nokia N95 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo tengo desde julio lo me costo 700 euros libre.

Recomendado es una caña.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
ey le has instalado el plugin del acelerometro¿?¿?jajaj ve aquí para hacerlo,proximamente saldran aplicaciones para su uso,como girar la pantalla automaticamente cuando tumbes el movil de lado,etcc....

http://research.nokia.com/files/N95_...elerometer.zip

instalalo al movil,y despues esto
http://research.nokia.com/files/MovingBall_Example.sisx

y a disfrutar del futuro de este dispositivo!!!
Pues yo también lo tengo , es muy bueno pero tiene solo un pequeño fallo , la batería dura poco si le das mucha caña. Por cierto, los mapas del gps se pagan si usas el programa que te pone nokia en el teléfono, pero yo uso el route 66 y el garmin mobile y no tienes que pagar nada por su uso ( bueno, los programas si , pero no los mapas) y van de lujo. Luego , si lo quieres pillar barato lo mejor es pillarlo con portabilidad , que te saldría por menos de 300 €
Mi padre tiene el N95 (yo poseo el N85) y a nivel multimedia es la hostia:divx, MP4, e incluso me gusto mucho que hasta tiene wifi, no me acuerdo cuantos megapixels tiene pero las fotos eran espectaculares por la calidad, y bueno en tema de pijotadas tiene las mil y una. Solo te digo que antes de comprartelo piensate cual quieres de verdad y hasta cuanto piensas gastarte.
pues bueno la batería,el mío que lo tengo des de julio,que lo tengo siempre encendido y con el bluetooth casi siempre activado,me durados días o eso.pero si uso el gps,se va la batería en un santiamén,alomejor con el GPS dura unas 17 horas....
tiene 5 megapixels,el video es buenisimo,como una camara de video.como usa symbian,puedes instalarle mogollon de cosas.lo que no se sabe,como he dicho antes,es que tiene acelerometro,como el nunchacu del mando de la Wii,que detecta su posicion vamosXDXD.
lo recomiendo,al 100%,en serio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4