¿Fifa 08 o PES 2008? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿FIFA 08 o PES 2008?
FIFA 08 46 33.33%
PES 2008 92 66.67%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Has probado la demo del pes08 en la PS3? Creo que va ser imposible por que aun no ha salido la demo, y viendo lo que dicen pues normal que es decepcionante, lo que me hace gracia que los fanaticos del PES, no han probado ni el fifa este año, y solo con la palabra PRO ya se quedan mas anchos que nunca.

Ejemplos.

Un saludo.

Iniciado por Javito Ver Mensaje
y no le puede parecer la jugabilidad del fifa muy mala????amos digo yo que cada uno tendra sus gustos no ????,lo que veo yo a mucha gete que defiende el fifa es que parece que les jode,cuadno a alguien no le gusta el fifa de este año,que pasa que es obligado que nos guste?? jejej,yo lo probe para ver si me lo compraba x que lo veia que pintaba bien pero al jugar media parte me di cuenta de que me sigue sin gustar los fifa,a mi me da mas sensaion de futbol el pes4 que el fifa de este año,y por que por que me gusta el pro y punto,a ti te gustara mas el fifa,hay gustos para todo,y eso es bueno,y no es fanatismo ninguno sino cuestion de gustos,y se ha de respetar....salu2!
Acabo de leer el analisis del pro2008 y me he quedado de piedra!
No han mejorado nada más que los graficos...Mismos regates, pocas licencias, mismo sistema de juego, igualito al del año pasado. Creo que hay que valorar el trabajo de EA.
Por ultimo, comparad las opciones online...NO HAY COLOR!!!
Este año cae el fifa.
Fifa 08, estre año ha ganado, Konami se ha creido que tenía un juego mejor y no hacñia falta mejorarlo pero y que les ha pasado, nada que han perdido, SI os digo la verdad yo era de PES desde el 3 pero la verdad es que los de Konami nos han intentado vender la moto pero no han tenido suerte a ver si para la proxima temporada
yo era del pes de toda la vida pero este pes en ps3 no vale la pena por lo menos deberia tener la liga inglesa al completo pero solo tiene el nuewcastle y el totteham y la jugabilidad es la misma k la del año pasado. Este año solo tien un poco de pijadas osea cambio de estilo de liga master, el menu etc, Deberia darles verguanza al tener el formato bluray y la nueva tegnologia de ps3 no haberla aprovechado y eso k llevaban 2 AÑAZOS con el juego y dejarnos asi como dice giacco de piedra y no kiero hablar de los modos online donde el fifa le gana por años luz al pes
yo esta año me kedo con el fifa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn