Mejor grupo de toda la historia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi QUEEN, sin lugar a dudas, creci escuchandolos desde que era pequeño, todas sus canciones se han convertido en verdaderos himnos, desde Brian May, John Deacon , Roger Taylor hasta el inigualable e inimitable Freddie Mercury, un lujazo de grupo.

Para mi QUEEN, sin lugar a dudas, creci escuchandolos desde que era pequeño, todas sus canciones se han convertido en verdaderos himnos, desde Brian May, John Deacon , Roger Taylor hasta el inigualable e inimitable Freddie Mercury, un lujazo de grupo.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Pues sí, la verdad es que es un grupo para enmarcar.

Hago un llamamiento para todos:

NO CREÉIS QUE ES MUY DIFÍCIL QUEDARSE CON UNA BANDA?¿, AL IGUAL QUE YO CUANDO HICE EL HILO DEL MEJOR GUITARRISTA, TODO ESTO ES RELATIVO, Y A CADA PERSONA LE GUSTARÁ UNO MÁS O MENOS, SIEMPRE HA SIDO ASÍ, YO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA EL GUITARRISTA QUE TOCA EN EL METRO DE AL LADO DE MI CASA Y DECIR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO!

ASÍ QUE SEAMOS OBVIOS, TODOS TENÉIS RAZÓN Y TODOS LA TENEMOS!

Viva la música amigos!
hecthor!! acabo de escuchar Riders On The Storm que hacía mucho que no la oía!!

Bua que bien, casi me quedo dormido!

Gracias por recordarme esa buenísima canción!

Yo al igual que me gustan las canciones cañeras, también me gustan las calmaditas de este estilo The Doors, de hecho siempre escucho su música para calmarme!

Saludos socios!!
Black Sabbath= LOS AMOS Y MAESTROS,JUDAS Priest= señorones,LED ZEPPELIN =maestros.Deep Purple= exelencia.IRON Maiden= extraordinario.Creedence Clearwater Revival=orgasmico.The Doors=alucinante.Dimmu Borgir=buen melodic black.Arcturus= una pena k se retiraran.Amon Amarth=Brutalidad vikinga.Tyr=this is sparta metal.Krux=muy buen doom metal.Therion= grandeza musical.Diablo Swing Orchestra= simplemente fenomenal.Motorhead= perrisimo para la chopper.Haggard=askerosamente bueno. etc. etc....
Está claro que para gustos colores, hay muchos grupos que están en la élite, muchos de ellos los habeis nombrado (para mi Nirvana no, marco una tendencia y conincidio con em boom grunge, ademas de acrecentar su fama con el supuesto suicidio de Kurt y si no llega a ser por este suceso Sound Garden habria tenido mas repercusión bajo mi parecer) Queen, The Doors, Metallica, The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC, Black Sabath... y muchos grupos actuales que tambíen son muy buenos, Audioslave por poner un ejemplo.

Pero no se puede dejar de reconocer que los Led Zeppelin marcaron época y aún hoy en dia siguen escuchandose.

Black Sabbath= LOS AMOS Y MAESTROS,JUDAS Priest= señorones,LED ZEPPELIN =maestros.Deep Purple= exelencia.IRON Maiden= extraordinario.Creedence Clearwater Revival=orgasmico.The Doors=alucinante.Dimmu Borgir=buen melodic black.Arcturus= una pena k se retiraran.Amon Amarth=Brutalidad vikinga.Tyr=this is sparta metal.Krux=muy buen doom metal.Therion= grandeza musical.Diablo Swing Orchestra= simplemente fenomenal.Motorhead= perrisimo para la chopper.Haggard=askerosamente bueno. etc. etc....

Iniciado por felikane Ver Mensaje
Pero... ¿por quién doblan las campanas?
Se te olvidaron ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn