Mejor grupo de toda la historia

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....
No habia visto el post por que me salte todas las pag pero ahora que lo veo solo puedo decir tres silabas: WA-KA-LA...que asco me dan ganas de de golpear el escritorio con el craneo...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Te lo edito para que se vea si puedo parar de reir...
Scooby Doo pijo cantando....
Lo mejor es la piba con el organo Casio PT-10 de lucecitas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto con este video.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.
Son como Parchís trasladados a la era digital. PERO QUIEN HA PARIDO ESTE ENGENDROOOO?

Si alguien abre un post de "El peor grupo de la historia del pop español" estos payasos en cabeza, por favor.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
Pero... ¿por quién doblan las campanas?
Se te olvidaron ...
who? eso que es:confused:
--- [ Añadido ] -----
Entiendes lo que viene siendo el número de los articulos?
El-->Singular
Los-->Plural
No seas pedante diciendo que Dimmu Borgir es uno de los mejores grupos de la historia, igual dentro del Black si, aunque prefiero Cradle o Children o .. como eran estos...unos italianos.. xD..a si! Stormlord. Pues eso, que no pongas todo lo que escuhas como lo mejor y se realista.

ODIO los beatles, pero fueron una figura importantisima, igual que serrat, y no le aguanto xD
pedante? ja tu lo has dicho dimmu es uno de los mejores del black punto."Cradle o Children o .. como eran estos...unos italianos.. xD..a si! Stormlord." eso que!
"que no pongas todo lo que escuhas como lo mejor y se realista."

para mi todos esos son los mejores y es real o dime tu si es pura ficcion.
no es mi culpa que tu no conoscas a estos grandes grupos. t aseguro que tu jamas has oido estos grupos tu te vas alo mas convencional lo que escuchan los demas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Joder, el mejor grupo de la historia...Realmente sta pregunta no tiene respuesta, solo hay ke ver la cantidad de respuestas distintas ke hay. hay una serie de grupos míticos, pero bueno, aunke no es un grupo, para mi el mejor artista de la historia ha sido Bob Dylan. Lo de este hombre es algo especial...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Me parece que en este hilo ha de nombrarse inevitablemente a los grandisimos The Who, con canciones tremendas como Won't Get Fooled Again, Baba O'Riley, My Generation, The Seeker, etc, etc, etc... Uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

Aunque sigo pensando como Ichi, Led Zeppelin son algo fuera de lo normal.


Y para los amantes de Queen, Say It's Not True, algo nuevo y de descarga gratuita: http://www.queenonline.com/news/588/

Es un nuevo single que parece ser compuso hace mucho tiempo Roger Taylor y que ahora han grabado Queen, con Paul Rodgers "intentando" sustituir a Freddy, cosa imposible.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto engloba tantos y tantos matices que es una pregunta demasiado problemática.

Bien, en una lista de los diez grupos más influyentes y con más solera a la par de maestría con los instrumentos que he escuchado jamás, sería ésta. El orden es indiferente, aunque me decida por unos más que por otros, pero no entro en ello.

- Led Zeppelin, (Impresionantes directos, el mago Page con tres grandes acompañantes y un elenco de temazos. Bien podrían ser los mejores)

- The Beatles, (Que decir, que decir, pocos compositores han tenido jamás el talento simbiótico del tándem Lennon-Mcartney. Bien podrían ser los mejores, aunque en directo dejaban algo que desear)

- The Jimmi Hendrix Experience, (El extraterrestre y supremo dios, junto a dos grandísimos músicos. Bien podrían ser los mejores)

- AC/DC, (Un grupo de tíos que consiguen plasmar un sonido gigantesco y brillante con un estilo muy establecido. Eso si, su poca versatilidad los desacredita ligeramente)

- The Rolling Stones, (A pesar de que no han sabido jubilarse a tiempo y de que están destruyendo su imágen, se me ocurren al menos cinco discos de ellos que suponieron un punto de inflexión en el rock)

- The Whoo, (Los reyes Snob, un deleite musical en cuanto a directo se refieren. Con altibajos compositivos en su haber, pero con un nivel de calidad incontestable)

- The Sex Pistols, (La explosión de la escena punk londinense de mediados de los setenta. Nevermind the bollocks supone una incontestable obra maestra de obligada escucha. Lo sencillo, lo visceral y lo desgarrador)

- The Doors, (Un Jim Morrison totalmente inspirado y sus valiosos compañeros dieron forma a uno de los grupos más originales y talentosos de la historia del rock. Dando forma así a un buen puñado de himnos de una contundencia y estilo formidable)

- Deep Purple, (Pocas cosas se habrán escuchado tan impresionantes como el "Made in Japan". Con un grupo así en directo solo podemos mantenérnos con la boca abierta)

Bueno, me ha faltado uno, pero es que me tengo que ir, XD.

De todas formas, existen muchísimos grupos que se podrían incluir de una forma u otra, no será porque no tenemos calidad en las estanterías del género, :)

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Impresionante el Made In Japan Stewie, hace poco lo escuche en vinilo para recordar como se escuchaba de verdad Highway Star, tan de moda ahora con el anuncio de Rock Band.

Has hecho un gran resumen de los GRANDES GRUPOS.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¿Qué haces escribiendo ahora Héctor?
Bueno, para mí los mejores son:
Megadeth...(que no Héctor, que es broma :jeje:)
No sé, hay demasiados, Deep Purple, Led Zeppelin, The Who, Audioslave (esta va por ti Héctor), y muchos más que revolucionaron el mundo de la música.

PD::jeje:Chris Cornell es una mierda :p

UN SALUDO
 
Superior