Tu nick de donde salio? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

El mío vino porque un día buscando un nick que no tuviese nadie, absolutamente nadie, me puse a buscar convinaciones de nombre y me salió el que tengo (Farslast), en realidad el nombre sería una combinación entre (far+slash= corte lejano) pero como eso existia pues cambie la h por una t y ya no lo tenía nadie, por lo que me quedé con eso.

El mio es un total misterio,nadien sabe de donde proviene,es un secreto bien custiodado, jaja y estoy seguro de que si no se los digo nadien lo sabra muahajajejijoju....

Iniciado por gaara
pues la verdad, n tengo ni idea (es coña, x supuesto, xD)

PD: ichi ya posteó? tengo curiosidad de saber de donde proviene su nick, xD
Pues el mio es un poco triste jajajaja.
lamaldicion12 no tiene nada que ver con la pelicula de la maldicion, si no porque... cada ves que salia a jugar a la calle con los cuatitos jejeje ocurria algo, se volava el balon a las casas, rompiamos un cristal, se caia alguien y se lastimaba y cosas por el estilo, y ellos decian que yo les traia lamaldicion jajajaja y pues lo tome como un nick. Esto ya tiene como unos 8 años y los chavos ya se fueron de por este rumbo(que bien) y el 12 porque es mi numero de la suerte jejeje

saludos
hola, os explico el mio. El mio contiene la palabra necro, que en latín es muerte y alguno podría pensar que proviene de ahi, pero no es así.
Os acordais de Final Fantasy IX, bueno pues si alguno se lo ha pasado sabrá que el último jefe del juego se llama Tiniebla Eterna en la versión pal-españa, este mismo jefe en la versión ntsc-usa se llama "necrom" y como el FFIX es uno de mis juegos favoritos pues me apropie de eso y le añadí la j que es la inicial de mi nombre.
En cualquier sitio que veais un necromj ese soy yo, jajajajaja...
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn