¿Fifa 08 o PES 2008?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿FIFA 08 o PES 2008?
FIFA 08 46 33.33%
PES 2008 92 66.67%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Una pregunta a todos. Solo una encuesta clara y precisa, ¿FIFA o PES?.

Este año fifa. Por: modos de juego, jugabilidad, graficos, modo online con be a pro etc.

Siempre me gusto mas pro, pero visto lo visto en 360, me quedo con fifa sin dudarlo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
CLAVADO ati me pasa ami.gracias por hacerme el post.jeje.
aunque me esperare a ver la demo del PES y asi decido cual pillarme

Yo sigo flipando a los fanaticos del PES, que ni quisieran a probado el fifa este año y encima haceis la encuesta sin saber como es el PES, sabiendo que este año es algo decepcionante.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
No entiendo como criticas que se haga una encuesta sin saber nada del PES y luego tu dices que es algo decepcionante.

¿En que quedamos?
Has probado la demo del pes08 en la PS3? Creo que va ser imposible por que aun no ha salido la demo, y viendo lo que dicen pues normal que es decepcionante, lo que me hace gracia que los fanaticos del PES, no han probado ni el fifa este año, y solo con la palabra PRO ya se quedan mas anchos que nunca.

Ejemplos.

el PES 2008 sin duda alguna, la jugabilidad del fifa sigue siendo muy mala...

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Un saludo.
El PES es una autentica mierda, los de konami nos toman el pelo. En jugabilidad no cambio nada, los graficos una mierda al lado de fifa 2008, los comentaristas son de lo peor!!!! Las caras de los jugadores son una bazofia al lado de las sel fifa 2008, el cespez, el publico, los estadios..todo es mucho mas vistoso en el fifa 2008. El pro parece de ps2!!!!
Espera..,el PRO de play3 aun no salio. Estoy comparando el PES de PS2 con el fifa de PS3.. un poco injusto no? Esperar a que salga, mientras tanto las unicas comparaciones que se pueden hacer son las que yo he hecho.
El pro estoy seguro que no defraudara. Ya lo dicen los de EA: be a PRO, yo tambien soy del PRO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn