HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

sigo pensando que cuando saquen metal 4 gran turismo 5 etc etc... la ps3 remontara aunque claro despues de ver la demanda que tiene halo 3... a la ps3 le va a costar 1 pelin mas remontar en ventas... 1 saludo

Killzone 2 metal gear solid 4 resident evil 5.Creo que da mas mazazos sony que microsoft.
Pero la lista sigue con final fantasy,ese posible god of war, gran turismo etc.
saludos

Iniciado por Major Helgast
Mass Efect, Lost Oddysey, Splinter Cell 5, Resident Evil 5, PGR 4, FMS 3, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2... yo no estaría tan seguro.

Yo creo que cuando se reservan 2 millones de juegos como se a dicho por ahi es que una consola no tiene mas juegos, mas variedad, mas "calidad" en eso en ps3 vamos sobraos... jajaj

Iniciado por __KIWI85__
Dios santo, espero que no lo hallas dicho en serio. ¿Me estas diciendo que el catálogo de PS3 tiene mas variedad, cantidad y calidad de juegos? Dame de lo que fumas tío...

Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo

Iniciado por SONGOKU_13
pues te doy toda la razon yo creo que no tenemos que estar siempre comparando los juegos de ps3 y xbox360 tenemos que pensar que la x360 lleva 2 años y la ps3 solo unos meses, me gustaria saber si fuera al contrario yo creo que la ps3 llevaria mucha ventaja, pero en fin el debate de siempre, yo tambien he jugado a halo de pc y la verdad para mi gusto que no digo que sea malo pero no me gusto nada con esos bichos que se burlan de ti ¡no me mates! pero para gustos colores. disfrutemos lo que tenemos sin mirar a lo que no tenemos. chao
Bueno aqui sacaron unas cuantas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ¿que coño tiene que ver Heavenly Sword con Halo 3?, para empezar HS es una nueva IP, por unos desarrolladores desconocidos y ademas en un genero dominado por los japoneses, pese a eso es uno de los mejores juegos de lucha que he jugado, innovador, carismatico y esta bien hecho (si te gusta el cine wuxia tienes que jugarlo si o si), el juego es corto pero SOTC también lo es y es una obra maestra, ¿porque a HS se le da pegas por ser corto cuando es un juego tan compacto?, es un vendeconsolas? yo creo que no pero seguramente tendrá su espacio porque es un juego de mucha calidad, si no vende bien igual puede llegar a ser un juego de culto y ojala Sony se baje de la mula para que sigan perfeccionando y profundizando ese sistema de combate que tanto me gusto y que da para mucho más.

Ahora yo estoy de acuerdo en que Sony no tiene un juego vendeconsolas en este momento, pero tiene un conjunto de juegos prometedores que pueden ayudar a venderla y lo mejor es que son de distintos generos, es decir puede que cada juego por si solo no alcance las cifras de Halo pero al ser de diferente generos pueden atraer a diferentes mercados y ese ha sido siempre el estilo de Sony, pero ojo también creo que Sony la ha estado cagando en esta generación en un terreno que es muy importante y es en el marketing, ademas de no respetar a sus clientes y sobrevalorar la lealtad a la marca por parte de los mismos, incluso da la impresión que esta generación a los de Sony los agarraron con los pantalones abajo, totalmente desprevenidos y mucha de las cosas que hacen parecen improvisadas.
Si halo 3 tiene 2 millones de reservas, me atrevo a decir 2 cosas.
-Es uno de los juegos mas sobrevalorados del mercado desde hace mucho tiempo.
-Imaginaros las que tendra MGS4.

La verda que es un duro golpe pa PS3 no vamos a engañarnos, pero no digais que en 1año xbox sacó buenos juegos y digais el Gears, porque al Gears juegas online y te entran ganas de vender la Xbox, que la mayoria de partidas son un 2 vs 2 y ya t puedes dar con un canto en los dientes, ami para el online me gusta mas Resistance.

Saludos!
Esto ya se sabia, no se a que viene tanto escandalo. Que un titulo como Halo venda es lo normal en este mercado. Si este juego no vendiese, seria para preocuparse, se tenga la consola que se tenga.
Los titulos que deberian vender ps3s por un tubo, son los ya nombrados; Metal gear etc. El inconveniente que le veo a la llegada de titulos estrella, es el precio de la consola, Que podria echar para atras a muchos a la hora de adquirir una ps3. Esperemos que esto no sea inconveniente, y la explosion de ventas sea definitiva.

Pienso que esto ocurrirá, pero me preocupa el precio de la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn