¿Fifa 08 o PES 2008?

¿FIFA 08 o PES 2008?

  • FIFA 08

    Votos: 45 33.3%
  • PES 2008

    Votos: 90 66.7%

  • Total de votantes
    135
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
el pro de cabeza prke el fifa se juega mu lento y estas mil años en cruzar la mitat del campo y el pro puedes meter una paliza de 10-0
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo siempre he sido de PRO pero este año me lo estoy pensando, la verdad. Te acabas hartando de que prometan cosas y luego nada, o eso parece. En las últimas imágenes que han salido del PRO no hay ni rastro del São Paulo ni de Boca, y eso que decían que venían con licencia. Si me equivoco me gustaría que me lo rectificasen, pero es lo que he visto, y eso a un seguidor 100% tricolor le sienta mal.
Claro que, esto sí que quiero que me lo confirme alguien, he oído que en el FIFA el portero no puede tirar las faltas, ¿no? Entonces tampoco me valdría, ya que no podría usar al ídolo Rogério Ceni... En fin, habrá que pasarse al Football Manager xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
En el fifa el portero sube hasta a rematar los corners!
El modo online BE A PRO es buenisimo y original!
Dejemos de discutir y vamos a jugar!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no entiendo com pueden decir q la jugabilidad y los graficos del fifa estan mejor....jajajajajajajaja esos si q no saben nada de futbol........................aguante PRO EVOLUTION SOCCER 2008
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Yo estoy con los de fifa !!!!! Tengo el fifa en casa comprado!! Porque todo el mundo dice que es el mejor, pero prefiero comprobarlo yo comparando los dos. Porque tengo los dos PES y FIFA. La jugabilidad mucho mejor el PES, pero graficos licencias y opciones FIFA sin dudarlo ni un segundo.. Aunque claro, ahora el 26 va a salir el nuevo PES, entonces volvera a pasarle por encima al fifa con un poco que mejore en los graficos y jugabilidad. Voy a vender el FIFA ahora que me daran buenos dineros por el y comprare el PES.
Espero que todas estas comparaciones que leo en este post sean entre el FIFA de este año y el PES6, porque el pes2008 aun no salio. Prefiero creer que haceis esta comparacion y que no os baseis en unos rumores que salieron porque si. Alguien lo jugo en la play3? Pues no criticar lo que aun no teneis..JEJE, es que de verdad,sois como niños:p:pclap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo hasta dentro de cinco días no podre decir la última palabra.

El fifa lo he jugado y me ha gustado bastante respectivo a lo que me habían gustado anteriormente, aunque lo sigo viendo un poco lento.

Asi que a la espera del PES para poder probarlo.

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo estoy con los de fifa !!!!! Tengo el fifa en casa comprado!! Porque todo el mundo dice que es el mejor, pero prefiero comprobarlo yo comparando los dos. Porque tengo los dos PES y FIFA. La jugabilidad mucho mejor el PES, pero graficos licencias y opciones FIFA sin dudarlo ni un segundo.. Aunque claro, ahora el 26 va a salir el nuevo PES, entonces volvera a pasarle por encima al fifa con un poco que mejore en los graficos y jugabilidad. Voy a vender el FIFA ahora que me daran buenos dineros por el y comprare el PES.
Espero que todas estas comparaciones que leo en este post sean entre el FIFA de este año y el PES6, porque el pes2008 aun no salio. Prefiero creer que haceis esta comparacion y que no os baseis en unos rumores que salieron porque si. Alguien lo jugo en la play3? Pues no criticar lo que aun no teneis..JEJE, es que de verdad,sois como niños:p:pclap2clap2clap2:pbj::pbj::pbj:
sera porke no has visto los graficos y la jugabilidad del pro 2008 de ps3
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
sera porke no has visto los graficos y la jugabilidad del pro 2008 de ps3
Tu has visto jugar a alguien en la ps3 sin ser malos videos de calidad pesima colgados en internet? O quizas eres el agraciado que ya posee el PRO2008 para ps3?
Creo que ninguna de las dos respuestas sera afirmativa a no ser que mientas, asi que dejemos las criticas para cuando salga que ya solo faltan 5 o 6 dias y ya podras rajar con cierta propiedad. Por cierto no queria ofender a nadie y si verter un poco de seriedad a esta absurda discusion.
 
Y

Yeisser

Yo solo eh juegado la demo de fifa y voto por el PES2008 lo que he visto en los videos PES2008 y la demo de fifa 2008 me ha gustado mas graficamente el PES 2008 ya que los jugadores del Fifa parace unos enanos irlandeses no tienen cuerpo y todos son del mismo tamano ademas el Fifa se ha vuelto muy irrealista primero con lo goles que se hacen casi de media cancha ademas el fifa por lo que vi en la demo ha perdido tambien al arbitraje mientras que el PES2008 se pueden apreciar los 4 arbitros en el campo. Aunque fifa 2008 tenga todas la licencias de todo los malditos equipos del mundo y Pes 2008 le faltan unas cuantas licencias ustedes me van a decir para que tanta lincencias si casi siempre juegamos con los mismo equipos ejemplo real madrid machester, arsenal etc yo no eh visto a nadie que juega con un equipo turco en el fifa XD por el amor de dios se estan dando cuenta que el fifa siempre es mas de los mismo por lo menos el PES2008 tiene diferencias tales como los aficionados ven el partido en bares se puede apreciar sus caras de molestia y victoria de su equipo puede apreciar al director tecnico de equipo al poner pausa y ver a tu banca ahy nuevas licencias
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Has probado la demo del pes08 en la PS3? Creo que va ser imposible por que aun no ha salido la demo, y viendo lo que dicen pues normal que es decepcionante, lo que me hace gracia que los fanaticos del PES, no han probado ni el fifa este año, y solo con la palabra PRO ya se quedan mas anchos que nunca.

Ejemplos.



Un saludo.
yio e probado el fifa y me parece malisimo, prefiero el ISS deluxe de la megadrive...te quejas mucho del fanatismo del pro cuando tu eres mas fanatico del fifa que nadie y encima un pedazo de antipro...no telo tomes a mal pero es lo que veo..
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pero haber, habeis visto los videos del PEs08 donde en 2 PASES! el jugador ya se coloca en el area contraria?!?!?! A eso le llamais realismo??? E esos movimientos roboticos?, eso es realismo???

E jugado muuuuchisimo a la demo de FIfa08, y e he de decir que definitvamente es mas realista que el PES. Tiene lo ma simportante en un juego de futbol RITMO DE JUEGO realista, y no unos correcalles que en 2 pases estas en el area contraria.

Además, para poder meter un gol en Fifa, tienes que jugar en equipo, ir poco a poco, organizar tu jugada y aprovechar un hueco del contrario, un regato de ronaldo, un pase extremo de bekcma...para ese momento magico...y GOL!! Es lo mas parecido a un partido real que se ha visto en un videojuego.

Y lo digo despues de jugar muucho muucho a la demo, Fifa supera a PES (y eso que yo antes era un fanatico del PES)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Pero haber, habeis visto los videos del PEs08 donde en 2 PASES! el jugador ya se coloca en el area contraria?!?!?! A eso le llamais realismo??? E esos movimientos roboticos?, eso es realismo???

E jugado muuuuchisimo a la demo de FIfa08, y e he de decir que definitvamente es mas realista que el PES. Tiene lo ma simportante en un juego de futbol RITMO DE JUEGO realista, y no unos correcalles que en 2 pases estas en el area contraria.

Además, para poder meter un gol en Fifa, tienes que jugar en equipo, ir poco a poco, organizar tu jugada y aprovechar un hueco del contrario, un regato de ronaldo, un pase extremo de bekcma...para ese momento magico...y GOL!! Es lo mas parecido a un partido real que se ha visto en un videojuego.

Y lo digo despues de jugar muucho muucho a la demo, Fifa supera a PES (y eso que yo antes era un fanatico del PES)
En eso te doy la razón compañero.Es lo mismo que yo pienso.lo dice otro fan de PES de siempre.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Venga ya,siempre es lo mismo.. bla,bla,Fifa, bla,bla...etc,etc..
Pero los resultados siempre son los que mandan: mirad la encuesta!!!
Asi sera el porcentaje de personas que tendran el simulador de futbol pes (si mantiene la linea de todos los años,puesto que aun no se puede decir nada pues aun NO SALIO)
Y asi el que tiene el arcade de futbol Fifa(esto ya se puede decir con propiedad pues ya esta a la venta y muchos no lo compramos pero lo alquilamos pa provar)
Un saludo y espero que esta reflexion no moleste a nadie.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que veo es que no nos cansámos nunca del mismo tema, ¿eh?, joer macho!!!.

Esta encuesta me parece un tánto chorritonta, porque el PES 2008 no ha salido a la venta y la mayoría de los tíos que arremeten contra el Fifa, sólo han tocado la demo.

En fín, tengamos en cuenta si somos totalmente justos con lo que decímos. Porque NADIE puede argumentar con un criterio serio su elección en la encuesta, por lo tánto yo personalmente la considero nula e inservible.

El problema es que habéis convertido el hilo en un duelo entre el PES de siempre y el Fifa de siempre en combinación con el actual, graso error.
 
Superior