Mejor grupo de toda la historia (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Escuchate un grupo que se llama In This Moment.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Coño, por un momento pensaba que era la vocalista de Arch Enemy, XDD
Muy buenos, si señor, me gustan, gracias por la recomendación.

Igual los conoces, Celldweller, me encantan. Aún no me he leído el tuto de como meter videos de Youtube, pero aquí te dejo estos dos.

http://es.youtube.com/watch?v=-oWxIsp7yis Este es mas que nada por la música.

http://es.youtube.com/watch?v=knV1H163ISE Este si es oficial.

Siento el pedazo de Offtopic total, pero si a alguien más le gusta este grupo y no lo conoce, mejor. Saludos.
Para mi, aunque sean medianamente actuales, el mejor grupo, o uno de los mejores porque me gustan muchos, Tool. No se si lo conocereis muchos pero a mi me encanta. Tiene muy buena critica en todo el mundo y los directos, por lo videos que he visto, son uno de los mayores espectaculos visuales que existe. Muy buenos sin duda. Os los recomiendo a todos aquellos que no los hayais oido.

Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....

DIOSSS

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
Te lo edito para que se vea si puedo parar de reir...
Scooby Doo pijo cantando....
Lo mejor es la piba con el organo Casio PT-10 de lucecitas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto con este video.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
ya se que habia votado pero quiero cambiar a este grupo que me marco para siempre(y a mi isla por desgracia)
[youtube=GUAO7OaGKxU]video[/youtube]
JAJAJAJAJAJAJAJA era coña,pero ha visto que alguen los nombraba y he querido hacer unremenber.
por cierto hay un grupo que me mola y que me hace reir(aparte de mis adorados mojinos escocios) y que es GIGATRON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn