¿Fifa 08 o PES 2008?

¿FIFA 08 o PES 2008?

  • FIFA 08

    Votos: 45 33.3%
  • PES 2008

    Votos: 90 66.7%

  • Total de votantes
    135

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
en las revistas dan por hecho k el fifa este año es mejor ke el pes en ps3 y eso lo dicen profesionales no aficionados
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi me da igual los graficos yo prefiero la jugabilidad aunque es cierto que el fifa a mejorado en este aspecto aun le queda para llegar al pro yo prefiero comprarme el pro y estar jugando durante meses que comprar el fifa y dejarlo a la semana porque esoy aburrido.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
esa opcoenes me da igual porque la jugabilidad no es buena prefiero jugar todo el dias partidos amistosos y no aburrirme que jugar qa un monton de modos de juegos y dejarlo porque me aburro aunque si a ti te gusta mas el fifa respeto tu opinion.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Como k el fifa tiene mas graficos -.- dios
el pro siempre le gana en graficios el fifa na mas le gana en
LICENCIAS aunque eso a mi no me importa k tenga 30 ligas ami me importyan las mas importantes las europeas pa k tanto? si al final nadie elige la liga coreana americana etc... xddddddd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Estas es una encuesta discriminatoria, los que no vamos a comprar ninguno de los 2 juegos no tenemos una opcion para opinar por mas que queramos participar en la encuesta.

Se podia poner la opcion, niguno.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
emepezar a comparar cuando los 2 juegos estan a la venta, en este caso de momento solo hay uno a la venta...asi que fiferos relajaos que el PRO aun no ha salido a la venta y ya lo estais poniendo por los suelos sin apenas ver la version final(y q conste q tengo el fifa,a los 30 partidos acabas hasta la polla ¿Porque? Pues bien sencillo: PORQUE NO ES UN SIMULADOR)
--- [ Añadido ] -----
dejame decirte k el fifa tiene mas opciones de juego k pes 2008
pero q modos de jueog ni que ostias=? si no tiene ni para echar una misera copa de europa o del mundo con selecciones, te tienes que crear tu el puto torneo.
PSE y lo digo xq lo tengo...menuda bazofia...

y los jugadores mas lentos q una manada de tortugas cojas...los pases al primer toque o al hueco pa romper la defensa lo peor de todo, movimientos lentisimos de los jugadores , parecen una manada de cojos
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Hola a todos.Esto es lo mismo de siempre: esta medio vacio o medio lleno.
Vamos que a quien le guste el Fifa seguira con él, mientras a quien nos guste el Pro seguiremos con él.
Es cierto que graficamente EA se ha esmerado y a mejorado su jugabilidad, pero hoy por hoy, (en mi opinión), la jugabilidad del Pro y las sensaciones que me transmite cuando lo juego el Fifa no lo consigue.
Respeto a aquellos que les pase lo mismo que a mi pero jugando al juego de EA.
Yo soy de los que opina que si un juego es bueno hay que conservarlo, añadiendo pequeñas cosas y el nuevo Teamvisión me parece muy buena innovación. Y reconozco que se lo podian haber currado un poco mas graficamente. Pero yo por encima de todo JUGABILIDAD y eso me lo da el Pro a raudales. (PROBADOS EN 360 AMBAS DEMOS)
Eso si no intento imponer a nadie nada, cada uno que se quede con la versión que mejor le haga sentir.
Saludos a todos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
19
Karma
0
El PES2008 le da mil vueltas al FIFA en todo excepto en las licencias, yo con k la jugabilidad este bien, k esta tremenda por cierto, pa mi el PES es el numero 1 :trofeo:

Un saludo.
 
Superior