HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
LCS2007 dijo:
Pulgo, la verdad no entiendo ya tu posicion.. pareces un fanatico engreido y creido de la xbox... y no estas siendo NADA objetivo... pero bueno.. ya estoy cansado de hablar del puto halo3 de mierda....

Si kieren ver mi opinion vayan al post: 'Halo 3 no funciona a 720p según Bungie (medio estafa)

q ahi ya opine bastante...

Bueno.. ademas ya hay gente q posteo aca q paso el juego.. jaja..y decias q heavenly sword es corto?

bye
Halo 3 dura 13 horas en modo normal. En modo legendario no se cuantas durara.
Heavenly Sword dura 6 horas.

No soy ningun fanatico de la 360 ya que ni siquiera tengo la consola ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Halo 3 dura 13 horas en modo normal. En modo legendario no se cuantas durara.
Heavenly Sword dura 6 horas.

No soy ningun fanatico de la 360 ya que ni siquiera tengo la consola ;)

Segun el post: Final de halo3

Una persona q lo jugo y lo paso dijo q tardo:
"cuatro dias jugando dos horas al dia mas o menos"

Y otra dijo:
"A ver he visto en otros lugares y la maxima dificultad dura unas nueve horas y media, las mas facil unas 5 ^^! "


Segun el post: Impresiones de Heavenly Sword (http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28384&highlight=heavenly+sword)

La persona q lo paso, dijo:
"Hace escasos minutos acabo de terminarme Heavenly Sword, lo que ha supuesto aproximadamente entre 8 y 9 horas de juego"



Si no sos fanático no entiendo tu postura de defender tan a muerte el Halo3....

Te aviso, no tengo ni la xbox 360 tampoko, ni me la voy a comprar por mas q salga el halo 3, 4, 6, 7...20
Tengo la PS3 y la PSP, y NO tengo el Heavenly Sword y tampoko me intersa tanto, es bueno pero nada mas, y lo intente "defender" por lo q vos le decias antes al pobre juego, q tampoko es malo....

Pero si tengo q elegir entre el Halo3 y el Heavenly...ya sabes cual elijo ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sayand dijo:
Pues a veces parece lo contrario, sin animo de ofender.:)

saludos
Normal, si defiendo a la 360 en un foro de Playstation 3 siempre se me considerará fanático.

Siempre intento hablar desde un punto objetivo, dando argumentos sólidos... un fanático no hace eso. Si hay que criticar a la 360 soy el primero en hacerlo, pero si hay que valorar sus virtudes tales como Halo 3 también soy el primero en hacerlo.
Lo mismo con Playstation 3, consola que elegí en su momento :)

Saludos.

LCS, te repito que Halo 3 dura 12 horas en modo normal, 5 horas en modo facil no dura ni de coña.

Pero si tengo q elegir entre el Halo3 y el Heavenly...ya sabes cual elijo
Evidentemente no me voy a meter con tus gutos, respetable 100%
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Normal, si defiendo a la 360 en un foro de Playstation 3.

Siempre intento hablar desde un punto objetivo, dando argumentos sólidos... un fanático no hace eso. Si hay que criticar a la 360 soy el primero en hacerla, pero si hay que valorar sus virtudes tales como Halo 3 también soy el primero en hacerlo.
Lo mismo con Playstation 3, consola que elegí en su momento :)

Saludos.


Si y me parece perfecto q intentes ser objetivo... es lo mejor q podes hacer.. pero desde el dia q hablaste de halo3, das toda la impresion de q no es asi...

Me parece bien q pienses q es un buen juego, pero de ahi, a q argumentes todo lo q cada usuario dice, por mas q para hacerlo tengas q putear a juegos de PS3 como Heavenly en este post,Killzone2 y Haze en el otro post de los 720p..... eso ya es irse de mambo....

Si keres ser objetivo, podes opinar, fundamentar tus opiniones, contrastarlas y todo,pero no argumentar y refutar cada cosa q dice cada usuario como intentando "convencernos" de q halo3 es la maravilla del mundo... cuando claramente no lo es....

creo q nadie en estos post dijo q era mal juego, sino q estaba sobrevalorado...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y yo tampoco me metí con Heavenly o Killzone 2, simplemente dije que el primero duraba poco (me lo compraría si tuviese dinero) y que el segundo sólo se le estaba juzgando por los gráficos, además de estar demasiado scriptado (lo mismo que paso con Killzone 1 en su momento) pero para nada dije que será un mal juego, de hecho, seguramente me lo compraré.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Poco puedo opinar del juego ya que ni he visto de que va ni como es. Es más tampoco he visto ni una pantalla o video del mismo.
Lo único que se es que es un tio con una armadura verde y un casco que parece sacado de la pelicula de "Estallido".
No creo que sea un mazazo para PS3 en absoluto, porque a 1.000.000 de moscas les guste la mierda no quiere decir que vaya a probarla.
No trato de decir que el juego sea malo, solo es un simil con un toque humoristico.
Seguramente sea un juego muy bueno pero supongo que habrá mucha gente que les interese otro tipo de juegos.
Si promocionasen más otros juegos tendrían mucho más exito seguro.
Te meten hasta por los ojos la publicidad a bombo y platillo y eso despierta la curiosidad de los compradores que acuden a la llamada y si a eso le añades un buen trabajo en el desarrollo tienes un superventas.
Ahora bien tanto como para decir que es un duro golpe no.
La PS3 tiene suficientes argumentos como para no necesitar del Halo.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pulgo dijo:
Y yo tampoco me metí con Heavenly o Killzone 2, simplemente dije que el primero duraba poco (me lo compraría si tuviese dinero) y que el segundo sólo se le estaba juzgando por los gráficos, además de estar demasiado scriptado (lo mismo que paso con Killzone 1 en su momento) pero para nada dije que será un mal juego, de hecho, seguramente me lo compraré.

mmmm.. ok, si vos lo decis...

Al killzone 1 no jugue, es mas ni me entere cuando salio... y esoq tenia la play2... cuando vi el preview en 2005 me impresiono, pero vi el video sin recordar el nombre del juego, jajaja, recine me di cuenta q era de killzone en la e3 de este año...

Tengo la psp y jugue una demo de la version del de psp... mmm lindo, pero tampoko guau!!...sobre todos los videos q vi de killzone2 parece bastante bueno... y seguo me lo voy a comprar...aunq antes de hacerlo creo q leerle varios reviews y obvioq jugare a la demo a ver si me convence... ;)

a q te referis con scrispado?
--- [ Añadido ] -----
BigInJapan dijo:
Poco puedo opinar del juego ya que ni he visto de que va ni como es. Es más tampoco he visto ni una pantalla o video del mismo.
Lo único que se es que es un tio con una armadura verde y un casco que parece sacado de la pelicula de "Estallido".
No creo que sea un mazazo para PS3 en absoluto, porque a 1.000.000 de moscas les guste la mierda no quiere decir que vaya a probarla.
No trato de decir que el juego sea malo, solo es un simil con un toque humoristico.
Seguramente sea un juego muy bueno pero supongo que habrá mucha gente que les interese otro tipo de juegos.
Si promocionasen más otros juegos tendrían mucho más exito seguro.
Te meten hasta por los ojos la publicidad a bombo y platillo y eso despierta la curiosidad de los compradores que acuden a la llamada y si a eso le añades un buen trabajo en el desarrollo tienes un superventas.
Ahora bien tanto como para decir que es un duro golpe no.
La PS3 tiene suficientes argumentos como para no necesitar del Halo.

Saludos.

exactamente, es pura publicidad... es practicamente lo q pasa con el ipod cuando hablas de reproductores... lo primero q dicen es ipod, xq es de lo q ams se habla y de lo sos tonto si no lo tenes...

yo no tengo ipod, tengo un Creative Zen Vision:M q le da 20 vueltas al ipod ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Y yo tampoco me metí con Heavenly o Killzone 2, simplemente dije que el primero duraba poco (me lo compraría si tuviese dinero) y que el segundo sólo se le estaba juzgando por los gráficos, además de estar demasiado scriptado (lo mismo que paso con Killzone 1 en su momento) pero para nada dije que será un mal juego, de hecho, seguramente me lo compraré.
¿Qué tiene que ver el uso de scripts con que sea buen juego o malo? Half Life es el juego más scripteado que he visto en mi vida y supuso un antes y un después en la manera de ver los shooters... Bioshock por poner un ejemplo cercano tres cuartos de los mismo. Ten en cuenta que puedes programar diversas rutinas, y que la consola escoja cuál usar aleatoriamente, pero a tiempo real ella misma no sería capaz de generarlas sin seguir su patrón de "haz esto o aquello". Probablemente a lo que te refieras es a que en el Killzone se notaba como que una leve pausa antes de cargar los scripts, ¿me equivoco?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Puff

BigInJapan dijo:
Poco puedo opinar del juego ya que ni he visto de que va ni como es. Es más tampoco he visto ni una pantalla o video del mismo.
Lo único que se es que es un tio con una armadura verde y un casco que parece sacado de la pelicula de "Estallido".
No creo que sea un mazazo para PS3 en absoluto, porque a 1.000.000 de moscas les guste la mierda no quiere decir que vaya a probarla.
No trato de decir que el juego sea malo, solo es un simil con un toque humoristico.
Seguramente sea un juego muy bueno pero supongo que habrá mucha gente que les interese otro tipo de juegos.
Si promocionasen más otros juegos tendrían mucho más exito seguro.
Te meten hasta por los ojos la publicidad a bombo y platillo y eso despierta la curiosidad de los compradores que acuden a la llamada y si a eso le añades un buen trabajo en el desarrollo tienes un superventas.
Ahora bien tanto como para decir que es un duro golpe no.
La PS3 tiene suficientes argumentos como para no necesitar del Halo.

Saludos.

Vamos a ver, si ni si quiera has visto el juego no se de que hablas, y los anteriores por tus comentarios esta claro que tampoco los has jugado.
¿Que la publicidad influye? pues claro que si, como muchos que han comprado ps3. Porque un millon de personas coman caviar no va a dejar de haber moscas...... (Toque humoristico).
La ps3, hoy por hoy, tiene argumentos insuficientes y es un hecho demostrable: La mayoria estamos esperando titulos, si no lee post que veras que llevo razon, en 360 tienen los titulos en las tiendas, nosotros seguimos esperando.

Ahora mismo es un duro golpe, pero esto se superara con la llegada de titulos estrella.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues yo tengo el 360 y el juego esta bueno pero no para ser un hit lo q tiene es q hay muchos fans q lo siguen y q bueno cada consola tiene sus seguidores yo sigo fiel a sony no importa los retrasos q puedan tener nunca me han decepcionado sinceramente me ha gustado mas el lair o el fifa 08 de psp


EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA
 
Superior