Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion.

Iniciado por kiwi85
Quien dijo que no hay libertad de expresion????Otra cosa es que se ataquen mutuamente y no tengan ni la mas minia cordura al hablar.... Aqui si hay libertad de expresion simpre y cuando no nos ataquemos......

saludos

huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!

Iniciado por kiwi85
Lo que me faltaba. Ahora es la pobre víctima oprimida.
Leete las normas, no se permite el fanatismo ni los ataques a otras consolas. Aquí el único que se pica eres tu fanatiquillo. Este es un foro de PS3, y la mayoría de sus usarios son sonyers, si te ponen en su sito no es porque tengan la 360, lo que tienen es otra cosa: SENTIDO COMÜN.

ültimo aviso: Cambia la frase de tu idcard, va contra las normas.
Me molesta mucho leer los comentarios de gente que se alegra de ésto. Vamos a ver, los que se joden ,y mucho por todo éste tema, son gente obrera que ha pagado su videoconsola trabajándo y que están puteados por un mal servivio por parte de MS. A mi me da bastante pena y deseo que los problemas se arreglen cuanto antes para que los usuarios puedan disfrutar de su plataforma como es debido.

Todo ésto es una putada para los jugones, jugones como nosotros, jugones que hasta puede que tengan también una PS3 con mucha honra, jugones de criterio maduro y objetivo, ¿Cuál es la razón del jolgorio y las risas?, porque yo no la veo.

En fín, nadie se preocupa demasiado de que MS se rasque el bolsillo, pero son los clientes los que más perjudicados están, y es una lástima.

Saludos.
Me dah gusto pol parte y no por otra

Me dah gusto que pague Bill por hacer las cosas a la ligera ,y no es por nah pero esa garantia a mi no me convence .Y me parece inaudito que a estas alturas sigan con la misma mierda de las putas luces rojas .

No me dah gusto por que los fieles de Xbox no se merecen una consola con esos problemas de echo no solo los Xboxers si no TODOS los usuarios en general .A fin al cabo los usuarios son los que paguen los "platos rotos"

A mi me gustan las 2 Consolas de echo tengo las 2 pero tengo que decir que cada vez que enciendo mi Xbox tengo que mirar ciempre el "circulo de la muerte" y ya eso le quita a uno la tranquilidad de tener una consola fiable .
Supongo yo que este tipo de noticias no las comentan por que les quitan credibilidad. Hace escasos dias el presidente de Microsoft en europa decia que era un verguenza el retraso del Home.

Que tendra que decir Kaz Hiari ahora al respecto. ya me lo imagino:

El servicio Home se ve retrasado por que nuestra politica siempre ha sido dar un producto bien desarrollado y terminado. No queremos que nos pase como a otras empresas y caer en litigios millonarios. Es por ello que pedimos disculpas a todos los propietarios de Playstation 3.

Esta visto que el ignorante critica mientras que el sabio compadece xD
Hola yo soy usuario de la PS3 y de la 360.
Mi 360 se me ha cascado 2 veces y me jode que al haber pagado por una maquina 400 euros se joda en menos de 6 meses 2 veces
Tengo que decir que Microsoft se ha portado muy bien y me la han arreglado sin problemas y me han dado 3 años de garantia.
Hace poco cambie mi 360 Core por la Elite y espero que esta salga bien.
Tambien espero que la PS3 no se joda que son 600 euros
Saludos

PD: Me lo tomo con filosofia y para mi no hay confrontaciones ya que disfruto de las 2 consolas y veo sus virtudes y defectos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn