HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3?

R

Roberthedarkman

sigo pensando que cuando saquen metal 4 gran turismo 5 etc etc... la ps3 remontara aunque claro despues de ver la demanda que tiene halo 3... a la ps3 le va a costar 1 pelin mas remontar en ventas... 1 saludo;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Killzone 2 metal gear solid 4 resident evil 5.Creo que da mas mazazos sony que microsoft.
Pero la lista sigue con final fantasy,ese posible god of war, gran turismo etc.
saludos
 

__KIWI85__

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Guadalajara
Yo creo que cuando se reservan 2 millones de juegos como se a dicho por ahi es que una consola no tiene mas juegos, mas variedad, mas "calidad" en eso en ps3 vamos sobraos... jajaj

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Major Helgast dijo:
Killzone 2 metal gear solid 4 resident evil 5.Creo que da mas mazazos sony que microsoft.
Pero la lista sigue con final fantasy,ese posible god of war, gran turismo etc.
saludos
Mass Efect, Lost Oddysey, Splinter Cell 5, Resident Evil 5, PGR 4, FMS 3, Gears of War 2, Ninja Gaiden 2... yo no estaría tan seguro.


__KIWI85__ dijo:
Yo creo que cuando se reservan 2 millones de juegos como se a dicho por ahi es que una consola no tiene mas juegos, mas variedad, mas "calidad" en eso en ps3 vamos sobraos... jajaj
Dios santo, espero que no lo hallas dicho en serio. ¿Me estas diciendo que el catálogo de PS3 tiene mas variedad, cantidad y calidad de juegos? Dame de lo que fumas tío...
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
SONGOKU_13 dijo:
Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo
pues te doy toda la razon yo creo que no tenemos que estar siempre comparando los juegos de ps3 y xbox360 tenemos que pensar que la x360 lleva 2 años y la ps3 solo unos meses, me gustaria saber si fuera al contrario yo creo que la ps3 llevaria mucha ventaja, pero en fin el debate de siempre, yo tambien he jugado a halo de pc y la verdad para mi gusto que no digo que sea malo pero no me gusto nada con esos bichos que se burlan de ti ¡no me mates! pero para gustos colores. disfrutemos lo que tenemos sin mirar a lo que no tenemos. chao
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Bueno aqui sacaron unas cuantas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ¿que coño tiene que ver Heavenly Sword con Halo 3?, para empezar HS es una nueva IP, por unos desarrolladores desconocidos y ademas en un genero dominado por los japoneses, pese a eso es uno de los mejores juegos de lucha que he jugado, innovador, carismatico y esta bien hecho (si te gusta el cine wuxia tienes que jugarlo si o si), el juego es corto pero SOTC también lo es y es una obra maestra, ¿porque a HS se le da pegas por ser corto cuando es un juego tan compacto?, es un vendeconsolas? yo creo que no pero seguramente tendrá su espacio porque es un juego de mucha calidad, si no vende bien igual puede llegar a ser un juego de culto y ojala Sony se baje de la mula para que sigan perfeccionando y profundizando ese sistema de combate que tanto me gusto y que da para mucho más.

Ahora yo estoy de acuerdo en que Sony no tiene un juego vendeconsolas en este momento, pero tiene un conjunto de juegos prometedores que pueden ayudar a venderla y lo mejor es que son de distintos generos, es decir puede que cada juego por si solo no alcance las cifras de Halo pero al ser de diferente generos pueden atraer a diferentes mercados y ese ha sido siempre el estilo de Sony, pero ojo también creo que Sony la ha estado cagando en esta generación en un terreno que es muy importante y es en el marketing, ademas de no respetar a sus clientes y sobrevalorar la lealtad a la marca por parte de los mismos, incluso da la impresión que esta generación a los de Sony los agarraron con los pantalones abajo, totalmente desprevenidos y mucha de las cosas que hacen parecen improvisadas.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si halo 3 tiene 2 millones de reservas, me atrevo a decir 2 cosas.
-Es uno de los juegos mas sobrevalorados del mercado desde hace mucho tiempo.
-Imaginaros las que tendra MGS4.

La verda que es un duro golpe pa PS3 no vamos a engañarnos, pero no digais que en 1año xbox sacó buenos juegos i digais el Gears, porque al Gears juegas online y te entran ganas de vender la Xbox, que la mayoria de partidas son un 2 vs 2 y ya t puedes dar con un canto en los dientes, ami para el online me gusta mas Resistance.

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No hay que darle mas vueltas al asunto tenemos el mejor juego de conduccion(gran turismo) mejor shoter(killzone 2)de aventuras van a salir algunos buenisimos.PS3 superara a xbox360 pero de largo esa es mi opinion.
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto ya se sabia, no se a que viene tanto escandalo. Que un titulo como Halo venda es lo normal en este mercado. Si este juego no vendiese, seria para preocuparse, se tenga la consola que se tenga.
Los titulos que deberian vender ps3s por un tubo, son los ya nombrados; Metal gear etc. El inconveniente que le veo a la llegada de titulos estrella, es el precio de la consola, Que podria echar para atras a muchos a la hora de adquirir una ps3. Esperemos que esto no sea inconveniente, y la explosion de ventas sea definitiva.

Pienso que esto ocurrirá, pero me preocupa el precio de la consola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Durnik dijo:
Bueno, mi opinión es que la salida de Halo 3, es un mazazo para la PS3 ya que es un juego que vende consolas.
Actualmente la PS3 no tiene este tipo de juegos, actualmente tiene juegos buenos y brillantes, que por cierto vienen con cuentagotas, pero ninguno que diga: "Voy a comprarme la PS3 para tener este pedazo de juego".
Sé que van a llegar, pero mientras, y siento decir esto, miro con un poco de envidia al HALO 3.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otro juego que también vende consolas, es el BioShock. También lo miro con un poco de envidia.

Es normal que la 360 tenga sus juegazos, al igual que en la PS3. Por no ser un juego vende consolas no quiere decir que no sea bueno. Y si quieres juego buenos de PS3 y exclusivos aqui va una pequeña lista:


MGS4, killzone 2, god of war 3, FF XIII, FF VS XIII, GT5, kingdom hearts 3, the getaway 3, heavenly sword, ratchek and clank, tekken 6, yakuza 3, forbidden siren 3, ¿ tourist trophy 2 ?, little big planet, MGS Online, resistance fall of man, haze, buzz, singstar, white night hystory, uncharted etc. etc.


Y en mi opinion los juegos que e destacado en negro son vendeconsolas.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
God of war 3 no esta en desarrollo y Kingdom Hearts 3 no ha sido anunciado. Podria salir en Wii
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
God of war 3 no esta en desarrollo y Kingdom Hearts 3 no ha sido anunciado. Podria salir en Wii


God of war 3 en teoria deberian hacerlo, y en el god of war 2 dejaba el final habierto y decia eso de continuara. Eso si, es un juego que tardara tiempo en llegar pero si es mejor que el GOW2, para mi, seria una obra maestra. Y kindom hearts ojala salga en PS3 ya que el 1 y el 2 son exclusivos de PS2, de momento solo habran nuevos KH en DS-PSP...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
"Ya veras cuando salga Mgs4, FFXIII, Gt5, Uncharted como remontara"

Claro, y la Xbox 360 se quedara parada no?

Sin Lost Odyssey, Splinter Cell 5, Mass Effect, Ninja Gaiden 2..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cyrux dijo:
"Ya veras cuando salga Mgs4, FFXIII, Gt5, Uncharted como remontara"

Claro, y la Xbox 360 se quedara parada no?

Sin Lost Odyssey, Splinter Cell 5, Mass Effect, Ninja Gaiden 2..


A ver, si 360 tiene y sacara juegazos, PS3 tambien y pelearan por a ver cual tiene los mejores juegos y mas ventas y eso lo deciden los usuarios y no las pajinas webs tipo meristation ( por ejemplo ). Si 360 tiene el lost odyssey, PS3 el FF XIII, si 360 tendra el bioshock pues PS3 MGS4, si 360 tiene ninja gaiden 2 pues PS3 god of war 3, y asi etc. etc. ni sony ni MS se quedaran parados.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No veo por qué Halo 3 va a ser un duro golpe para la PS3, o Wii. Simplemente, quien quisiera ese juego de antemano ya tendrá su Xbox360, y a quien le mole de nuevas, pues se la pillará (sin haber jugado los dos anteriores... suertee!). Por lo pronto, aquí en España ya le superan los FIFA en ventas. Y espérate a UK... Halo 3 es un magnífico juego, pero está muy arraigado a los hardcore. Un duro golpe puede ser el nuevo Brain Trainning para Wii, o el de los perritos, que esos juegos mueven masas. ¿Pero un shooter? Pffff.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una cosa esta clara. Microsoft a dado un golpe en la mesa con halo 3.
¿Duro golpe? pues si, porque nosotros no tenemos ni un juego que venda esa cantidad, habra que esperar a los titulos estrella de sony.

Una cosa: si sony se va a limitar a corto plazo a tener titulos exclusivos tipo warhawk vamos fatal. Yo tengo este titulo y me parece divertido pero chapuzerillo, para este tipo de juegos no hacia falta una consola de 600€, lo que hace falta son titulos como halo 3 en 360.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Para mi no es un vende consolas, porque no me atrae nada el halo3, mientras que Ut3 le da 1billon de vueltas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo, la verdad no entiendo ya tu posicion.. pareces un fanatico engreido y creido de la xbox... y no estas siendo NADA objetivo... pero bueno.. ya estoy cansado de hablar del puto halo3 de mierda....

Si kieren ver mi opinion vayan al post: 'Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

q ahi ya opine bastante...

Bueno.. ademas ya hay gente q posteo aca q paso el juego.. jaja..y decias q heavenly sword es corto?

bye
 
Superior