Mejor grupo de toda la historia

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
The queen, sin dudarlo, no se si sabeis que la cancion "the show must go on" la escribió un mes antes de morir y me parece ACOJONANTE escucharla
saludos!
Si que lo se,ademas mi hermano es el fan nº1 estuvo en su concierto en marbella y ha estado en la puerta de su casa firmando y en el musical de londres y vamos k yo he crecido practicamente escuxandolo siempre por el,y creo que el 97% de las canciones estan cojonudas y si las traducis al español son la reosti.....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Y Depeche Mode... Quiza no sean los mejores pero...
¿Como que no son los mejores? Son los mejores en lo que hacen SIEMPRE. XD
Pero elegir el mejor grupo de la historia, me parece muy animal, XDD, a mi mismo me daría un colapso nervioso si tengo que elegir un sólo grupo con el que "quedarme" o considerarlo el mejor. Sólo se que lo que mas escucho está entre la música de los 80, Depeche Mode, Nine Inch Nails, mucho EBM, Industrial, Electro Dark, Gothic y muchísimo Black Metal hasta llegar a cosas como el metal en todas sus variantes y cosas como OBK... así que no creo que pueda elegir algo JAMÁS...XDD, Saludos.

EDITO: Big te has ganado unas gracias por ese pedazo de video, si señor, Queen eran grandes, grandes, y el señor Fred, un genio. Me has alegrado la noche después del duro dia de curro-
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Como que no son los mejores? Son los mejores en lo que hacen SIEMPRE. XD
Pero elegir el mejor grupo de la historia, me parece muy animal, XDD, a mi mismo me daría un colapso nervioso si tengo que elegir un sólo grupo con el que "quedarm2 o considerarlo el mejor. Sólo se que lo que mas escucho está entre la música de los 80, Depeche Mode, Nine Inch Nails, mucho EBM, Industrial, Electro Dark, Gothic y muchísimo Black Metal hasta llegar a cosas como el metal en todas sus variantes y cosas como OBK... así que no creo que pueda elegir algo JAMÁS...XDD, Saludos.
Escuchate un grupo que se llama In This Moment.

Toma adelanto:

[youtube=YAo3Nefox2w]1[/youtube]​

Siento el Off-Topic pero se lo tenía que decir a mi colega ochentero.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo creo que por lo que significo en la epoca y porque todavia a dia de hoy muchos grupos tienen influencias diria que led zeppelin es el mejor,tampoco olvidemos a los rolling,que siguen haciendo historia a dia de hoy,ojo con AC/DC,que me encantan,ahora,la mejor biografia de una banda de rock sin duda la historia de guns and roses,es apasionante ,si no la conoceis miradla en alguna web,lo tiene todo(sexo desenfrenado,drogas !!por supuesto!!,excentricidades de axl,broncas como la de st.louis,fans muertos en avalanchas .....)y por supuesto su musica,sobre todo el lp "apettite for destruction"imprescindible.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo
Pues yo de Nirvana tengo siete :jeje:.

Para mi, igual que para el que abrió el hilo: LED ZEPELLIN
Unos auténticos maestros, Uno de los guitarristas mas grandes (Page es un genio), el batería mas grande de largo (ese Bonzo).
John Paul jones aderezándolo todo (vaya músico mas completo) y Robert Plant con esa jodida voz que hipnotiza.

Era una auténtica banda fuera de serie. Y todas sus canciones son clásicos imprescindibles. Lástima que para mucha gente sean simplemente los del stairway to heaven (seguramente lo mas parecido a una canción perfecta).
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona



con eso lo digo todo.


PINK FLOYD, siempre que han venido a Barcelona, bueno, Roger Waters, los he ido a ver.

Maestros de maestros.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Escuchate un grupo que se llama In This Moment.
Coño, por un momento pensaba que era la vocalista de Arch Enemy, XDD
Muy buenos, si señor, me gustan, gracias por la recomendación.

Igual los conoces, Celldweller, me encantan. Aún no me he leído el tuto de como meter videos de Youtube, pero aquí te dejo estos dos.

http://es.youtube.com/watch?v=-oWxIsp7yis Este es mas que nada por la música.

http://es.youtube.com/watch?v=knV1H163ISE Este si es oficial.

Siento el pedazo de Offtopic total, pero si a alguien más le gusta este grupo y no lo conoce, mejor. Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
91
Karma
10
no se para la peña cual son los mejores grupos pero mis preferidos con diferncia son SLIPKNOT....MARILYN MANSON Y KORN....
clap2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Para mi, aunque sean medianamente actuales, el mejor grupo, o uno de los mejores porque me gustan muchos, Tool. No se si lo conocereis muchos pero a mi me encanta. Tiene muy buena critica en todo el mundo y los directos, por lo videos que he visto, son uno de los mayores espectaculos visuales que existe. Muy buenos sin duda. Os los recomiendo a todos aquellos que no los hayais oido.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....

DIOSSS
Te lo edito para que se vea si puedo parar de reir...
Scooby Doo pijo cantando....
Lo mejor es la piba con el organo Casio PT-10 de lucecitas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto con este video.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
ya se que habia votado pero quiero cambiar a este grupo que me marco para siempre(y a mi isla por desgracia)
[youtube=GUAO7OaGKxU]video[/youtube]
JAJAJAJAJAJAJAJA era coña,pero ha visto que alguen los nombraba y he querido hacer unremenber.
por cierto hay un grupo que me mola y que me hace reir(aparte de mis adorados mojinos escocios) y que es GIGATRON
 
Superior