HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
shaker dijo:
¿Porque no? a mi modo de ver es un gran juego y creo que puede vender consolas, aunque para mi lo mejor que hay ahora mismo en ps3 es warhawk sinceramente, y respecto a lo que has dicho de que ps3 ya lleva casi un año en america te digo que cuando ps3 tenga la edad de xbox en estos momentos no le va a tener que envidiar en nada, puede que halo 3 sea un buen juego no lo pongo en duda pero nosotros tenemos a MGS 4, haze o killzone 2 que son titulos con mucho nombre por no hablar de los FF los god of war o las nuevas apuestas de sony como resistance, lair o the eye of juegment y un largo ect
Heavenly Sword es un juego de 8'5, es corto y poca rejugabilidad. No vende consolas, puedes ir a VGCharts para ver por ti mismo sus ventas.

Nosotros tendremos MGS4, vale, ese es un vendeconsolas pero NO en todos los territorios, quizas en japon si, pero en europa y america sus ventas del uno al diez son 8.
Sobre Killzone 2 yo me mantengo cauteloso, cuando salio la primera parte todo el mundo decia "Sera el Halo killer" "Madre mia que graficossss" "Es lo mas bruto que he visto nunca", despues fue un juego de 7 debido a su historia y jugabilidad, y a estar demasiado scriptado. Lo siento, pero Killzone 2 lleva el mismo camino. Mira cualquier trailer y veras como todas las batallas están scriptadas, mira como toda la gente se flipa sólo por los gráficos...

Sobre Haze creo (opinión personal) que será un buen shooter, pero no un vendeconsolas.

Para FF y GOW queda mucho tiempo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Durnik dijo:
Bueno, mi opinión es que la salida de Halo 3, es un mazazo para la PS3 ya que es un juego que vende consolas.
Actualmente la PS3 no tiene este tipo de juegos, actualmente tiene juegos buenos y brillantes, que por cierto vienen con cuentagotas, pero ninguno que diga: "Voy a comprarme la PS3 para tener este pedazo de juego".
Sé que van a llegar, pero mientras, y siento decir esto, miro con un poco de envidia al HALO 3.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otro juego que también vende consolas, es el BioShock. También lo miro con un poco de envidia.
Y ????!!!!
Cuando salga MGS4 sera un vende consolas,Cuando salga Big Little Plantet también,cuando Salga FFXIII en japon será la primera en la lista de más vendidas y aqui también,cuando salga el Gran Turismo lo mismo.....
La 360 lleva casi 2 años !! y a nuestra casi 1 año y en Europa menos de un Año !:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
¿Cómo que "Y ???!!!"? El asunto es mas grave de lo que crees. La ausencia de vendeconsolas en PlayStation 3 hace que sus ventas sean preocupantes, si no salen juegos de este tipo pronto, será demasiado tarde como para plantearse si la consola de Sony se puede alzar con la victoria en la guerra de formatos.
Quizas Metal Gear Solid 4 sea el primer vendeconsolas (como curiosidad digo que el MGS3 tuvo unas ventas discretas en España), pero me preocupa el hecho de que este juego llegue con demasiado retraso como para poder salvar a PlayStation 3 en el país nipón.

Puede que la 360 lleve dos años en el mercado, y puede que la PlayStation 3 sólo uno. Pero antes de que saliesen las consolas, LOS TIEMPOS DE DESARROLLO DE JUEGOS EMPEZARON AL MISMO TIEMPO.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
¿Cómo que "Y ???!!!"? El asunto es mas grave de lo que crees. La ausencia de vendeconsolas en PlayStation 3 hace que sus ventas sean preocupantes, si no salen juegos de este tipo pronto, será demasiado tarde como para plantearse si la consola de Sony se puede alzar con la victoria en la guerra de formatos.
Quizas Metal Gear Solid 4 sea el primer vendeconsolas (como curiosidad digo que el MGS3 tuvo unas ventas discretas en España), pero me preocupa el hecho de que este juego llegue con demasiado retraso como para poder salvar a PlayStation 3 en el país nipón.

