamos a hacer el tonto de verdad, nos subiamos en el sillin con una pierna, bajabamos la cuesta con una mano... El caso es que yo en un intendo de realizar el mejor "truco", subí hasta el final de la cuesta y comencé a bajar pedaleando. A la mitad me solté de manos y las puse en la cabeza, hasta aqui todo bien. La caída llegó cuando quitó los pies de los pedales y los puse cruzados sobre el manillar...evidentemente el gochazo fue de campeonato, además me caí sobre unos rosales, llenandome de espinas. Llegué a casa llorando y cuando conté lo ocurrido a mi padre me dio una leche y me mandó a la habitación por zote...

La otra fue siguiendo el coche de mi padre en bici, el iba a 20 por hora más o menos, yo le intenté seguir, pero puse todo mi afán en pedalear, olvidando dirigir la bici. Resultado: Forrazo contra la cuneta y una cicatriz en la pierna...

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues mi caida mas tonta fue jugando a futbol voy a chutar y meti gol y al ir a cerebrarlo yo to emocionau no vi una papelera y de tal ostia que me meti le di la voltereta a la papelera y cay de culo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues os cuento otra yo en la ciudad todo tranquilo derepente, sntis que alguien me seguia(estaba oscuro) veni de llevar a mi novia a su casa:p jeje, pero cundo miro atras eran dos gitanos persiguiendome con la bici yo corri y corri cuando me encuentro un muro, lo salte, me hice un arañazo al saltar en la rodilla, depues perdi el equilibio cai al suelo, de espaldas, me levante echo polvo sin ganas de correr cuando veo de que habia otro con la bici intentado buscar a alguien con quien robar, sin dadrme cuenta era mi antiguo colegio corriendo y lleno de arena de l porrazo sali corriendo a toda leche,cuando note de que mi pierna me dava temblores, me coji un tendon y estuve cojo un par de minutos descanse, y todaia me buscaban cuando se dieron de que estaba en el colegio uno se quedo en la bici y los otros dos de la bici me perseguian, me cai con una piedra, y me roze todo el codo y la palma de la mano al frenar la caida quemadura de la acera,(liso) depues intente avisar al jorge amigo del colegio a que vajara para que se vajara unos palos, para urrarles a los gitanos cando me doy cuenta estan los hermanos mayores y 2 gitanos de la bici con los otros dos saltadose la balla que me habia saltado, me pongo los distraigo jorge que vive en un 2 se vaja los 4 palos, 1 y medio de largo, le tire el palo a uno de la bici, y lo deje enredado con la cadena de la bici sangrando de que se habia clavado los picos de el piñon despues salgo corriendo y mi primo agustin hijo de mi tio fallecido, pues lo veo siempre por mi barrio estando con los colegas a lado de una peña, tomandose una cerveza con los colegas, pues me ve y to lo gitanos corriendo cagados porque le dijo mi primo de como lo pille se lo carga, total llegue a mi casa con dos tiritas,en las manos, vetadine por la rodillas y codo y exo polvo me duxe al rato, y me quede como nuevo, depsues me acoste y me lleve toda la noche con el dolor de la caida, esa es mi historia de la ostia que me pege xD a principios de este año xD en marzo xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te voy a contar la caida o el golpe con el que todavia me sigo riendo despues de unos cuantos años le sucedio a mi hermano, resulta que mi hermano siempre ha sido muy comilon siempre estaba comiendo y cada cosa que decia la comparaba con un bocata chorizo o con un pollo asao, como por ejemplo lo que le sucedia es que siempre que veia a una chica buena le decia estas mas buena que un bocata chorizo o algo asi, y un dia vio a una que estaba muyyyy bien y se dio la vuelta y le dijo a la chica "estas mas buena que un pollo asao" y cuando se dio la vuelta la chica vio como mi hermano no se habia dado cuenta que mas adelante de el habia una farola y CATAPUM menudo morrazo se dio se le quito las ganas de piropear a ninguna chica sin antes mirar si el camino estaba libre ja ja
 
Superior