Tu nick de donde salio?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
dedalo dijo:
pues mi nick es dedalo aki pork mi grupo favorito es led zeppelin y su simbolo es ikaro, un ser alado mitologico, pero estaba pikkado entonces me puse dedalo que es el padre de ikaro jajaja un lio no?? bueno igual nop jeje

en el network es dedalo0123 pork dedalo siempre esta pillado
saludos
Icaro es el de las alas de cera?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el mio es porque uno de los juegos que mas me sorprendio fue el assassin
parece mentira ...pero es real.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues el mio,és porque estaba inspirado y me vino a la cabeza ese nick,pero tengo otro nick que me gusta más ojalá me dejaran cambiarme el nick en el foro T.T
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mi nick es darkzeben,y la verdad lo escogi por que es el primero que se me ocurrio:D,y la verdad no me desagrada,y en cuanto al origen de mi PSN ID es una historia muyyyyy larga,ya la contare,algun dia....:D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues el mio es por que me apellido Tejedor y desde que era un cani me han llamado el " Teje "; y lo de dj, es por que en mis ratos libre me dedico a eso, incluso me he sacado mis dineros.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Yo tengo una historia interesantísima, allá va....

Yo soy "Stewie_Griffin" por que me gusta el personaje de "Family Guy", Stewie Griffin. Y en el Network soy "Stewie_grf" porque aquí y en muchos sitios mi nombre es "Stewie_Griffin".

¿Sorprendidos?, es normal.
Jajajaja no puede ser sino me lo dices nunca lo hubiera deducido, en serio que nunca se me hubiera ocurrido, jajaja te pasas Stewie..

Bueno pués el mio viene del anime Rurouni Kenshin (Samurai X en latinoamérica) y Aoshi es uno de los enemigos del protagonista Kenshin Himura, Aoshi siempre estuvo a punto de vencer a Kenshin pero nunca pudo, usa 2 espadas llamadas Kodachis o espadas cortas, a mi fué una de las series que más me han gustado, de ahi el nickname.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)


hola que hay pues bien estaba intentando buscar un nombre para ese juegazo lineage2.Estaba sentado frente al ordenador yo venga pensar y pensar,de repente miro una botella de lanjaron y lei un contenido q venia en la botella y de repente leo leyenda y dije ya esta!!!! DayeN y desde entonces lo tengo el nick jejejejej xcierto era elfo lvl 80 jur jur.Putada q peto el server "malditos servers piratas" un saludo chicos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
El mío vino porque un día buscando un nick que no tuviese nadie, absolutamente nadie, me puse a buscar convinaciones de nombre y me salió el que tengo (Farslast), en realidad el nombre sería una combinación entre (far+slash= corte lejano) pero como eso existia pues cambie la h por una t y ya no lo tenía nadie, por lo que me quedé con eso.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
El mio es un total misterio,nadien sabe de donde proviene,es un secreto bien custiodado, jaja y estoy seguro de que si no se los digo nadien lo sabra muahajajejijoju....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
gaara dijo:
El mio es un total misterio,nadien sabe de donde proviene,es un secreto bien custiodado, jaja y estoy seguro de que si no se los digo nadien lo sabra muahajajejijoju....
pues la verdad, n tengo ni idea :D (es coña, x supuesto, xD)

PD: ichi ya posteó? tengo curiosidad de saber de donde proviene su nick, xD
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues el mio es un poco triste jajajaja.
lamaldicion12 no tiene nada que ver con la pelicula de la maldicion, si no porque... cada ves que salia a jugar a la calle con los cuatitos jejeje ocurria algo, se volava el balon a las casas, rompiamos un cristal, se caia alguien y se lastimaba y cosas por el estilo, y ellos decian que yo les traia lamaldicion jajajaja y pues lo tome como un nick. Esto ya tiene como unos 8 años y los chavos ya se fueron de por este rumbo(que bien) y el 12 porque es mi numero de la suerte jejeje

saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Como el de paramount (que ahora está en cuatro). Todos los flippy stais locos o que?
ma o meno pero ese de paramount me lo copió si haces cuentas el mote me lo pusieron allá por el año 1983-84 lo que pasa es que yo no tengo copirigth tonto de mijoo joo
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
hola, os explico el mio. El mio contiene la palabra necro, que en latín es muerte y alguno podría pensar que proviene de ahi, pero no es así.
Os acordais de Final Fantasy IX, bueno pues si alguno se lo ha pasado sabrá que el último jefe del juego se llama Tiniebla Eterna en la versión pal-españa, este mismo jefe en la versión ntsc-usa se llama "necrom" y como el FFIX es uno de mis juegos favoritos pues me apropie de eso y le añadí la j que es la inicial de mi nombre.
En cualquier sitio que veais un necromj ese soy yo, jajajajaja...
un saludo
 
Superior