Puede que la 360 lleve dos años en el mercado, y puede que la PlayStation 3 sólo uno. Pero antes de que saliesen las consolas, LOS TIEMPOS DE DESARROLLO DE JUEGOS EMPEZARON AL MISMO TIEMPO.
Vaya punto de vista tienes...,tiempo al tiempo.Las ventas de PS3 van subiendo poco a poco,y al final terminara por alzarse,ya se por el precio por los juegos o por los típicos de : Es la pley y la compro
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Vaya punto de vista tienes...,tiempo al tiempo.Las ventas de PS3 van subiendo poco a poco,y al final terminara por alzarse,ya se por el precio por los juegos o por los típicos de : Es la pley y la compro
No se que tiene de malo mi punto de vista, si me lo puedes decir te lo agradecería.

Mientras yo doy mis opiniones con argumentos y explayandolas, tu solo dices que la PS3 se acabará alzando por los tópicos. Pues que sepas que la masa casual cada vez lee mas prensa, cada vez se informa mejor, cada vez compran más variedad de consolas y cada vez se vuelve mas nintendera gracias al económico precio de las consolas de Nintendo. Especialmente los padres que compran la consola a sus hijos finandose en el precio y en "mira, si esa es la güi, la del mando".

Sin acritud.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo opino que quizá, muchos usuarios, están más pendientes de esa "Guerra de Formatos", que de disfrutar de lo que ya hay o habrá en el mercado.

La competencia entre consolas, me parece algo sano, y realmente el que tendría que salir beneficiado de tanta competencia es el usuario, que se supone, debería disfrutar de títulos de mejor calidad. En vez de eso se habla de cifras, ventas y demás como si todos fueramos profesionales de empresa.

Como jugador y aficionado a los videojuegos que me considero, me encantaría poder contar con todos los sistemas que hay para poder disfrutar sin limite alguno más que mi bolsillo, pero precisamente éste, es el que me lo impide, así que yo compré lo que mas me gustaba en el momento que tuve ocasión, y estoy seguro que en breve me llevaré gratas sorpresas en forma de juegos únicos en un sistema que aún no ha explotado ni la mínima parte de lo que puede ofrecer. Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Mas facil, esperemos unos añitos mas y veremos. Que tal si los juegos de ps3 son vendeconsolas??? El Halo 1 fue vendeconsolas (me pregunto)??? Ya siendo Halo 3, todos saben de su nivel y es por eso que se lo compran (me imagino).
Esta es tercera la secuela de este grandioso juego, eso le da una gran ventaja vs. los nuevos shooters que saldran.... Esto es mi opinon
Que tal si Haze es tambien un vendeconsolas...

saludos
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Aunque estoy con la opinion de que es un golpe duro para sus competidoras (Ps3, Wii)... A mi personalmente no me gusta en absoluto Halo, lo jugue en pc, tengo un equipo de infarto (con todas las opciones graficas al maximo...) y ni asi consiguio engancharme.
Aunque en este momento no tengo la play3, espero ansioso al Grand Theft Auto IV, y de paso a ver si bajan de precio la consola y algun que otro juego como Assasins (que es la bomba)...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Halo 3 tiene pinta de ser un juego fantastico, es algo de lo que no he dudado y espero jugar proximamente (ya que tambien tengo la Xbox360). Todos los medios especializados lo califican con notas sobresalientes, aunque a mi nunca me ha llamado la atención y eso lo saben mucho de los que me conocen, independientemente de que sea o no de xbox. Sin embargo, no encuentro sentido al titulo de este post "duro golpe contra la PS3", ¿en donde esta el golpe?.

¿Porque la xbox360 ha sacado un juego que desean todos los poseedores de la consola?. ¿Acaso no esperas tu impaciente otros juegos que van a salir en Playstation 3?, porque yo si que estoy esperandolos.

Me muero por jugar al Little Big Planet, es un juego del cual estoy ansioso por jugar todos los dias, y un juego que particularmente sigo desde hace mucho tiempo porque son los mismos desarrolladores de ragdoll kung-fu, y no puedo evitar hacer comparaciones entre LBP y el mod de más exito de Half Life 2 hecho por la comunidad (Garry's mod), donde el usuario juega, crea y comparte todo lo que hace. Cuando se dice que este juego será un vende-consolas, no estan para nada equivocados.

Pongo a LBP de ejemplo como podria poner a muchos más, evidentemente, pero solo lo he hecho para demostraros que si sale un juego bueno en la otra consola, ¿desmerece a otros juegos que van a salir en la nuestra?. Yo creo que no, pero dejo la pregunta en el aire.

Además, todos sois libres de comprar tambien la xbox360 y jugarlo, evidentemente, pero nunca voy a compartir la ideologia de rivalidad entre una y otra consola, puesto que es como en antaño tener un Amiga y un PC.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Heavenly Sword es un juego de 8'5, es corto y poca rejugabilidad. No vende consolas, puedes ir a VGCharts para ver por ti mismo sus ventas.

Nosotros tendremos MGS4, vale, ese es un vendeconsolas pero NO en todos los territorios, quizas en japon si, pero en europa y america sus ventas del uno al diez son 8.
Sobre Killzone 2 yo me mantengo cauteloso, cuando salio la primera parte todo el mundo decia "Sera el Halo killer" "Madre mia que graficossss" "Es lo mas bruto que he visto nunca", despues fue un juego de 7 debido a su historia y jugabilidad, y a estar demasiado scriptado. Lo siento, pero Killzone 2 lleva el mismo camino. Mira cualquier trailer y veras como todas las batallas están scriptadas, mira como toda la gente se flipa sólo por los gráficos...

Sobre Haze creo (opinión personal) que será un buen shooter, pero no un vendeconsolas.

Para FF y GOW queda mucho tiempo.
bueno no comparto mucho tus opiniones jaja te digo lo que pienso:

MGS4: es un vende consolas, con serlo en japon es suficiente pero creo que en europa va a tener mas fuerza en esta nueva entrega por su calidad grafica

Killzone 2: juge el 1 y no me impresiono pero sinceramente lo que he visto del 2 me a dejado con la boca abierta, creo que va a ser uno de los mejores juegos de esta nueva generacion

Haze: es algo nuevo no una secuela, me gusta su ambientacion creo que eso le dara puntos y mas de uno le echa el ojo (un amigo mio se comprara la ps3 cuando salga ese juego)

y respecto a lo del HS en mi opinion solo le faltaria ser un poco mas largo e incorporar un modo online novedoso que creo que lo hara en un futuro, para mi ese juego puede vender consolas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
me remito a la pregunta,halo 3,un duro golpe para ps3??puede que si,a dia de hoy,ya veremos dentro de un año quien golpea mejor y mas fuerte,un combate no se decide por el primer golpe,sino por quien gopea mas y mejor,y yo predigo desde ahora que la ps3 va a ganar por K.O.no tengais la menor duda,y si no ,al tiempo.............
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Que salga un juego que hace vender consolas, aun cuando la "titular" del foro no tiene todavia un juego capaz de justificar 600€.... si es un duro golpe, al menos a mi parecer.
--- [ Añadido ] -----
Estoy contigo kamikkaze77, creo que la PS3 ganara la carrera, pero se va a encontrar con muchos repechos.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
shaker dijo:
bueno no comparto mucho tus opiniones jaja te digo lo que pienso:

MGS4: es un vende consolas, con serlo en japon es suficiente pero creo que en europa va a tener mas fuerza en esta nueva entrega por su calidad grafica
Habitantes en Japón 127 millones. Resto de habitantes en el mundo: 6.000 millones.
Que tenga un mejor apartado gráfico no tiene que influir para que venda más, cada generación pasa lo mismo, es de cajón, MGS2 tuvo más gráficos que MGS1. Lo malo sería que no ocurriese eso...

