Mejor grupo de toda la historia

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
The Doors también son muy buenos, tal y como dices, sergi0moren0, estupendos para relajarse, sobre todo con Riders On The Storm, es una canción que me encanta.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Para mi QUEEN, sin lugar a dudas, creci escuchandolos desde que era pequeño, todas sus canciones se han convertido en verdaderos himnos, desde Brian May, John Deacon , Roger Taylor hasta el inigualable e inimitable Freddie Mercury, un lujazo de grupo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Para mi QUEEN, sin lugar a dudas, creci escuchandolos desde que era pequeño, todas sus canciones se han convertido en verdaderos himnos, desde Brian May, John Deacon , Roger Taylor hasta el inigualable e inimitable Freddie Mercury, un lujazo de grupo.
Pues sí, la verdad es que es un grupo para enmarcar.

Hago un llamamiento para todos: :jeje:

NO CREÉIS QUE ES MUY DIFÍCIL QUEDARSE CON UNA BANDA?¿, AL IGUAL QUE YO CUANDO HICE EL HILO DEL MEJOR GUITARRISTA, TODO ESTO ES RELATIVO, Y A CADA PERSONA LE GUSTARÁ UNO MÁS O MENOS, SIEMPRE HA SIDO ASÍ, YO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA EL GUITARRISTA QUE TOCA EN EL METRO DE AL LADO DE MI CASA Y DECIR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO! :)

ASÍ QUE SEAMOS OBVIOS, TODOS TENÉIS RAZÓN Y TODOS LA TENEMOS! clap2

Viva la música amigos! :pbj:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
The Beatles, lo siento, pero eso es indiscutible en música pop. En música rock, me quedo con Pink Floyd y Dire Straits. En música más cañera, posiblemente Led Zeppelin y Iron Maiden sean los mejores.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
hecthor!! acabo de escuchar Riders On The Storm que hacía mucho que no la oía!!

Bua que bien, casi me quedo dormido! :)

Gracias por recordarme esa buenísima canción!

Yo al igual que me gustan las canciones cañeras, también me gustan las calmaditas de este estilo The Doors, de hecho siempre escucho su música para calmarme!

Saludos socios!!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
Black Sabbath= LOS AMOS Y MAESTROS,JUDAS Priest= señorones,LED ZEPPELIN =maestros.Deep Purple= exelencia.IRON Maiden= extraordinario.Creedence Clearwater Revival=orgasmico.The Doors=alucinante.Dimmu Borgir=buen melodic black.Arcturus= una pena k se retiraran.Amon Amarth=Brutalidad vikinga.Tyr=this is sparta metal.Krux=muy buen doom metal.Therion= grandeza musical.Diablo Swing Orchestra= simplemente fenomenal.Motorhead= perrisimo para la chopper.Haggard=askerosamente bueno. etc. etc....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Está claro que para gustos colores, hay muchos grupos que están en la élite, muchos de ellos los habeis nombrado (para mi Nirvana no, marco una tendencia y conincidio con em boom grunge, ademas de acrecentar su fama con el supuesto suicidio de Kurt y si no llega a ser por este suceso Sound Garden habria tenido mas repercusión bajo mi parecer) Queen, The Doors, Metallica, The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC, Black Sabath... y muchos grupos actuales que tambíen son muy buenos, Audioslave por poner un ejemplo.

Pero no se puede dejar de reconocer que los Led Zeppelin marcaron época y aún hoy en dia siguen escuchandose.

 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Black Sabbath= LOS AMOS Y MAESTROS,JUDAS Priest= señorones,LED ZEPPELIN =maestros.Deep Purple= exelencia.IRON Maiden= extraordinario.Creedence Clearwater Revival=orgasmico.The Doors=alucinante.Dimmu Borgir=buen melodic black.Arcturus= una pena k se retiraran.Amon Amarth=Brutalidad vikinga.Tyr=this is sparta metal.Krux=muy buen doom metal.Therion= grandeza musical.Diablo Swing Orchestra= simplemente fenomenal.Motorhead= perrisimo para la chopper.Haggard=askerosamente bueno. etc. etc....
Pero... ¿por quién doblan las campanas?
Se te olvidaron ...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Black Sabbath= LOS AMOS Y MAESTROS,JUDAS Priest= señorones,LED ZEPPELIN =maestros.Deep Purple= exelencia.IRON Maiden= extraordinario.Creedence Clearwater Revival=orgasmico.The Doors=alucinante.Dimmu Borgir=buen melodic black.Arcturus= una pena k se retiraran.Amon Amarth=Brutalidad vikinga.Tyr=this is sparta metal.Krux=muy buen doom metal.Therion= grandeza musical.Diablo Swing Orchestra= simplemente fenomenal.Motorhead= perrisimo para la chopper.Haggard=askerosamente bueno. etc. etc....

Entiendes lo que viene siendo el número de los articulos?
El-->Singular
Los-->Plural
No seas pedante diciendo que Dimmu Borgir es uno de los mejores grupos de la historia, igual dentro del Black si, aunque prefiero Cradle o Children o .. como eran estos...unos italianos.. xD..a si! Stormlord. Pues eso, que no pongas todo lo que escuhas como lo mejor y se realista.

ODIO los beatles, pero fueron una figura importantisima, igual que serrat, y no le aguanto xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Todos los que estais diciendo son la leche...y como gustos hay colores tb
Pero me quedo con QUEEN,con mi Freddie Mercury que tenia una voz que podia hacer con ella lo que queria desde cantar opera a cantar en un falsete espectacular,asi creando canciones que ya no son solo eso, si no himnos...
saludos;)

Ahi teneis mas informacion sobre Freddie si quereis saber el artista que realmente era:
http://www.f-mercury.com.ar/frames_esp.htm
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Todos los que estais diciendo son la leche...y como gustos hay colores tb
Pero me quedo con QUEEN,con mi Freddie Mercury que tenia una voz que podia hacer con ella lo que queria desde cantar opera a cantar en un falsete espectacular,asi creando canciones que ya no son solo eso, si no himnos...
saludos;)
Eso es!! :jeje:

Sobretodo estas 2: "We Will Rock You" y "We Are The Champions" :pbj:

Himnos totales y motivadores! clap2

Saludos! ;)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
mirad que e escuchado musica y musica pero para mi los mejores son (un solo grupo es imposible cada uno tiene algo caracteristico) metallica que son la leche o eran ma bien iron maiden que creci con las canciones de ese grupo y no es broma jaja children of bodoom porque sus increibles guitarras ramnstein o como quiera dios que se escriba slipknot por que me encantan rhapsody que se podrian hacer juegs de sus discos y bueno muchisimos mas jeje esque lo dico cada grupo tiene algo en especial
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Decir que la canción de Queen “Bohemian Rhapsody” fue elegida en una encuesta realizada en Gran Bretaña a 31.000 personas como la mejor canción de todos los tiempos.

El sondeo, organizado por el Libro Guiness de los Records, puso la canción de Queen por encima de “Imagine” de John Lennon.

Los Beatles dominan la lista con cuatro canciones más la de Lennon en solitario.

Estos son los 10 primeros de la lista:

1- “Bohemian Rhapsody”- Queen.
2- “Imagine”- John Lennon.
3- “Hey Jude”- The Beatles.
4- “Dancing Queen”- Abba.
5- “Like A Prayer”- Madonna.
6- “Angels”- Robbie Williams.
7- “Penny Lane/Strawberry Fields Forever”- The Beatles.
8- “Wannabe”- Spice Girls.
9- “Yesterday”- The Beatles.
10- “Let It Be”- The Beatles.

PD: Esto fue en el 2002.


[youtube=irp8CNj9qBI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Queen están muy bien, pero me decepcionaron un poco despues de escuchar la banda sonora que hicieron para Flash Gordon, más aún viendo la pelicula.

Por cierto ahora mismo estoy escuchando la versión de Dazed and Confused en el directo del disco The Song Remains the Same, en la que Page toca con el arco del violín (imitado en el Guitar Hero 2 cuando usas la enegía estrella con uno de los personajes), espectacular.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Decir que la canción de Queen “Bohemian Rhapsody” fue elegida en una encuesta realizada en Gran Bretaña a 31.000 personas como la mejor canción de todos los tiempos.

El sondeo, organizado por el Libro Guiness de los Records, puso la canción de Queen por encima de “Imagine” de John Lennon.

Los Beatles dominan la lista con cuatro canciones más la de Lennon en solitario.

Estos son los 10 primeros de la lista:

1- “Bohemian Rhapsody”- Queen.
2- “Imagine”- John Lennon.
3- “Hey Jude”- The Beatles.
4- “Dancing Queen”- Abba.
5- “Like A Prayer”- Madonna.
6- “Angels”- Robbie Williams.
7- “Penny Lane/Strawberry Fields Forever”- The Beatles.
8- “Wannabe”- Spice Girls.
9- “Yesterday”- The Beatles.
10- “Let It Be”- The Beatles.

PD: Esto fue en el 2002.
Que raro que 8 de 10 sean ingleses... Excepto Abba y Madonna.

Bueno Mercury era de Zanzibar pero Queen era inglés.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Decir que la canción de Queen “Bohemian Rhapsody” fue elegida en una encuesta realizada en Gran Bretaña a 31.000 personas como la mejor canción de todos los tiempos.

El sondeo, organizado por el Libro Guiness de los Records, puso la canción de Queen por encima de “Imagine” de John Lennon.

Los Beatles dominan la lista con cuatro canciones más la de Lennon en solitario.

Estos son los 10 primeros de la lista:

1- “Bohemian Rhapsody”- Queen.
2- “Imagine”- John Lennon.
3- “Hey Jude”- The Beatles.
4- “Dancing Queen”- Abba.
5- “Like A Prayer”- Madonna.
6- “Angels”- Robbie Williams.
7- “Penny Lane/Strawberry Fields Forever”- The Beatles.
8- “Wannabe”- Spice Girls.
9- “Yesterday”- The Beatles.
10- “Let It Be”- The Beatles.

PD: Esto fue en el 2002.
Jajajaja, jajajaja. Esa lista es de coña, ¿no? xDxD ¿¿¿Una canción de las Spice Girls por encima de Yesterday?!?!?! ¿¿Pero cuantos petas tenían encima??
 
Superior