Tu nick de donde salio?

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
emersnake dijo:
jaja yo estoy mirando esa serie aora mismo :D:D pero en la pajina que estoi solo llega a los 25 capitulos ¬¬ no hay mas :(
Fijate en las iniciales de los protagonistas. Sigue, no desesperes ....... te espera una PS3 !!!!!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El mío:
-LinkinPark==>porque este grupo es la ostia,y cuando me estaba registrando los escuchaba.
-tripode20==>pues que quereis que os diga,las cosas como son,jua!no tengais envidia chicos!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Icaros dijo:
Es que si le das click al video te dice Guano Apes- BiginJapan :D yo jamas habia escuchado eso o_O
si, esa versión es de guano apes. la versión original, si no me equivoco, es de alphaville. tambien tienen una versión modern talkin, pero la original creo que es de alphaville... pero ya te digo, no estoy seguro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LinkinPark dijo:
Hola tio,como se llama el grupo?suena muy bien,y como vocalista una tia en un grupo cañero,mejor que mejor!!
La original es de Alphaville.

El grupo como ya te han dicho se llama Guano Apes.
Si quieres grupos cañeros con tias vocalistas te dejo dos:
- Lacuna Coil
[youtube=aCIF4I0B_dU]1[/youtube]
- Nightwish
[youtube=xAKf1gTx7qM]1[/youtube]
Y este otro no tan cañero pero si de mi agrado además españoles y la cantante esta de buen ver :D
- The Killer Barbies
[youtube=NSu_BqwFk6c]1[/youtube]
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
rjmysterio dijo:
si, esa versión es de guano apes. la versión original, si no me equivoco, es de alphaville. tambien tienen una versión modern talkin, pero la original creo que es de alphaville... pero ya te digo, no estoy seguro.
Si estas en lo correcto... La version original es de alphaville...
Aunque aun sigo en blanco xD

Saludos :D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos a todos.
No tiene mucha ciencia mi nick,me dicen Vicentrilla debido a que me llamo Vicente,y lo fusionaron con "trilla",ya que yo trillo todo lo que me gusta hasta que ya pierde la gracia para el resto xD!!(aunque lo siga teniendo para mi).:p
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
BigInJapan dijo:
La original es de Alphaville.

El grupo como ya te han dicho se llama Guano Apes.
Si quieres grupos cañeros con tias vocalistas te dejo dos:
- Lacuna Coil
[youtube=aCIF4I0B_dU]1[/youtube]
- Nightwish
[youtube=xAKf1gTx7qM]1[/youtube]
Y este otro no tan cañero pero si de mi agrado además españoles y la cantante esta de buen ver :D
- The Killer Barbies
[youtube=NSu_BqwFk6c]1[/youtube]
Como no conocer a Lacuna Coil y a Nightwish!tengo sus discos
The killer barbies,bufff!un poco castaña,no?ja ja!
Gracias tron!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas , pues el mio me lo pusieron unos colegas aki en madrid cuando me vine a currar aqui, y como fueron ellos los que me metieron en el mundo de las consolas pues ese es el que uso. Porque me pusieron ese nick?:D , pues por una noche de borrachera que me puse a hacer el ganso plan ninya y asi me quede. Ademas tengo el nick tatuado en mi espalda con letras japo y al lado un dragon con una letra china. :D :D

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]::
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
el mio viene de 5º de E.G.B..... y tengo 35 años ya casi no me acuerdo exactamente el motivo pero algo tenía que ver con mi locura permanente nniiiiiaaaaaaoooooooaaaaauuuu el ID online es Fly1313 porque el de flippy no me dejaba ??? pero en breve espero solucionarlo je je
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Flippy dijo:
el mio viene de 5º de E.G.B..... y tengo 35 años ya casi no me acuerdo exactamente el motivo pero algo tenía que ver con mi locura permanente nniiiiiaaaaaaoooooooaaaaauuuu el ID online es Fly1313 porque el de flippy no me dejaba ??? pero en breve espero solucionarlo je je
Como el de paramount (que ahora está en cuatro). Todos los flippy stais locos o que?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Icaros dijo:
Pues es que muchos nick que tienen me intrigan y espero que pongan aqui el como y porque han escogido tal nick (en el foro y el network)...

Empiezo :D

Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Phenril (mi psn) es el caballero de Asgard que tiene simpatia con los lobos y yo amo a los lobos ;)
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

Se que todos tienen una historia interesantes asi que ha participar clap2

Saludos :cool:

pues mi nick es dedalo aki pork mi grupo favorito es led zeppelin y su simbolo es ikaro, un ser alado mitologico, pero estaba pikkado entonces me puse dedalo que es el padre de ikaro jajaja un lio no?? bueno igual nop jeje

en el network es dedalo0123 pork dedalo siempre esta pillado
saludos
 
Superior