nokia N95

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
ya, es que es mucha pasta
pero despues lo ves y es una pasada
me mirare algun otro lo mas seguro
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
se sabe con que compañia sale el iphone?

si lo vendes me lo dices speeeeder!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Personalmente no lo he probado, pero si que conozco a varias personas que lo tienen, y no les acaba de convencer. Si es cieto que es una pasada de telefono, pero el precio frena y mucho.

Por lo que me han contado, estaba dando problemas, no se si con las promociones de ahora habran solucionado esos problemas, o aun seguiran. Los problemas eran sobre todo de cuelgues de telefono y de apagados sin previo aviso ni motivo a parente.

Yo que tambien me lo queria pillar, al final opte por uno algo mas barato, con menos prestaciones eso si, pero al fin y al cabo tantas prestaciones no se le sacan todo el provecho que se deberia.

Mi recomendacion es que intentes hacerte con el N73 que es muy similar en prestaciones y mas barato, pero siempre tendras el problema de que puede que no te guste su forma, o que carezca de alguna de las prestaciones que tu buscabas y que solo tiene el N95.

Buen pues, ahi queda mi opinion, despues de todo la decision final es solo tuya.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Reconoced, que ese es el mejor telefono que hay en el mercado. Y por la calidad se paga.........
 
Superior