Tu caida más tonta

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
xDDD, pobre chino:
[youtube=5uVJiRQdX_0]http://www.youtube.com/watch?v=5uVJiRQdX_0[/youtube]
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Juas juas juas, me lo estoy imaginando...

Ostion como este... ninguno!!

[youtube=6V9cwE_RxiY]video[/youtube]
jajajaja vaya piñazo el notas ese jajaja se me rompe la mandibula,buen video SpanishKiller.

El ostion de mi vida y bueno es serio ya que un poco mas y me cuesta la vida
Aqui mi relato:Tenia 9 años y Me cai de un tobogan de esos altos de mi plaza, cai de cabeza y me hice una fisura en el craneo, rompi 4 baldosas de terrazo del duro con la crisma, si la fisura llega a ser 3 cms mas para abajo se me hubiese abierto la cabeza literalmente como un melon y no os lo estaria contando.
Volvi a nacer....
Y el ostion de cachondeo pues es este:
Puse mi moto de gas en marcha y se me quedo el jersey enganchado en el manillar de dar gas a la moto,:D:D, me tendriais que ver corriendo con la moto al lado y estampandome contra un muro, me quede petao durante una semana mas o menos, cuando me acuerdo pienso que coño hice y porque no solte la moto, era nueva asi que ya veis la bulla de mi padre.

Saludos

PD: Por suerte el piño "SERIO" os lo estoy contando.Slaudos
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Pues mira que os voy a contar otra yo tambien jajaja.

Éstaba jugando a los bolos con mi novia y otra pareja. Tiro mi primer bolo y se caen todas menos uno, cojo el segundo bolo tiro y fallo. Llegados a este punto pienso para mi "voy a hacer la coña de que me voya acercar a tirarlo con la mano", dicho y hecho. Doy un paso al frente cuando, ops, la pista esta encerada, comienzo a resbalar y decido poner el otro pie para pillar equilibrio, graso error, resbalo completamente y lo siguiente que veo es el techo y como se mueve, tuve que pararme con las manos y girarme, ¡¡¡¡estaba en la mitad de la pista!!!! volvi a cuatro patas ya que de otro modo era imposible. Todo el Artea bowling estaba quieto no se oia un alam, excepto a mi novia y a la otra pareja que estaban muertos de la risa, todo el mundo mirandome y yo rojo como un tomate (nuevamente) regresando. Reduerdo que el tipo de la pista de al lado estaba con el brazo en alto sujetando el bolo mientras me miraba asombrado.


No me hize daño pero mi orgullo quedo un poco mal jajaja ^_^.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Una de las mias mas tontas y pateticas,fue en clase en medio de un examen,(hara 2 o 3 años)cogi y empeze a balancearme en la silla y fui tan gi***** que me cai de espaldas,pfffff que descojone fue eso madre mia acabe rojo de la verguenza XDDD asi me he quedado..........(poesito de mi):(
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Una de las mias mas tontas y pateticas,fue en clase en medio de un examen,(hara 2 o 3 años)cogi y empeze a balancearme en la silla y fui tan gi***** que me cai de espaldas,pfffff que descojone fue eso madre mia acabe rojo de la verguenza XDDD asi me he quedado..........(poesito de mi):(
eso creo yo que le a pasado a todo el mundo, por lo menos en mi clase a casi todos les a pasado(a mi no:jeje:)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Venga que os amenizo con otra.

Un niño no acaba de ser niño hasta que se mete un buen guarrazo con la bici.

En el pueblo, detrás de la estación de tren había un monticulo de carbon de metro y medio de alto.

Con las famosas California de BH subiamos por un lado y bajabamos por el otro hasta que se me ocurre la feliz idea de ir a toda leche.

Subi por un lado y se me olvidó subir la bici asi que volé y cai en picado con la rueda delantera. Esta aguanto el primer golpe y empecé a botar y la bici se me fue para delante, cai de boca y la bici me aplastó...

Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ostias!!! que tiempos aquellos de las bicis BH california yo tenia una de esas (herencia de mi hermano) Yo tuve un buen porrazo con una de esas: Iba yo a toda leche por una avenida muy larga e hice un caballito con tan mala suerte que al caer pille un agujero que habia en el suelo, sali volando hacia adelante y sanre en la nariz boca etc.....

Otra que tuve que no fue grande pero si tonta: Iba corriendo a toda leche por un pasillo con unos colegas. El suelo era de ese que al frenar resbalas. Pues bien iba yo tan chulo a frenar derrapando y en mitad de la derrapada que hay?? Pues una parte de suelo que no resbala, la misma fuerza de la inercia me hizo caer de rodillas xD (me dolieron cosa asi como una semana)

La ostia mas tonta que me he dado yo en el mundo fue de pequeño (tanto que ni me acuerdo me lo contaron mis padres). Estaba yo encima de la mesa camilla de la casa de mi abuela y por aquellos entonces yo tenia un gato y estaba flipado. Entonces no se me ocurrio otra idea que saltar desde encima de la mesa como si fuese un gato, es decir, con los brazos por delante. Pues como supondreis los brazos no tenian la fuerza para parar mi cuerpo saltando desde un metro de altura y la consecuencia fue.....Pues obvio: Un bocazo increible.

Por cierto Big vaya faena la ostia que has puesto en tu primer post....que dos caidas mas grandes con tus colegas, si yo fuera tu padre no te dejaba ir mas a la guerra :D

Un saludo!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si quereis mas tengo un repertorio, yo como BiginJapan, los niños de antes aguantabamos lo que hiciera falta, ehhhhhhhh Big???
Bueno este ostion no es mio se lo di a un colega, antes de crios jugabamos a un juego que se llamaba "YEPA", consistia en golpearnos hasta la saciedad con una pelota de tenis pero sin el terciopelo amarillo que la rodea, asi picaba mas la pelotita de los coj****, cuando alguien recibia un Yepazo tenia que pillar la bola y gritar YEPA, los demas salian por patas cuando el tio en cuestion recibia el pelotazo y al cojer la bola y gritar Yepa todos quietos y el que mas cerca estaba pues a recibir.
Pille a un colega a 2 metros y le clave un pelotazo en los huevos, se me fue la bola en serio, que le subi un testiculo para arriba del golpe y estuvo una semana con los huevos morados pero morados color lila fuerte.
Me supo muy mal pero el cachondeo sobre el duro años.Hoy en dia gracias a dios somos buenos amigos, bueno un dia se vengo jugando al futbol y me provoco una rotura parcial de ligamentos en el tobillo que lleve muletas durante 6 meses:D:D:D.
Seguimos siendo colegas
Saludos

PD: esto en serio un colega mio se cayo desde un 5º piso, tuvo suerte de rebotar en un toldo y al caer se dejo los dientes en la calle, tenia 6 años, su madre se quedo flipando cuando subio pa su casa y le dijo que se habia caido por la ventana.Suerte del toldo sino adios
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si kof98, aguantabamos lo que hiciera falta en la busqueda de la diversión, no teniamos PS3 ni cosas asi con lo que nos conformabamos con unos amigos, unas bicis y el campo...

Las BH California, la herramienta con la que se descubre que el asfalto esta duro y raspa.

 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
jo jejejej os cuento 2 mios:

un dia caluroso de verano, estabamos tirando globos a todas las personas que pasaban por una calle. Al lao de la calle erstaba un pequeño parque que desde hay tirabamos los globos. La carretera, osa donde pasaban los coches y el tio que os voy a contar estaba mas abajo. para subir al parque hay que subir 10 escalones. Derrepente pasa un tio de unos 40 años... nos mira de mala ostia y sigue adelante. Le tiramos 5 globos: uno dio arriba, otro abajo, 2 no llegaron, pero el ultimo en toa la pierna xD. Se para con una mala ostia. y nos dice:
-mekauen putos crios de mierda kauen toas las virgenes santas..
yo antes de que me viera me tire al suelo al lao de un arbusto. Estaba diciendo la de dios y veo que se me acerca. Me pongo en modo snake todo agachao pa que no me viera y empiezo a correr asta otro arbusto. (el parque era de cemento e!) iba llegando y me tire al sulo dando la vuelta de 180º ala vez xD. Ale, me di con la cabeza y los dientes el suelo y me rompi una parte del diente xD. empeze a sangrar y el tio se me acerca y me dice:
pero que te has echo?? la proxima vez ten mas cuidado
y a los otros le siguen echando la bronca

