Mejor grupo de toda la historia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

The queen, sin dudarlo, no se si sabeis que la cancion "the show must go on" la escribió un mes antes de morir y me parece ACOJONANTE escucharla
saludos!

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Si que lo se,ademas mi hermano es el fan nº1 estuvo en su concierto en marbella y ha estado en la puerta de su casa firmando y en el musical de londres y vamos k yo he crecido practicamente escuxandolo siempre por el,y creo que el 97% de las canciones estan cojonudas y si las traducis al español son la reosti.....

Y Depeche Mode... Quiza no sean los mejores pero...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
¿Como que no son los mejores? Son los mejores en lo que hacen SIEMPRE. XD
Pero elegir el mejor grupo de la historia, me parece muy animal, XDD, a mi mismo me daría un colapso nervioso si tengo que elegir un sólo grupo con el que "quedarme" o considerarlo el mejor. Sólo se que lo que mas escucho está entre la música de los 80, Depeche Mode, Nine Inch Nails, mucho EBM, Industrial, Electro Dark, Gothic y muchísimo Black Metal hasta llegar a cosas como el metal en todas sus variantes y cosas como OBK... así que no creo que pueda elegir algo JAMÁS...XDD, Saludos.

EDITO: Big te has ganado unas gracias por ese pedazo de video, si señor, Queen eran grandes, grandes, y el señor Fred, un genio. Me has alegrado la noche después del duro dia de curro-

¿Como que no son los mejores? Son los mejores en lo que hacen SIEMPRE. XD
Pero elegir el mejor grupo de la historia, me parece muy animal, XDD, a mi mismo me daría un colapso nervioso si tengo que elegir un sólo grupo con el que "quedarm2 o considerarlo el mejor. Sólo se que lo que mas escucho está entre la música de los 80, Depeche Mode, Nine Inch Nails, mucho EBM, Industrial, Electro Dark, Gothic y muchísimo Black Metal hasta llegar a cosas como el metal en todas sus variantes y cosas como OBK... así que no creo que pueda elegir algo JAMÁS...XDD, Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Escuchate un grupo que se llama In This Moment.

Toma adelanto:

[youtube=YAo3Nefox2w]1[/youtube]

Siento el Off-Topic pero se lo tenía que decir a mi colega ochentero.

Saludos.
Yo creo que por lo que significo en la epoca y porque todavia a dia de hoy muchos grupos tienen influencias diria que led zeppelin es el mejor,tampoco olvidemos a los rolling,que siguen haciendo historia a dia de hoy,ojo con AC/DC,que me encantan,ahora,la mejor biografia de una banda de rock sin duda la historia de guns and roses,es apasionante ,si no la conoceis miradla en alguna web,lo tiene todo(sexo desenfrenado,drogas !!por supuesto!!,excentricidades de axl,broncas como la de st.louis,fans muertos en avalanchas .....)y por supuesto su musica,sobre todo el lp "apettite for destruction"imprescindible.

El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Pues yo de Nirvana tengo siete .

Para mi, igual que para el que abrió el hilo: LED ZEPELLIN
Unos auténticos maestros, Uno de los guitarristas mas grandes (Page es un genio), el batería mas grande de largo (ese Bonzo).
John Paul jones aderezándolo todo (vaya músico mas completo) y Robert Plant con esa jodida voz que hipnotiza.

Era una auténtica banda fuera de serie. Y todas sus canciones son clásicos imprescindibles. Lástima que para mucha gente sean simplemente los del stairway to heaven (seguramente lo mas parecido a una canción perfecta).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn