nokia N95

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo el N80 costo 500 euracos en su época,luego dicen que la PS3 es cara,si hay gente que se gasta 600 en un movil que básicamente es para llamar....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
44
Karma
0
mira,te recomiendo el nokia E65, yo me le voy a comprar estas navidades, es muy completo, mira en la pag de nokia los detalles y funciones, pero tiene de todo y libre cuesta unos 300 euros, de contrato 69 o 89 (depende la compania)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo te recomiendo también como Big, el sony-ericsson K810i. Ténicamente es un lujo de móvil y con las dimensiones adecuadas.

Aquí te dejo el enlace del teléfono.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k810i?cc=es&lc=es

Por cierto Big, el otro dia me agencie de una carcasa para el K810i para protegerlo y esta muy currada ya que lo proteges sin inutilizar los botones del movil, en tiendas no la he visto, la compre por inernet en una tienda de Hong Kong si no recuerdo mal, por si te interesa :D

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
con contrato el n95 en vodafone sale a la mitad de precio no se exactamente cuanto, a mi me salio el n70 con permanencia 12 meses por 30 € transporte y iva incluido, tambien llevo unos 3 o 4 años con ellos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Ostia que post más interesante, justo pq acabo de venir de hacer la portabilidad a vodafone. Me he pillado el N73.

Alguien lo tiene?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues yo te recomiendo también como Big, el sony-ericsson K810i. Ténicamente es un lujo de móvil y con las dimensiones adecuadas.

Aquí te dejo el enlace del teléfono.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k810i?cc=es&lc=es

Por cierto Big, el otro dia me agencie de una carcasa para el K810i para protegerlo y esta muy currada ya que lo proteges sin inutilizar los botones del movil, en tiendas no la he visto, la compre por inernet en una tienda de Hong Kong si no recuerdo mal, por si te interesa :D

Saludos
No soy de los que tunean el movil. Cuando se me rompa cojo otro y fuera.

Pero gracias por la info. :D

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo lo tengo y es una pasada!!!ayer descubri que tiene un acelerometro como el ipod touch jajaja pero eso que es una autentica pasada!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Comprate uno como el mio, un motorola v66i no rompe ni tirandolo contra las paredes, y no tienes peligro de que te lo roben, lo malo que la cámara no es..... ostia que tampoco tiene camara

de lo bueno lo mejor
De lo mejor lo superior
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Solo digo, no hagais chapuzas por ahi, comprando un nokia de la serie N. Si lo comprais libre de primeras sale mas barato que si os lo dan en una compañia, a mi por el n70 me cobraron 115 pavos en liberarlo, y era el n70, por el 95 a saber cuanto piden...(me lo libero la casa de todas formas, por que me dijeron que si lo hacias tu se jodia, y no quise arriesgarme...)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo lo tengo desde julio lo me costo 700 euros libre.

Recomendado es una caña.

ey le has instalado el plugin del acelerometro¿?¿?jajaj ve aquí para hacerlo,proximamente saldran aplicaciones para su uso,como girar la pantalla automaticamente cuando tumbes el movil de lado,etcc....

http://research.nokia.com/files/N95_RD_Accelerometer.zip

instalalo al movil,y despues esto
http://research.nokia.com/files/MovingBall_Example.sisx

y a disfrutar del futuro de este dispositivo!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo también lo tengo , es muy bueno pero tiene solo un pequeño fallo , la batería dura poco si le das mucha caña. Por cierto, los mapas del gps se pagan si usas el programa que te pone nokia en el teléfono, pero yo uso el route 66 y el garmin mobile y no tienes que pagar nada por su uso ( bueno, los programas si , pero no los mapas) y van de lujo. Luego , si lo quieres pillar barato lo mejor es pillarlo con portabilidad , que te saldría por menos de 300 €
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Mi padre tiene el N95 (yo poseo el N85) y a nivel multimedia es la hostia:divx, MP4, e incluso me gusto mucho que hasta tiene wifi, no me acuerdo cuantos megapixels tiene pero las fotos eran espectaculares por la calidad, y bueno en tema de pijotadas tiene las mil y una. Solo te digo que antes de comprartelo piensate cual quieres de verdad y hasta cuanto piensas gastarte.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
un chaval con una portabilidad y con contrato autonomo y aulguna historia mas le salia por 130 euro e vodafone pero demasiado para un movl porque para gps la pantalla pequeña para camara de fotos bueno sigo prefiriendo una camara y por reproductor de mp3 cualquiera lo hace ya y ademas es demasiado grande y caro
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
no se que hacer
se me estan poniendo los dientes largos
es un peazo movil
hablarme de el las personas que lo tengais, funciones, duracion bateria, etc...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues bueno la batería,el mío que lo tengo des de julio,que lo tengo siempre encendido y con el bluetooth casi siempre activado,me durados días o eso.pero si uso el gps,se va la batería en un santiamén,alomejor con el GPS dura unas 17 horas....
tiene 5 megapixels,el video es buenisimo,como una camara de video.como usa symbian,puedes instalarle mogollon de cosas.lo que no se sabe,como he dicho antes,es que tiene acelerometro,como el nunchacu del mando de la Wii,que detecta su posicion vamosXDXD.
lo recomiendo,al 100%,en serio;)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
que es el acelerometro?
en conversacion cuanto dura la bateria, es que hablo bastante por el movil
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
que es el acelerometro?
en conversacion cuanto dura la bateria, es que hablo bastante por el movil
Es un dispositivo que dependiendo en que posición pongas el movil, la pantalla se adapta en vertical u horizontal para que la veas correctamente.

Saludos.
 
Superior