Killzone 2: juge el 1 y no me impresiono pero sinceramente lo que he visto del 2 me a dejado con la boca abierta, creo que va a ser uno de los mejores juegos de esta nueva generacion
¿Qué has visto? ¿Sus bonitos gráficos? Porque otra cosa lo dudo mucho... Como ya dije en otro sitio: Sobre Killzone 2 yo me mantengo cauteloso, cuando salio la primera parte todo el mundo decia "Sera el Halo killer" "Madre mia que graficossss" "Es lo mas bruto que he visto nunca", despues fue un juego de 7 debido a su historia y jugabilidad, y a estar demasiado scriptado. Lo siento, pero Killzone 2 lleva el mismo camino. Mira cualquier trailer y veras como todas las batallas están scriptadas, mira como toda la gente se flipa sólo por los gráficos... La historia se repite

Haze: es algo nuevo no una secuela, me gusta su ambientacion creo que eso le dara puntos y mas de uno le echa el ojo (un amigo mio se comprara la ps3 cuando salga ese juego)
Precisamente porque es un nuevo juego no se puede saber si será un cagarro o un vendeconsolas, pero ya te digo que la desarrolladora de este juego, Free Radical suele hacer buenos juegos, pero no vendeconsolas. Un vendeconsolas es aquel que vende millones de consolas, y esos seran MGS4 y FFXIII
Me parece muy bien que a ti te parezca una pasada de juego o que tu amigo se vaya a comprar la consola sólo por ese juego, pero no se puede tomar eso como norma general para el resto de gente...

y respecto a lo del HS en mi opinion solo le faltaria ser un poco mas largo e incorporar un modo online novedoso que creo que lo hara en un futuro, para mi ese juego puede vender consolas
Puede, pero no lo hace.
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Te doy la razon en que sera un buen juego y nada mas... pero eso unido a la GRANDISIMA campaña publicitaria, al precio de la consola y al espiritu viciado de mucha gente... no te quepa la menor duda, que hara vender consolas, al tiempo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ea pues halo 3 es lo mejor del mundo y vende mas de 2 millones de copias y killzone 2 y mgs4 no son nada a su lado y seguro que venderan 40 veces menos, contento? xDD
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
halo un duro golpe a ps3? y yo digo porque? no le va apasar nada al ps3 ya no se alucinanen chavos, la neta ami no me importa la competencia.que aca tendremos mejores juegos en el futuro año 08! rock on ^m^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que digo es que el tema del "Halo 3" está empezándo a hartar de cojones. Me parece que ya va siendo hora de que dejémos el temita, o al menos no reventar el foro con lo mismo.

Halo es un vendeconsolas (excepto en Japón), una obra maestra, un juegazo. De eso hay pocas personas que no estén seguras. Pero decir que la guerra de formatos se va a decidir porque la PS3 no tiene en su calogo ningún "vendeconsolas" aún, es una inmensa y absoluta chorrada. Primero porque la "Xbox360" no promueve ni la mitad el "HD-DVD" como lo hace la "PS3" con el "Blu-ray", y segundo porque "Killzone 2", "MGS4", "Little big planet", "FFXIII" y "GT5", van a vender un porrón de consolas en breve y de manera escalonada, como lo tiene planeado Sony. No quizás al ritmo del Halo, pero el resultado global no será tan diferenciado, ni de coña.

No hagamos juicios de sentencia a la ligera, creo que hay que ser más cautos de lo que pretendemos y decimos ser.

¿Es un duro golpe para la competencia?, si, pero la competencia lo tendría muy previsto y los negocios son como el ajedrez, funcionan a turnos. De modo que esperémos que es lo que sucede en los próximos meses.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno mi opinión es que Halo 3 es la joya de Xbox 360 pero en realidad lo pintaron mejor a lo que es ahora, te aseguro que MGS 4, GT5, FF (versus incluido), God of war 3, Haze (se ve bien esperemos la historia y eso) Killzone 2 (comparto la opinión de Pulgo)
Respecto a Killzone 2 Pulgo, me parece que Halo 3 tambien es casi lo mismo, solo que mejores graficas, nuevas armas y nuevos escenarios y ya, espero que Killzone 2 no decepcione :D
Salu2!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi halo 3 puede ser muy bueno y todo, pero el qeue se haya vendido como lo hizo, no dice nada, que lo disfruten quienes tengan la oportunidad, yo personalmente estoy contento con la ps3, con lo que tiene aguanto y con lo que viene me impaciento por que se vienen juegos grandes. EN mi opinion creo que la ps3 ira ganando terreno poco a poco, con las novedades que va sacando. cada quien opina como le guste y respeto eso.

saludos
 
Superior