Tu nick de donde salio?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Mi id de psn es rossyyy y viene de que soy fan a muerte de rossi y mi id en la ps3 es cloudgeta,que es una mezcla de cloud(FFVII) y vegeta(DB),es el nombre que puse a cloud la primera vez que jugue a final fantasy VII.
saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Alicante
Dhoulmagus es el malo en el Dragon Quest, el juego que hasta la fecha me ha gustado más, y Zarbon es otro personaje de Dragon Ball junto con el 85 de mi año. Un flipadillo de todo lo que tenga que ver con el sensei Toriyama.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
El mio tiene una triste historia xD. Estava yo jugando en "Espai 8" en 3xl.net y como todos los nicks estavan pilados le dí a un boton que hacia nicks automaticamente asta que saló uno corto y salo "sede(nose-que-mas)" y mequedé con este. Lo de 2 fue porque tenia sede1, sede2, sede3... asta sede10 xd y me quedé con el 2 porque fué el que mas duró y porque n futbol siempre llevo el 2 desde hace unos años xdxd
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
El mio salió de tekken mas que nada porque es con el que me identifico, mi padre y mi abuelo no se llevan del todo bien y cuando llegó al tekken su bisabuelo se fue mi bisabuela a la casa de mi abuelo y esta igual xd ademas... es mi maestro, no todo lo que sale en los juegos no se puede hacer en la realidad, y mi nick de ps3 es cazarecords porque jin kazama ya estaba pillado y se me ocurrió en el momento, tengo una familia muuuuuy peculiar.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
mi nick salió del juego crash nitro kart, de la plataforma de juegos de Crash Bandicoot, le aderí el ''bas''= Cras+bas por ser un poco original... pero aun asi es un poco soso xD:D
 
R

Roberthedarkman

el mio simplemente porque me llamo roberto y me gusta todo lo relacionado con la oscuridad:) 1 saludo;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues a mi no me se ocurria ningun nick y me puse una saga de coches que me gusta t me gusta el tuning y tengo casi todos los NFS de psone, todos los de PS2, PSP y los que salgan en adelante, asi que puse lo que ven y lo de PS3 pues por que es un foro de PS3...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues mi nick salio de mi apellido, que no es varrelo, sino valero, pero los colegas ya se sabe, lo cambian todo, y me empezaron a llamar varrelo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El mio tiene dos partes :
8998 es parte de la contraseña que uso en el trabajo para fichar.....
Y SJOD. .... Al que lo adivine le regalo mi PS3, y no es coña. Pista :
Tiene que ver con una serie de anime de principios de los 90, Kimagure Orange Road, aqui traducida como Jhonny y sus amgos, la vocal es el comienzo del nombre de mi amor platonico de juventud, y la ultima es como empieza mi nombre ......
Ale, haber quien es el guapo que lo acierta.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Draco, porque me gusto la palabra y significa Dragón, aparte de que tambien hay una constelacion con el mismo nombre.

El 24 fue porque casi siempre esta ocupado "Draco" así que puse el 24 por ser el numero mas grandioso del mundo, esto por ser representativo de la mejor serie del mundo, "24", si , esa del relojito, y marco un antes y un después en las series de su tipo.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
El mío es muy aburrido. Me llamo Pablo... y en inglés... pues eso.
Los guiones los tuve que poner porque en la psn cada vez hay que tener mas imaginacion para meter el nombre que quieres.
 
Última edición:
M

Magic978

El mio se remonta a cuando compre la dreamcast el primer día de lanzamiento y para conectarme online tenia que tener un nick y elegí este por que me lie con una tia de soria que me pegaba unas ralladas de la leche y a día de hoy solo me acurdo de una en la que me preguntaba ¿tu crees en la magia? y ese día me acorde de la rallante de soria y elegí magic xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
sjod8998 dijo:
El mio tiene dos partes :
8998 es parte de la contraseña que uso en el trabajo para fichar.....
Y SJOD. .... Al que lo adivine le regalo mi PS3, y no es coña. Pista :
Tiene que ver con una serie de anime de principios de los 90, Kimagure Orange Road, aqui traducida como Jhonny y sus amgos, la vocal es el comienzo del nombre de mi amor platonico de juventud, y la ultima es como empieza mi nombre ......
Ale, haber quien es el guapo que lo acierta.
jaja yo estoy mirando esa serie aora mismo :D:D pero en la pajina que estoi solo llega a los 25 capitulos ¬¬ no hay mas :(
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El mío no creo que haga falta ni decirlo, en cuanto al 249er, pues me salió así de golpe por un famoso equipo de fútbol americano llamado los SanFranciso 49ers.
Yo para no plagiar me puse un 2 delante.
 
Superior