HALO 3, ¿Un duro golpe para la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A dia de hoy, cuando alguien se compra una consola, sabe muy bien que juegos va a poder disfrutar en exclusiva por narices, y cuales no, y mas en el caso de Xbox360, que sabiendo lo bien que les fué con la saga Halo, que yo diria que es lo que les salvo en la generación anterior, lo mas normal es que apareciese para su nuevo sistema. A mi me encanta Metroid, por ejemplo, y se que no saldrá nada de eso jamás en algo que no sea Nintendo...
Aparte, diga lo que se diga, los Halo, son muy buenos, he leido en este foro, cosas como que tienen una mierda de historia y mil cosas parecidas, puede ser, para algunos, pero lo que si tiene, es carisma, y ya es un titulo conocido y consolidado, si eso lo rebozas con una buena inyección de marketing y buena publicidad en cualquier medio, ahí tienes un juego lanzado como dios manda y bien vendido. Está claro que a lo mejor no tiene los mejores super-gráficos del mundo o el sistema de juego mas original, pero ES Halo, y para muchos jugadores, eso es garantia, como para cualquiera, nombres como Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear o Quake, por poner pocos.
A nuestras PS3 le lloverán titulos así seguro, y lo que si espero, es que no se esfuercen tanto en presentarnos "experiencias cinematográficas en alta definición", que luego se agotan enseguida y son como cascáras vacias.

Tengo dos amigos que poseen cada uno una xbox360 y no se van a comprar el halo3,hasta dicen que les parece un juego aburrido y repetitivo,también me dijeron que preferian el GOW,GRAW2 o el virtua tenis que al halo...con esto quiero decir que todo es cuestión de gustos...
Yo jugué al primer Halo en PC y en mi opinión no es para tanto,que es un gran juego ya lo se,pero a mi no me gustó "tanto" y personalmente a mi no me ha supuesto ningun mazazo para la play3,de momento soy feliz con el Warhawk y el Resistence XD hasta que salga el COD4 y el Uncharted.
1saludo

Iniciado por SONGOKU_13
Pues vaya con tus colegas yo toda la peña que conozco que tiene la 360 YA tiene el Halo 3, es un pedazo de juego y un mazazo gordisimo para PS3
Ajdighdoifh... Este asunto del halo me esta inchando verdaderamente las narices...

1.- Ahí no se cuantos miles de post sobre lo mismo
2.- Ya sabíamos que se iba a vender como churros...
3.- Queréis dejar a Halo tranquilo leñe...

( esta es mi humilde opinión y la mantendré en cualquier post que se habrá de Halo... Tambien respeto las demas opiniones, como no...)

notros tenemos juego como heavenly shorw (imposible en xbox)
por ejemplo yo me compre la play 3 por el motostorm tambien se puede decir q es un venta consolas no? xdd

Iniciado por dios_33
Motorstorm es un juego de salida, un juego notable, esas dos cosas hicieron que te comprases la consol, pero no es un vendeconsolas. Ni siquiera llega al millon y medio de ventas.

Halo es un juego con dos precuelas famosisimas, una obra maestra, y vende millones de consolas aunque el catalogo de Xbox 360 sea bestial.

Heavenly Sword no es un vende consolas, ¿Por que deberia serlo? Ah por cierto, Heavenly Sword si es posible en Xbox 360, otra cosa es que a los desarrolladores no les de por comprimir sus datos dada la gran capacidad del BluRay.
bueno esa era mi opinion
pero halo ya se q un gran juego etc pero no es para hablar todo el dia de el ese juego no va a hacer caer enpicado a la play 3 ni mucho menos xdd hay q seguir la vida y esperar para q la play vuelva a reinar
saludos

Ah por cierto, Heavenly Sword si es posible en Xbox 360, otra cosa es que a los desarrolladores no les de por comprimir sus datos dada la gran capacidad del BluRay.

Iniciado por Pulgo
Pulgo hizo...:

ZAS EN TODA LA BOCA

Ahora en serio, ahora el único vende consolas ( desde mi opinion ) para ps3 es mgs 4...

Heavenly Sword no es un vende consolas, ¿Por que deberia serlo?

¿Porque no? a mi modo de ver es un gran juego y creo que puede vender consolas, aunque para mi lo mejor que hay ahora mismo en ps3 es warhawk sinceramente, y respecto a lo que has dicho de que ps3 ya lleva casi un año en america te digo que cuando ps3 tenga la edad de xbox en estos momentos no le va a tener que envidiar en nada, puede que halo 3 sea un buen juego no lo pongo en duda pero nosotros tenemos a MGS 4, haze o killzone 2 que son titulos con mucho nombre por no hablar de los FF los god of war o las nuevas apuestas de sony como resistance, lair o the eye of juegment y un largo ect

Ajdighdoifh... Este asunto del halo me esta inchando verdaderamente las narices...

1.- Ahí no se cuantos miles de post sobre lo mismo
2.- Ya sabíamos que se iba a vender como churros...
3.- Queréis dejar a Halo tranquilo leñe...

( esta es mi humilde opinión y la mantendré en cualquier post que se habrá de Halo... Tambien respeto las demas opiniones, como no...)

Iniciado por aresgonza
Bueno, en mi opinión creo que este post, es el primero que se querría hacer desde que salió Halo 3 y su bombardeo masivo de publicidad. Y yo por ejemplo he dado mi opinión como jugador, sobre todo por que tuve una Xbox con el primer Halo, y me parecía fenomenal en aquel tiempo, y el 2 me gustó mucho en PC. (Los fps, mis juegos favoritos...ya sabeis...)

También refuerza mi teoría de que cada vez se presta más atención a los catálogos, éxitos y fallos de la competencia, como si todo tuviera una repercusión negativa para nuestro sistema, cuando eso es improbable.
En fin, que yo este post lo veo más directo y al grano, que los otros que buscan fallos o desgracias y similares. Pero es sólo mi opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4