Tu caida más tonta

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
pues os cuento otra yo en la ciudad todo tranquilo derepente, sntis que alguien me seguia(estaba oscuro) veni de llevar a mi novia a su casa:p jeje, pero cundo miro atras eran dos gitanos persiguiendome con la bici yo corri y corri cuando me encuentro un muro, lo salte, me hice un arañazo al saltar en la rodilla, depues perdi el equilibio cai al suelo, de espaldas, me levante echo polvo sin ganas de correr cuando veo de que habia otro con la bici intentado buscar a alguien con quien robar, sin dadrme cuenta era mi antiguo colegio corriendo y lleno de arena de l porrazo sali corriendo a toda leche,cuando note de que mi pierna me dava temblores, me coji un tendon y estuve cojo un par de minutos descanse, y todaia me buscaban cuando se dieron de que estaba en el colegio uno se quedo en la bici y los otros dos de la bici me perseguian, me cai con una piedra, y me roze todo el codo y la palma de la mano al frenar la caida quemadura de la acera,(liso) depues intente avisar al jorge amigo del colegio a que vajara para que se vajara unos palos, para urrarles a los gitanos cando me doy cuenta estan los hermanos mayores y 2 gitanos de la bici con los otros dos saltadose la balla que me habia saltado, me pongo los distraigo jorge que vive en un 2 se vaja los 4 palos, 1 y medio de largo, le tire el palo a uno de la bici, y lo deje enredado con la cadena de la bici sangrando de que se habia clavado los picos de el piñon despues salgo corriendo y mi primo agustin hijo de mi tio fallecido, pues lo veo siempre por mi barrio estando con los colegas a lado de una peña, tomandose una cerveza con los colegas, pues me ve y to lo gitanos corriendo cagados porque le dijo mi primo de como lo pille se lo carga, total llegue a mi casa con dos tiritas,en las manos, vetadine por la rodillas y codo y exo polvo me duxe al rato, y me quede como nuevo, depsues me acoste y me lleve toda la noche con el dolor de la caida, esa es mi historia de la ostia que me pege xD a principios de este año xD en marzo xD
Madre mia. Todos los del foro pareceis sacados de la peli "The Warriors" :D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
pues os cuento otra yo en la ciudad todo tranquilo derepente, sntis que alguien me seguia(estaba oscuro) veni de llevar a mi novia a su casa:p jeje, pero cundo miro atras eran dos gitanos persiguiendome con la bici yo corri y corri cuando me encuentro un muro, lo salte, me hice un arañazo al saltar en la rodilla, depues perdi el equilibio cai al suelo, de espaldas, me levante echo polvo sin ganas de correr cuando veo de que habia otro con la bici intentado buscar a alguien con quien robar, sin dadrme cuenta era mi antiguo colegio corriendo y lleno de arena de l porrazo sali corriendo a toda leche,cuando note de que mi pierna me dava temblores, me coji un tendon y estuve cojo un par de minutos descanse, y todaia me buscaban cuando se dieron de que estaba en el colegio uno se quedo en la bici y los otros dos de la bici me perseguian, me cai con una piedra, y me roze todo el codo y la palma de la mano al frenar la caida quemadura de la acera,(liso) depues intente avisar al jorge amigo del colegio a que vajara para que se vajara unos palos, para urrarles a los gitanos cando me doy cuenta estan los hermanos mayores y 2 gitanos de la bici con los otros dos saltadose la balla que me habia saltado, me pongo los distraigo jorge que vive en un 2 se vaja los 4 palos, 1 y medio de largo, le tire el palo a uno de la bici, y lo deje enredado con la cadena de la bici sangrando de que se habia clavado los picos de el piñon despues salgo corriendo y mi primo agustin hijo de mi tio fallecido, pues lo veo siempre por mi barrio estando con los colegas a lado de una peña, tomandose una cerveza con los colegas, pues me ve y to lo gitanos corriendo cagados porque le dijo mi primo de como lo pille se lo carga, total llegue a mi casa con dos tiritas,en las manos, vetadine por la rodillas y codo y exo polvo me duxe al rato, y me quede como nuevo, depsues me acoste y me lleve toda la noche con el dolor de la caida, esa es mi historia de la ostia que me pege xD a principios de este año xD en marzo xD

Digna de pelicula si señor. A ti te va la accion, no? Yo me veo unos gitanos con una bici persiguiendome vamos cojo el movil y llamo a la poli xDD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo también tenia una mítica california BH, y las hostias que me he pegado con ella son innumerables.
La primera piña fue el día que me monté por primera vez en mi BH, no sabia montar muy bien y encima me venía un poco grande la bici, por lo que iba con extremo cuidado. Iba yo todo feliz cuando veo que hay obras en la calle, había una zanja de unos 2 metros de ancho y unos 3 metros de profundidad y solo se podía pasar por una plancha metálica de esas que ponen en todas la obras. La plancha tenia 1 metro de ancho pero cuanto mas me acercaba mas estrecha me parecía debido a mi inexperiencia con la bici. Pues total que justo cuando estaba encima de la plancha esa los nervios pudieron conmigo y caí como un peso muerto a la zanja.
Resultado, pues una rodilla rota y una vergüenza tremenda (estaba lleno de gente que no salia de su asombro al ver la forma en que me caí)
Ya os contaré mas, que tengo para hacer un libro. xD
Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno pues voy a poner 2.

La 1º: Hace 4 años, de camino al cole por la tarde, estaba en 6º. A ir a bajar las escaleras de mi bloque, me piso el pantalones que estaban con la cremallera subida y me caigo rodando por la escaleras 1 piso y medio. Sorprendentemente solo me hice un pequeño trumatismo craneoncefálico.

La 2º: El dia 17 de agosto de este año (ahora lo recuerdo como 17-A xD). En todo el verano no me habia ido con la bici con mi padre por pereza. Ese dia estabamos pensando en ir la semana siguiente al parque de atracciones y mis padres y la familia de mis amigos, estabamos en su casa planeando ir a los bolos esa noche, eran las 6 y media cuando surgio la idea de ir TODOS con la bici ha hacer unos kilometrillos, concretamente hicimos 45. Pues cuando ya estabamos llegando al chalet de mi abuela (donde yo paso los veranos) justo una calle antes y en una alcantarilla que esta hundidisima, que ademas me conozco de memoria porque todos los dias me iba a por el pan por ahí, paso por encima, el pie derecho se me escapa del pedal, ese mismo pedal me da en la espinilla de esa pierna, pierdo el control de la bici, y por no caerme (si me huibera no me hubiera pasado nada) pise mal con el pie derecho y me hice lo que aparentemente era un esguince. Despues de 2 semanas con escayolas pasandome el rainbow six vegas y el resistance todos los dias. Volvi al medico y me vio que tenia una subluxacion de los peroneos. Iba a operarme pero al final no lo hico porque la lesion evoluciona bastante bien y puedo jugar al basket y hacer deporte normalmente.

Y esto es lo que hace el deporte nacional, LA VAGUERÍA ESPAÑOLA.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Aqui un relato de un albañil gallego que tuvo un accidente en una obra, para mearse de risa y desencajar mandibulas:


LA INCREIBLE PERO CIERTA HISTORIA DE UN ALBAÑIL GALLEGO NARRADA, CON TODO DETALLE, A SU COMPAÑIA DE SEGUROS.
La siguiente historia forma parte del capitulo de anécdota que, día a día, abunda en la actividad de las empresas aseguradoras de nuestro país. El protagonista, en este caso, es un albañil Gallego que tuvo que dar algunas explicaciones a la correspondiente compañía de seguros sobre un accidente en el que había sufrido "algunas" lesiones. Se trata de un caso verídico, cuya trascripción fue obtenida de una copia del archivo de la aseguradora. Por su interés la reproducimos textualmente.

Excelentísimos señores:

En respuesta a su pedido de informaciones adicionales a la declaración de mi accidente donde mencione que ocurrió "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", les envío una declaración mas detallada, con lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace diez años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso de un edificio en construcción de esa ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado, aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargarlos a mano hasta la planta baja, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba en una viga en el techo del sexto piso.

ALBAÑIL GALLEGO



PARA LOS QUE NO TENEMOS NI IDEA DEL TEMA, ESTO ES UNA ROLDANA (O SEA, UNA POLEA EN MI PUEBLO)



Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré, con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo de indicar que en mi declaración a la policía he declarado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi habitual presencia de espíritus, irreflexivamente, me aferré mas a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me encontré el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente a la de mi subida, y me fue imposible el evitar el choque. Creo que allí se me produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provoco la detención de mi subida, también quebraduras múltiples de los dedos y de las muñecas. A esa altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril choco contra el suelo, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo de física, comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino a continuación estoy casi seguro que se produjeron las fracturas en los tobillos y nariz. Este choque felizmente disminuyo la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterrice sobre la montaña de ladrillos solo me quebré tres vértebras.

Lamento, sin embargo, el informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.

Esperando haber aclarado, definitivamente, las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

Este texto lo aporto desde un mensaje que recibi en el msn, es la monda leeroslo y os juro que os partireis la mandibula de risa.
Saludos chicos

PD: Este relato es buenissimo.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Una caída impresionante que tuve fue con la bici, yo iba a toda velocidad en una cuesta, cuando se me ocurrió la idea de ir sin manos (a los 14 años) y perdí el control y salí disparado (a una velocidad de unos 60 Km/h) contra un árbol, resultado, magulladuras por todas partes, y un boquete en la rodilla que sangraba muchisimo, lo que no me explico es como me hice es boquete, impresionante.

Algunas caídas vuestras muy buenas sobretodo la de Ichi, lo que me reí cuando dijisteis que tu colega te llamo ninja xDDDD.

Aquí unos vídeos muy guapos:

A un tío se le ocurre hacer girar las ruedas de parque con la moto, resultado, ostion que se llevan dos amigas suyas; http://youtube.com/watch?v=tTGl1bO-ogg

Un profesional del salto olímpico, se mete una ostia de campeonato nunca mejor dicho xDDD; http://youtube.com/watch?v=q4BNbOZcNLk&feature=related

Un chaval intentando derrapar (vídeo de mal gusto porque un chaval se rompe los piños); http://youtube.com/watch?v=fK0pqQE9zuo&feature=related

Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Una caída impresionante que tuve fue con la bici, yo iba a toda velocidad en una cuesta, cuando se me ocurrió la idea de ir sin manos (a los 14 años) y perdí el control y salí disparado (a una velocidad de unos 60 Km/h) contra un árbol, resultado, magulladuras por todas partes, y un boquete en la rodilla que sangraba muchisimo, lo que no me explico es como me hice es boquete, impresionante.

Algunas caídas vuestras muy buenas sobretodo la de Ichi, lo que me reí cuando dijisteis que tu colega te llamo ninja xDDDD.

Aquí unos vídeos muy guapos:

A un tío se le ocurre hacer girar las ruedas de parque con la moto, resultado, ostion que se llevan dos amigas suyas; http://youtube.com/watch?v=tTGl1bO-ogg

Un profesional del salto olímpico, se mete una ostia de campeonato nunca mejor dicho xDDD; http://youtube.com/watch?v=q4BNbOZcNLk&feature=related

Un chaval intentando derrapar (vídeo de mal gusto porque un chaval se rompe los piños); http://youtube.com/watch?v=fK0pqQE9zuo&feature=related

Un saludo.
Me he partido con la piña del niño, pero esas xicas LOL LOL LOL maniquies parecian, y volando en el aire jajajaajja. Que se supo de ellas? xDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No se si lo habran posteado ya...

La caida de la colchoneta con el niño rubio es mítica...

[youtube=0JAb2cnVnUQ]video[/youtube]
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La ostia de las ostias, a continuacion

[youtube=NSNVKSqKeoU]video[/youtube]

Aui esta el del obrero

[youtube=6-ZkwlWa5Pk&NR=1]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior