Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
kiwi85 dijo:
yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion.
Quien dijo que no hay libertad de expresion????Otra cosa es que se ataquen mutuamente y no tengan ni la mas minia cordura al hablar.... Aqui si hay libertad de expresion simpre y cuando no nos ataquemos......

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
lamaldicion12 dijo:
Quien dijo que no hay libertad de expresion????Otra cosa es que se ataquen mutuamente y no tengan ni la mas minia cordura al hablar.... Aqui si hay libertad de expresion simpre y cuando no nos ataquemos......

saludos
Mas claro agua
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
kiwi85 dijo:
huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!
Lo que me faltaba. Ahora es la pobre víctima oprimida.
Leete las normas, no se permite el fanatismo ni los ataques a otras consolas. Aquí el único que se pica eres tu fanatiquillo. Este es un foro de PS3, y la mayoría de sus usarios son sonyers, si te ponen en su sito no es porque tengan la 360, lo que tienen es otra cosa: SENTIDO COMÜN.

ültimo aviso: Cambia la frase de tu idcard, va contra las normas.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Al menos Xbox dispone de un catálogo muy pero que muy superior a PS3, imaginaros si Xbox no hubiera tenido esos fallos de fábrica, PS3 vendería muchísimo menos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me molesta mucho leer los comentarios de gente que se alegra de ésto. Vamos a ver, los que se joden ,y mucho por todo éste tema, son gente obrera que ha pagado su videoconsola trabajándo y que están puteados por un mal servivio por parte de MS. A mi me da bastante pena y deseo que los problemas se arreglen cuanto antes para que los usuarios puedan disfrutar de su plataforma como es debido.

Todo ésto es una putada para los jugones, jugones como nosotros, jugones que hasta puede que tengan también una PS3 con mucha honra, jugones de criterio maduro y objetivo, ¿Cuál es la razón del jolgorio y las risas?, porque yo no la veo.

En fín, nadie se preocupa demasiado de que MS se rasque el bolsillo, pero son los clientes los que más perjudicados están, y es una lástima.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Me dah gusto pol parte y no por otra

Me dah gusto que pague Bill por hacer las cosas a la ligera ,y no es por nah pero esa garantia a mi no me convence .Y me parece inaudito que a estas alturas sigan con la misma mierda de las putas luces rojas .

No me dah gusto por que los fieles de Xbox no se merecen una consola con esos problemas de echo no solo los Xboxers si no TODOS los usuarios en general .A fin al cabo los usuarios son los que paguen los "platos rotos"

A mi me gustan las 2 Consolas de echo tengo las 2 pero tengo que decir que cada vez que enciendo mi Xbox tengo que mirar ciempre el "circulo de la muerte" y ya eso le quita a uno la tranquilidad de tener una consola fiable .
 
M

Magic978

Supongo yo que este tipo de noticias no las comentan por que les quitan credibilidad. Hace escasos dias el presidente de Microsoft en europa decia que era un verguenza el retraso del Home.

Que tendra que decir Kaz Hiari ahora al respecto. ya me lo imagino:

El servicio Home se ve retrasado por que nuestra politica siempre ha sido dar un producto bien desarrollado y terminado. No queremos que nos pase como a otras empresas y caer en litigios millonarios. Es por ello que pedimos disculpas a todos los propietarios de Playstation 3.

Esta visto que el ignorante critica mientras que el sabio compadece xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo soy usuario de la PS3 y de la 360.
Mi 360 se me ha cascado 2 veces y me jode que al haber pagado por una maquina 400 euros se joda en menos de 6 meses 2 veces
Tengo que decir que Microsoft se ha portado muy bien y me la han arreglado sin problemas y me han dado 3 años de garantia.
Hace poco cambie mi 360 Core por la Elite y espero que esta salga bien.
Tambien espero que la PS3 no se joda que son 600 euros
Saludos

