¿Fifa 08 o PES 2008?

¿FIFA 08 o PES 2008?

  • FIFA 08

    Votos: 45 33.3%
  • PES 2008

    Votos: 90 66.7%

  • Total de votantes
    135
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
A todos los fanatismos que votan al PES08, porque votan si no lo han provado la demo del PES3, es que vamos, claro la palabra PRO ya lo dice todo no.. Hombre va. El fifa cada año va mejorando bastante cosa que el PES desde 3 no cambia nada, solo unos pocos, y encima mas caro que el fifa y no tiene ni la mitad de licencias del FIFA, ni publicidad como los 40 principales, Marca, etc...

Asi que cuando este el PES08 la demo de la ps3, entonces opinais y votais, por que los fanatismos de siempre solo votan al PES sin probarlo.

Un saludo,
deja de hacer copy/paste q dices la misma mierda desde la 1ra pagina chaval. Los demas opinaremos lo q nos de la gana y SI, PES3 es mejor q FIFA08 de PS3. Cuestion de gustos. A q tu eres de los de menos de 20? ^_^
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
deja de hacer copy/paste q dices la misma mierda desde la 1ra pagina chaval. Los demas opinaremos lo q nos de la gana y SI, PES3 es mejor q FIFA08 de PS3. Cuestion de gustos. A q tu eres de los de menos de 20? ^_^
Opinais como os da la gana, pero no dais ninguna razon, Ese es el problema.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
y tu? cuales son tus aplastantes argumentos para decir q el q aun a dia de hoy sigue siendo el mejor simulador de futbol de todos los tiempos (ya q sin comparacion aun no se perdio el titulo) es una decepcion o no se puede tener la esperanza de q siga en su linea y supere a fifa como siempre.... eres tu el unico q dices muchas palabras y ninguna tiene ni base ni sentido. Vete a otro hilo a dar por saco o a jugar a tu flamante fifa y dejanos trankilos tocapelo...
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
A ver Javito, aquí el que más roza el fanatismo eres tu colega, a parte de contradecirte continuamente en tus argumentaciones.
Que es eso de que la gente vota sin probar la demo?, que pasa que la de PC y la de 360 no son demos del PES08?, que pasa que el Fifa no ha salido al mercado, y por eso la gente no puede opinar? porque que yo sepa ya lleva tiempo en las tiendas, y es totalmente respetable que a unos les guste y a otros no, por lo tanto respetemos las opiniones de todos, porque aquí parece que el que habla mal del Fifa no lo ha probado o no sabe lo que dice (enajenación mental transitoria)

Yo no voy a entrar a valorar lo que te ofrece uno u otro, para eso ya se han abierto infinidad de posts. La pregunta del primer post es simple:

FIFA o PES? punto pelota.

Una pregunta a todos. Solo una encuesta clara y precisa, ¿FIFA o PES?.
Opináis como os da la gana, pero no dais ninguna razón, Ese es el problema.
La base de este post es una encuesta nadie tiene porque argumentar su voto si el creador del hilo no lo exige.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Opinais como os da la gana, pero no dais ninguna razon, Ese es el problema.
Mira los resultados de las votaciones, el puebo ha hablado:D:D
Y esto se traslada a millones de foros de todo el mundo, si tanta gente prefiere la simulación realista del PES a la el FIFA por algo será:p
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
A todos los fanatismos que votan al PES08, porque votan si no lo han provado la demo del PES3, es que vamos, claro la palabra PRO ya lo dice todo no.. Hombre va. El fifa cada año va mejorando bastante cosa que el PES desde 3 no cambia nada, solo unos pocos, y encima mas caro que el fifa y no tiene ni la mitad de licencias del FIFA, ni publicidad como los 40 principales, Marca, etc...

Asi que cuando este el PES08 la demo de la ps3, entonces opinais y votais, por que los fanatismos de siempre solo votan al PES sin probarlo.

Un saludo,
la jugabilidad lo dice todo el fifa es una castaña mientras que el pro haunque no halla cambiado desde el 3 le da un baño al fifa fifa es muy len es facil marcar goles me lo compre hayer y no e perdido ningin partido y juego con el granada 74 hu que bonito los graficos hu cuantas licencias y todo para que para que luego sea una castaña xD yo prefiero menos licencias y mejor jugabilidad hasta el pro 6 le da un baño al fifa 08 por eso boto al pro 08 por que se que ba a ser mejor que el fifa
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
la jugabilidad lo dice todo el fifa es una castaña mientras que el pro haunque no halla cambiado desde el 3 le da un baño al fifa fifa es muy len es facil marcar goles me lo compre hayer y no e perdido ningin partido y juego con el granada 74 hu que bonito los graficos hu cuantas licencias y todo para que para que luego sea una castaña xD yo prefiero menos licencias y mejor jugabilidad hasta el pro 6 le da un baño al fifa 08 por eso boto al pro 08 por que se que ba a ser mejor que el fifa

una cosa, se q puede ser excesivamente tiquismiquis pero aunque no sea noticia de portada del pais.... podria escribir una puta palabra bien? duelen los ojos al leer tu post tiu, un poco de verguenza torera hombre
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo sin ninguna duda me quedo con el PRO, pero he de reconocer que éste año el FIFA está bastante bien, hasta el punto de que me lo he comprado para ir haciendo la espera
del PRO un poquito más amena.¿Por qué no jugar a los dos?
Cuando salga el PRO ya podremos comparar cual es el mejor,¿no?.Un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
una cosa, se q puede ser excesivamente tiquismiquis pero aunque no sea noticia de portada del pais.... podria escribir una puta palabra bien? duelen los ojos al leer tu post tiu, un poco de verguenza torera hombre

la jugabilidad lo dice todo el FIFA es una castaña mientras que el pro aunque no halla cambiado desde el 3 le da un baño al FIFA es muy len es fácil marcar goles me lo compre ayer y no e perdido ningún partido y juego con el granada 74 hu que bonito los gráficos hu cuantas licencias y todo para que para que luego sea una castaña xD yo prefiero menos licencias y mejor jugabilidad hasta el pro 6 le da un baño al FIFA 08 por eso boto al pro 08 por que se que va a ser mejor que el FIFA


que pasa no te gustan las h pues a mi me encantan si te duelen los ojos no leas que puede ser malo para la salud hijo mio
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Los comentarios del fifa son buenisimos, aun me estoy riendo de cuando dice el comentarista, ese jugador ha metido 2 goles, debe ser el hombre más feliz de la tierra, y el otro le corrije, bueno el mas feliz despues de el novio de elsa pataky. XD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Has probado la demo del pes08 en la PS3? Creo que va ser imposible por que aun no ha salido la demo, y viendo lo que dicen pues normal que es decepcionante, lo que me hace gracia que los fanaticos del PES, no han probado ni el fifa este año, y solo con la palabra PRO ya se quedan mas anchos que nunca.

Ejemplos.



Un saludo.
y no le puede parecer la jugabilidad del fifa muy mala????amos digo yo que cada uno tendra sus gustos no ????,lo que veo yo a mucha gete que defiende el fifa es que parece que les jode,cuadno a alguien no le gusta el fifa de este año,que pasa que es obligado que nos guste?? jejej,yo lo probe para ver si me lo compraba x que lo veia que pintaba bien pero al jugar media parte me di cuenta de que me sigue sin gustar los fifa,a mi me da mas sensaion de futbol el pes4 que el fifa de este año,y por que por que me gusta el pro y punto,a ti te gustara mas el fifa,hay gustos para todo,y eso es bueno,y no es fanatismo ninguno sino cuestion de gustos,y se ha de respetar....salu2!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
lo de la demo...
la demo del fifa a sido penosa
a el juego....
el juego es mejor kl la demo en tos los aspectos menos los graficos no?
pos enm el pro igual si la demo no convence pos lla esta
y el juego el juego es mejor k la demo en tos los aspectyos el PESS2008 ES EL MEJOR
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Acabo de leer el analisis del pro2008 y me he quedado de piedra!
No han mejorado nada más que los graficos...Mismos regates, pocas licencias, mismo sistema de juego, igualito al del año pasado. Creo que hay que valorar el trabajo de EA.
Por ultimo, comparad las opciones online...NO HAY COLOR!!!
Este año cae el fifa.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Fifa 08, estre año ha ganado, Konami se ha creido que tenía un juego mejor y no hacñia falta mejorarlo pero y que les ha pasado, nada que han perdido, SI os digo la verdad yo era de PES desde el 3 pero la verdad es que los de Konami nos han intentado vender la moto pero no han tenido suerte a ver si para la proxima temporada
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo era del pes de toda la vida pero este pes en ps3 no vale la pena por lo menos deberia tener la liga inglesa al completo pero solo tiene el nuewcastle y el totteham y la jugabilidad es la misma k la del año pasado. Este año solo tien un poco de pijadas osea cambio de estilo de liga master, el menu etc, Deberia darles verguanza al tener el formato bluray y la nueva tegnologia de ps3 no haberla aprovechado y eso k llevaban 2 AÑAZOS con el juego y dejarnos asi como dice giacco de piedra y no kiero hablar de los modos online donde el fifa le gana por años luz al pes
yo esta año me kedo con el fifa
 
Superior