moraleja: empieza a sangrar si la lias o te apalearan XDDDD

Y la segunda:
estabamos grabando unas ostias que nos diamos en la hierva tras bajar en bici una cuesta empinada pa luego mandarlo ala tele xD. El camara k era nuestro amigo era un patoso que no sabia grabar (mekauen tos sus muertos). Y yo to cabreao ya ibamos a casa en bici. En un camino de asfalto se me ocurrio darma una colleja. Voy a darle y me caigo de la bici, una ostia tremenda que no podia levantarme jejeje. No siento las piernas!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
yo me cai bajando la lona de una montaña major helgast os puede contar la hostia que pegué ibamos con toda su familia que verguensa tios jajaja que ostia me di
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jajaja anda que no esa fue la vez que mas te vi correr jeje iva como una bala te agarraste a ese olivo pero queva no uvo suerte eso si trago tierra para aserse una playa para el solo jejeje.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
kixooo no habia que ser tan descriptivo, el tuyo fue cuando te caiste de la escalera no?? tienes que volver al taekwondo tio xfavooo jajaja
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Es verda el mio es en una clase de taekwondo me suvi a una escalera de mas de 2 metros y medio me resvale y como resultado quedarme sin respiracion y una muñeca rota jejeje.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
ahi va la mia, con la bici, como no...:

pues esto era una mañana de verano, cuando estaba en las sagradas vacaciones, yo iba paseando con la bici con unos cuantos amigos mios, cuando derrepente se me queda la rueda trasera bloqueada...... y que paso??!!!!..... pues nada, solo ice un grandioso derrape :D, pero lo bueno viene ahora. Mis amigos y yo revisamos la bici, y vimos que se me habia quedado la pinza de freno apretada a mas no poder. Intentamos aflojara, pero era imposible, y la unica manera de rodar con mi bici era quitarla la pinza de freno (logicamente, asi la bici no frena :jeje: ).
Algo asi como media hora despues, nos pusimos en una bajada a 35km/h!!!, y como tonto que soi pues no me acordaba de que no tenia frenos :p (los delanteros agarran demasiado, y si les daba seguro que acia 3 frontflip como minimo xDDD). Lo malo es que despues venia una curva..... ¿como hice para frenar? pues no se me ocurre otra cosa que tumbarme como pedrosa :pbj:

y el resultado fue :( ....:
1-Bici rota
2-Una muñeca rota
3-Una pierna escallolada
4-Magulladuras a mansalva
5-Una "ligera" cicatriz en la espalda

Para colmo las heridas se me curaron completamente justo cuando empezaba el colegio......joo xD

PD: Lo unico bueno es que mis padres me compraron una bici nueva :pbj:
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno os cuento la mia: yo y mis amigotes hace un año mas o menos echabamos carreras de patinetes por una cuesta con una pendiente que te cagas, el caso es que nos tiramos y ya llegando al final se rompe el eje del patinetew y yo di unas vueltas por el suelo
caida = perdida de memoria durante 1 semana
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues si kof98, aguantabamos lo que hiciera falta en la busqueda de la diversión, no teniamos PS3 ni cosas asi con lo que nos conformabamos con unos amigos, unas bicis y el campo...

Las BH California, la herramienta con la que se descubre que el asfalto esta duro y raspa.

Y que lo digas big, cuantas ostias nos habremos dado cuando eramos crios, a mi me ha pasado de todo como a la mayoria nacidos en la decada de los 70, jugabamos con lo que fuera con tal de pasarlo bien
-Yepa, Churro,mediamanga,mangotero(Dolores de espalda, que va), Bici BH California( Tuve una pero la destroze en una bajada, la bici por un precipicio, yo clavao en el asfalto) Escondite, que recuerdos....
No teniamos PS3 ni leches pero cuando salio la ATARI flipamos y bueno con la Nes y Master System nos iniciamos en este mundillo y hasta que el cuerpo aguante.
Teniamos "Mili", a los jovenes que no la han hecho les digo que no saben lo que se han perdido.
Saludos Big

Una ostia mas: En el curro por engancharme a una tuberia para hacer una par de flexiones dominadas, me resbalo por no llevar los guantes y resultado: Leñazo de espaldas que me hice polvo, el casco de seguridad hecho trizas y una costilla rota, 2 meses de baja :D:D:D:D.
Saludos

PD: Si es que siendo tan viejo ya no reboto con el suelo como cuando era niño, que eramos de goma en aquella epoca.
 
Superior