nokia N95

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece una barbaridad pagar 600 euros por un telefono .....ke tiene camara ...me pillo una de 5 o mas megapixeles ...ke kieres gps me pillo otro ....i todavia me sobra pa comprarme un movil decente ....joder hasta donde vamos a llegar .
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
46
Karma
90
si cada uno con su dinero hace lo ke kiere pero si quieres consejos has de respetar los consejos ke te dan a nivel personal, luego tu eres libre de hacer lo que quieras!Yo creo que es muy buen mobil.Yo tengo a mi mujer que trabaja en una empresa de mobiles the phone house ok? y me ha dicho que el mobil que mas bien salen son el n80,n81 y el n73 de la serie n! ok? tambien decirte ke del n95 se venden poco y que mas de un usuarios se ha quejado sobre la duracion de la bateria y sobre el GPS que trae integrado! luego hay mogollon de mobiles de otras marcas ke tambien son buenisiiimos !pero si kieres la serie n pues eso. referente al gps yo creo como otros que un gps dentro de un mobil es algo incomodo y molesto! en el aspecto ke te kita bateria y que siemrpe es mas practico tener cada cosa para su fuincion!yo comprato la opinion de que si quiero un gps pues me compro un navegador! Pero oye yo creo que tu lo quieres para usarlo de smartphone y yo creio que te saldria mucho mas barato comprarte un smartphone ke por 200 euros tienes con wifi y toda la mandanga! pero tu eres libre de hacer lo que quieras! yo tengo el n70 y de puta amdre teine algun fallito pero bueno bien! pero yo no me gasto 200 euros en un mobil ni loco!Esque teneis razon todos ES DE LOCOOOOSSS!! Pero la culpa es nuestra porque si lo aceptamos todo esto Pues no bajaran! ya veras como en 2 meses sacaran el n95edicion noseke poyas y bajarnna el precio de este solo por llevar la cancion de chenoa o cosas de estas!!! bueno no os rayo mas! ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE POR MI MENSAJE!!! lo mejor es cojer y unir 2 yogures con un hilo y ya esta! jejejejej PORCIERTO YO TAMBIEN ME PIERDO CON Y SIN GPS!!!! kiero un mobil con brujula!!!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hola, antes que nada decir que no hableis mas de la cuenta de un terminal si no lo poseeis... o no entendeis como funciona, porque metereis la gamba xD

yo tengo el N95, lo adquiri con una portabilidad pasandome a movistar, y el movil me salio por 479€, de eso hace ya unos cuantos meses, actualmente yoigo y vodafone lo ofertan, y mas baratos la verdad xD.

vale, decir del N95, que es un terminal sin igual en el mercado, Camara 5mpx, graba video calidad DVD, tiene salida a TV, es estereo(tiene 2 altavoces el movil), es doble slider, (el primer movil de este tipo) tiene gps, 3G, videollamada, tarjeta grafica 3D, wifi, bluetooth... y bueno realmente podria seguir recitando pero creo que con esto sobra xD

tiene una pantalla de 2´7", y 2´8 el de 8gb de memoria... una pantalla enorme para un movil solo superada por unos pocos terminales. bien decir que:

  1. no has de pagar en ningun momento por tener el gps, ni por los mapas que los suministra gratuitamente nokia de todo el mundo, es mas por lo unico que has de pagar si quieres es por que el gps te hable mientras conduces, y vale 2€ desde la pagina de nokia... decir que si os cobran es porque no desactivais las descargas de datos adicionales a traves de 3G, sino no os cobrarian ni un duro, es mas yo tengo eso por wifi, y cuando no hay red cerca sencillamente no me dice si lo que tengo al lado es un bar o un cine, yaves lo puedes precargar antes de salir de casa, que es lo que personalmente hago yo xD
  2. la bateria dura unos 3 dias usandolo de reproductor musical, haciendo alguna foto y usandolo para llamar siempre que te haga falta. decir ademas que el terminal tiene un sonido excelente.
  3. al tener doble slider accedes rapidamente a la musica que deseas oir, puedes usar listas de canciones preferidas para ordenarlas y demas... tambien tiene un sonido brutal y un anulador de ruido bastante bueno, lo uso como manos libres solo conectando por los auriculares, que van el el tipico Jack de 3´5mm (un puntazo por parte de nokia) al coche, y asi escucho por el equipo del coche a quien me llama, y yo hablo directamente al movil, esto funciona de lujo, la otra persona ni se entera xD
  4. tiene aceleradora 3D, y nokia se la ha puesto a bastantes moviles de la serie N, para rehacer su NGAGE pero en estos moviles, es mas ahora mismo el servicio lo estan empezando a activar, tengo las demos del urban asfault 3, y el fifa 07.
  5. ademas de ser un terminal sumamente pequeño y ligero para sus prestaciones, es sumamente resistente, la lente es raro que se estropee y lo mas probable es que te dure muuucho tiempo xD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Hola, antes que nada decir que no hableis mas de la cuenta de un terminal si no lo poseeis... o no entendeis como funciona, porque metereis la gamba xD

yo tengo el N95, lo adquiri con una portabilidad pasandome a movistar, y el movil me salio por 479€, de eso hace ya unos cuantos meses, actualmente yoigo y vodafone lo ofertan, y mas baratos la verdad xD.

vale, decir del N95, que es un terminal sin igual en el mercado, Camara 5mpx, graba video calidad DVD, tiene salida a TV, es estereo(tiene 2 altavoces el movil), es doble slider, (el primer movil de este tipo) tiene gps, 3G, videollamada, tarjeta grafica 3D, wifi, bluetooth... y bueno realmente podria seguir recitando pero creo que con esto sobra xD

tiene una pantalla de 2´7", y 2´8 el de 8gb de memoria... una pantalla enorme para un movil solo superada por unos pocos terminales. bien decir que:

  1. no has de pagar en ningun momento por tener el gps, ni por los mapas que los suministra gratuitamente nokia de todo el mundo, es mas por lo unico que has de pagar si quieres es por que el gps te hable mientras conduces, y vale 2€ desde la pagina de nokia... decir que si os cobran es porque no desactivais las descargas de datos adicionales a traves de 3G, sino no os cobrarian ni un duro, es mas yo tengo eso por wifi, y cuando no hay red cerca sencillamente no me dice si lo que tengo al lado es un bar o un cine, yaves lo puedes precargar antes de salir de casa, que es lo que personalmente hago yo xD
  2. la bateria dura unos 3 dias usandolo de reproductor musical, haciendo alguna foto y usandolo para llamar siempre que te haga falta. decir ademas que el terminal tiene un sonido excelente.
  3. al tener doble slider accedes rapidamente a la musica que deseas oir, puedes usar listas de canciones preferidas para ordenarlas y demas... tambien tiene un sonido brutal y un anulador de ruido bastante bueno, lo uso como manos libres solo conectando por los auriculares, que van el el tipico Jack de 3´5mm (un puntazo por parte de nokia) al coche, y asi escucho por el equipo del coche a quien me llama, y yo hablo directamente al movil, esto funciona de lujo, la otra persona ni se entera xD
  4. tiene aceleradora 3D, y nokia se la ha puesto a bastantes moviles de la serie N, para rehacer su NGAGE pero en estos moviles, es mas ahora mismo el servicio lo estan empezando a activar, tengo las demos del urban asfault 3, y el fifa 07.
  5. ademas de ser un terminal sumamente pequeño y ligero para sus prestaciones, es sumamente resistente, la lente es raro que se estropee y lo mas probable es que te dure muuucho tiempo xD

Gracias por aclararlo lo iva hacer yo el GPS es gratis, no pagas nada por ello. Existe una actualización desde PC suite, y la bateria me dura 2 semanas es un Pedazo de movil y he visto que mucha gente de aqui habla por lo que le dicen pero tu ya lo has aclarado me has ahorrado muchas lineas........XD XD XD

Es caro pero es muy bueno........me costo mas que la PS3 pero que le voy hacer me gustan las cosas muy buenas.

Saludos
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sip, yo he cerrado posts desde el movil, he usado el chat de los azules y verdes del foro desde el movil, he usado el messenger, visto videos de youtube... etc (todo esto por wifi, oseaque gratis), aparte de que su camara de 5MPX es cojonuda! hace unas fotos brutales, que es practicamente lo primero que me atrajo.. asi estes donde estes, como es tu movil y camara de video y fotos al mismo tiempo, siempre podras captar momentos para inmortalizarlos. Yo lo uso mucho.
Ademas, yo tengo metida una targeta de 2Gb y lo bueno del movil es que lo puedes utilizar como un pendrive.. tiene las conexiones estandarizadas. Para los auriculares, vale cualquiera, no hace falta comprar auriculares especiales para moviles.. y para transferencia de datos, se usa el mismo cable con el que se carga el sixAxis, por lo que puedes bajarte cosas con el pc y meterlas facilmente a la PS3 o a donde te de la gana.
Después esta el tema del GPS, que esta cojonudo!
Yo al menos estoy muy contento con el, y no!!!! NO PAGUE 600€, que me parece una burrada.. yo pague sobre los 200, que también es pasta por un movil, pero como queria una camara, necesitaba un movil nuevo por muerte prematura del antiguo :D ... y necesitaba un GPS.. pues me moje y me lo cogi todo en uno.
Asi como muchos otros moviles me han decepcionado, este me tiene muy contento.. tiene muchas posibilidades de personalización y le puedes instalar programas casi para todo.. es una pasada de movil.
Eso si, es caro asi que hacer como yo e intentar encontrar algún chollo. Yo me lo compre en Inglaterra.
Un truco que os puede servir, es el de hacerte la portabilidad a otra compañia, y cuando la tuya te llame para decirte porque te quieres cambiar (que te van a llamar fijo!), les dices que en otra compañia te dan el N95 por 100€ o que te lo regalan, según la cara que quieras hecharle al asunto, pero ya os aseguro que os haran una oferta mas atractiva que los 600 napos porque os quedeis con ellos.
Espero haber ayudado y resuelto dudas.
Varrelo, ya te habras quedado contento eh?? :D
PD: La bateria no dura un cagao, pero tengo una bateria extra, cargador para USB, cargador para el coche y para enchufe.. dudo mucho que me vaya a quedar nunca sin bateria ;)
Y lo del GPS interno incompatible con el TOMTOM, lo solucionaran en breve con un parche.. pero de momento rula el route66 con el GPS interno del movil asi que se puede ir tirando con el.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Respecto a lo de que el GPS has de pagar me he equivocado. He estado investigando un poco y si lo puedes usar con Route 66 o el que te viene por defecto sin pagar.

Lo que NO se puede hacer de momento es usar el Tom Tom con la antena GPS interna del terminal (si con una externa via BT).

Es que oigo campanas y no se donde... :jeje:

Rectifico y asi me entero yo de paso.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Respecto a lo de que el GPS has de pagar me he equivocado. He estado investigando un poco y si lo puedes usar con Route 66 o el que te viene por defecto sin pagar.

Lo que NO se puede hacer de momento es usar el Tom Tom con la antena GPS interna del terminal (si con una externa via BT).

Es que oigo campanas y no se donde... :jeje:

Rectifico y asi me entero yo de paso.

Saludos.
jajaja... asi me gusta Big, que te informes! buen chico.. toma la galletita! :D
Pues lo que ha dicho Big, pero aclarar eso, que el parche dijeron hace un par de meses que lo sacarian en 3 meses o asi, oseaque para enero mas o menos deberia de estar listo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jajaja... asi me gusta Big, que te informes! buen chico.. toma la galletita! :D
Pues lo que ha dicho Big, pero aclarar eso, que el parche dijeron hace un par de meses que lo sacarian en 3 meses o asi, oseaque para enero mas o menos deberia de estar listo.
Rectificar es de sabios... Dejame sentirme inteligente al menos durante dos post...

Galletita, galletita... :jeje:
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Ahora mismo si te pasa a Vodafone, el N95 sale por 459 €.
Si tienes puntos Vodafone, estos son los precios:
250 p.......409 €
1000 p.....385 €
1250 p.....375 €
4000 p.....299 €
13000 p.......0 €
Creeme, tener 13.000 puntos para sacarlo gratis es complicado.
Yo tengo 6100 puntos porque tengo 6 moviles de empresa que gastan al mes 350 € y llevo aprox. un año.
Voy a sacar un movil a de concha por 2800 p + 0 € (para un regalo) y 2 N95 por 1250 p + 750 € (uno para mi y otro para mi socio).
Con eso me sobran 700 puntos y a empezar de nuevo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ahora mismo si te pasa a Vodafone, el N95 sale por 459 €.
Si tienes puntos Vodafone, estos son los precios:
250 p.......409 €
1000 p.....385 €
1250 p.....375 €
4000 p.....299 €
13000 p.......0 €
Creeme, tener 13.000 puntos para sacarlo gratis es complicado.
Yo tengo 6100 puntos porque tengo 6 moviles de empresa que gastan al mes 350 € y llevo aprox. un año.
Voy a sacar un movil a de concha por 2800 p + 0 € (para un regalo) y 2 N95 por 1250 p + 750 € (uno para mi y otro para mi socio).
Con eso me sobran 700 puntos y a empezar de nuevo.
Esa es la via formal.. con puntitos y toda la timada.. Yo tengo 2000 puntos pero no los use para eso..
Mira, Un amigo mio de confianza se ha sacado el N95 por 115€. Te cuento.. el estaba en vodafone con contrato y el contrato de permanencia ya habia finalizado.. entonces, cogio, y se fue a movistar e hizo la portabilidad.. supongo que sabes que las empresas al pasarte de una a otra, deben pedir permiso a la empresa telefonica a la que pertenecias, asi que ellos al enterarse que te vas a dar de baja lo primero que hacen es llamarte.. tu le hechas morro diciendo que te ofrecen el N95 baratito y te aseguro que te diran que te llamaran para hacerte una oferta.. ami colega no tardaron ni una hora en volver a llamarle y ofrecerselo por 115€ como te he dicho. El dijo que en la otra empresa le regalaban el N95.. le hecho muchisimo morro pero le ha salido un chollo.
Siempre hay mas opciones que los puntos... comento!!! ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo también lo tengo desde que salió libre 720 euros, y solo comentar un par de cosas más que no se ha comentado graba el video tipo calidad Dvd 640 x 480 pixeles 30 fps, lo puedes enchufar a la tele para ver los videos navegar ect..
Le puse un reproductor divx y las pelis me las reproduce directamente sin necesidad de ningún conversor, también llamo gratis con el sistema VoIP, en resumen con el último modelo que es de 8gb no tiene rival en prestaciones.

Para el que no lo sepa si te pasas de contrato a vodafone tienes el n95 8gb por 215 euros con el plan relax 50.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
50 € de movil es caro... yo pago cada mes como muxo 20.... es lo que tiene vivir con la novia y usar el mesenger pa hablar con los colegas ajjaja
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Yo tengo el E65 y esta muy wapo, lo que no tiene es los 8 gigas de memoria ni el receptor de gps pero se le puede comprar aparte. Lo mas wapo es el wifi, ando conectandome por todos lados xDD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
En cuanto al GPS también hay otro programa que parece mas bueno que el route66 , se llama garmin, lo pillé ayer y hoy lo he probado poniendo justo el portal de mi piso y me ha llevado hasta ahí , cosa que el route no me lo hacía, tarda menos en pillar satélites . Si lo quieres pillar para probar id al El rincón del symbian y ahí lo tenéis. En cuanto a lo de plan 50 , si os pasáis a vodafone con el plan 50 tenía el N95 de 8 Gigas por 189 € con portabilidad ( solo en grupo lidertel, por Internet).
Por cierto , al que ha dicho que para hablar del móvil hay que tenerlo , yo lo tengo y lo trasteo mucho , pero mucho , mucho, y la batería para que te dure 3 días no tienes ni que mirar el móvil , como mucho a mi me dura CASI 2 días , no mas , pero eso si, hace unas fotos muy buenas , el sonido también es muy bueno , con algún programa que se le puede meter detecta el movimiento del móvil , he visto incluso usar un coche de control remoto con el móvil . Vamos , que es una pasada y no hace falta gastarse tanto para pillar el último modelo .
 
Superior