Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo hace poco cambie mi 360 Core por la Elite, la 360 blanca ya se me jodio 2 veces y me la repararon sin problemas pero como se me joda la Elite, les pido una devolucion del dinero, se que no me la daran pero me cagare en sus .......:mad: :mad: :mad:
Hay alguien por ahi al que se le haya cascado una Elite?
Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lastimosamente los usuarios pagan, tengan en cuenta que hay paises (pocos) donde no es tan facil cambiar la consola, como ejemplo mi paism ecuador, aqui si compras una ps3 o xbox360 o wii o cualquier consola y se te jode, olvidate que te dan una nueva, aca no hay esa garantia, ya que esa garantia es de fabrica. aca en mi pais no puedes darte el lujo de gastar tanto dinero con el riesgo que se dañe
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Que yo sepa en la Elite los problema de sobrecalentamiento ya no están presentes, aunque leí hace un tiempo que algunas petaron, pero nada comparado con la versión "blanca".
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
zhertarus dijo:
IRA FANBOY, es lo que estoy viendo.....la verdad la actitud de microsoft y ofrecer por 400 euros una máquina defectuosa (en mi pueblo se llama estafa) y eso a mi me lo hace Sony y jamás en la vida la doy un duro, porque pierde toda mi confianza como empresa y en calidad...si me dices que es una empresa perdida pero si es la todopodeerosa microsoft y estafan dando productos con materiales de mala calidad....vergonzoso y mira que tiene un catalogazo pero yo así no puedo pillarmela, una pena porque hay títulos bastante buenos pero....no puedo tener una consola y estar con miedo y quien sabe alomejor cuando saquen una sin fallos me la pille...aunque pueden pasar años....para mí es la gran cagada de microsoft.
Por esa regla de 3, ni un europeo le tendria que dar un duro a Sony, pk siempre somos el culo del mundo para Sony, recordemos el retraso de 5meses, por no decir la prepotencia que lleva con "la next-gen no empieza hasta que lo digamos nosotros (o algo asi)" "la vibracion es de la pasada generacion", y 1000 razones mas para no darle un duro a Sony los europeos

Y para colmo la otra videoconsola tiene un catalogazo, pero tiene la enfermedad de la epidemia "roja"..

Por eso siempre hablo de Sonyers y Xboxers, pk no voy ni con Sony, ni con Xbox, voy con las compañias de videojuegos, Microsoft sera todo lo mala que querais, pero Sony PARA NADA es una santa, despues existen mendrugos (los fanaticos) que es perfecto ejemplo de lo que puede ser un niñato..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
zhertarus dijo:
IRA FANBOY, es lo que estoy viendo.....la verdad la actitud de microsoft y ofrecer por 400 euros una máquina defectuosa (en mi pueblo se llama estafa) y eso a mi me lo hace Sony y jamás en la vida la doy un duro, porque pierde toda mi confianza como empresa y en calidad...si me dices que es una empresa perdida pero si es la todopodeerosa microsoft y estafan dando productos con materiales de mala calidad....vergonzoso y mira que tiene un catalogazo pero yo así no puedo pillarmela, una pena porque hay títulos bastante buenos pero....no puedo tener una consola y estar con miedo y quien sabe alomejor cuando saquen una sin fallos me la pille...aunque pueden pasar años....para mí es la gran cagada de microsoft.
Windows tampoco es sinonimo de calidad creo yo, esta compañia no hace nada al derechas, han tenido mucha suerte de que windows fuera el sistema operativo por excelencia pero hay que admitir que xbox360 no se merece estar donde esta, ni tener los juegos exclusivos que tiene...

No tengo nada en contra de esta consola, pero me parece una estafa de microsoft todavia vendan xbox360 defectuosas, sabiendo que desde hace mucho que el problema esta ahí, y no hacen nada por solucionarlo. Ahun asi siguen vendidendo y vendiendo...

Xbox360 se merecia un lavado de cara para subsanar estos errores desde hace ya tiempo, microsoft solo quiere pasta y no le importan los usuarios.

pd: no digo que sony sea mejor que ms con los usuarios, pero prefiero 5 meses de retraso que una consola defectuosa.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Cyrux dijo:
Por esa regla de 3, ni un europeo le tendria que dar un duro a Sony, pk siempre somos el culo del mundo para Sony, recordemos el retraso de 5meses, por no decir la prepotencia que lleva con "la next-gen no empieza hasta que lo digamos nosotros (o algo asi)" "la vibracion es de la pasada generacion", y 1000 razones mas para no darle un duro a Sony los europeos

Y para colmo la otra videoconsola tiene un catalogazo, pero tiene la enfermedad de la epidemia "roja"..

Por eso siempre hablo de Sonyers y Xboxers, pk no voy ni con Sony, ni con Xbox, voy con las compañias de videojuegos, Microsoft sera todo lo mala que querais, pero Sony PARA NADA es una santa, despues existen mendrugos (los fanaticos) que es perfecto ejemplo de lo que puede ser un niñato..
Pues claro que Sony no es una santa ni muchísimo menos al reves la ha cagado muchísimas veces....y sobretodo en esta generación.
Pero la xbox tiene como tu dices esa fiebre y yo con el miedo ese no puedo estar jugando lo siento, pero es así como pienso...y si Sony nos mete la vibración cuando quieren ellos pero para mí eso no es un error de la medida de las luces rojas..aunque muchos pequeños errores pueden ser similar a las luces rojas creo que todavía no ha llegado a ese punto.
saludos y ojo que no me considero ni sonyer ni xboxer sino doy mi opinión en la cual creo que ha sido un error fatal de microsoft.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
zhertarus dijo:
Pero la xbox tiene como tu dices esa fiebre y yo con el miedo ese no puedo estar jugando lo siento, pero es así como pienso....
Tienes toda la razon zhertarus, yo soy una persona muy nerviosa y solo estar jugando con miedo me da dolor de cabeza, ademas despues de saber que el 100% de consolas xbox360 son defectuosas y tarde o temprano moriran...:mad:

Creo que es demasiado tarde para microsoft, pero desde que se enteraron de este error deberian haber subsanado los fallos de esa gran consola que pudo haber sido xbox360...
 
Superior