PD: Me lo tomo con filosofia y para mi no hay confrontaciones ya que disfruto de las 2 consolas y veo sus virtudes y defectos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy de acuerdo con ichi hay que mantener la calma y no cegarnos por la fanatiquez que nos entra bueno sobre el tema la verdad que a bill gates le ha pasado esto ya que la 360(blanca)estaba muy mal fabricada y alfinal les paso factura
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
byob dijo:
estoy de acuerdo con ichi hay que mantener la calma y no cegarnos por la fanatiquez que nos entra bueno sobre el tema la verdad que a bill gates le ha pasado esto ya que la 360(blanca)estaba muy mal fabricada y alfinal les paso factura
la xbox 360 elite tambiej presenta los mismos fallos que la blanca, lo que no entiendo es porque no hicieron nada al respecto con la nueva xbox:mad:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
jajaajaja q se joda microsoft, eso x adelantarse tanto a sus competentes, creo q microsoft solo vale pa hacer window xp y vista, poco mas
ahora le tocan rascarse el bolsillo, lo = piden un credito
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
No quiero ni imaginame la Xbox 360 con el catalogazo que tiene y tendra sin fallos... Sony se puede bajar con cojones de la garganta

Lo mas gracioso son los payasetes que se rien de estos problemas que les ocurre a muchos gamers..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No quiero ni imaginame la Xbox 360 con el catalogazo que tiene y tendra sin fallos
Creo que eso es imposible jajajajajajajajajaajjajaa

Bueno.. haber cuando se te ve defender a la PS3 tio... si tanto te gusta la 360 vete a un foro de 360... que conste q no lo digo de malas maneras xddd.

Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Rever dijo:
Creo que eso es imposible jajajajajajajajajaajjajaa

Bueno.. haber cuando se te ve defender a la PS3 tio... si tanto te gusta la 360 vete a un foro de 360... que conste q no lo digo de malas maneras xddd.

Salu2!
Esk en este foro no se pueden ver comentarios absurdos de fanboys a Ps3, ya que aki es una diosa, en cambio hacia Xbox 360, se ven siempre..

No hay nada como hacerse unas palomitas, ver el foro y reirse de esos ridiculos fanboys que crean 100temas contra un juegazo de primera categoria como Halo 3 sin argumento alguno :D

Y mas ahora, que solo hacen tonterias del corazon por la tele..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cyrux dijo:
Esk en este foro no se pueden ver comentarios absurdos de fanboys a Ps3, ya que aki es una diosa, en cambio hacia Xbox 360, se ven siempre..

No hay nada como hacerse unas palomitas, ver el foro y reirse de esos ridiculos fanboys que crean 100temas contra un juegazo de primera categoria como Halo 3 sin argumento alguno :D

Y mas ahora, que solo hacen tonterias del corazon por la tele..
Cyrux no venga a tocar las narices tu también. Aquí no se permiten fanatismos de ningún lado, no hay mas que mirar las cantidad de posts editados, hilos cerrados y usuarios baneados de un bando y de otro.

Hay gente que se está esforzando por llevar bien el hilo y no es justo que por culpa de los de siempre acabe cerrado (me da igual sonyers o boxers). Así que el próximo que venga a desviar el hilo a fanatismos absurdos lo mando a su casa a que se enfríe un poquito.
No voya perjudicar a los demás usuarios cerrándoles el hilo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
IRA FANBOY, es lo que estoy viendo.....la verdad la actitud de microsoft y ofrecer por 400 euros una máquina defectuosa (en mi pueblo se llama estafa) y eso a mi me lo hace Sony y jamás en la vida la doy un duro, porque pierde toda mi confianza como empresa y en calidad...si me dices que es una empresa perdida pero si es la todopodeerosa microsoft y estafan dando productos con materiales de mala calidad....vergonzoso y mira que tiene un catalogazo pero yo así no puedo pillarmela, una pena porque hay títulos bastante buenos pero....no puedo tener una consola y estar con miedo y quien sabe alomejor cuando saquen una sin fallos me la pille...aunque pueden pasar años....para mí es la gran cagada de microsoft.
 
Superior