¿Qué opinas sobre el usuario anterior? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

pos tiooo yo te agregao en mi ID asique sera por algo no esque alla tenido mucho trato contigo pero eres 1 persona importante en este foro asique eso ya hace mucho jeje en general tampoco e tenido ningun problema contigo asique me caes bien jeje 1 saludo aver lo que dice la gente de mi uuuuf miedo me da xD
Robertthedarkman! lo siento pero no te conozco nada.. ni papa! lo siento de veras pero como no te has metido conmigo no me has ayudao ni nada, no puedo opinar sobre ti, pero mientras no me demuestres lo contrario seguiras siendo una casa por conocer!

Templar: tio siempre estas en todos los "follons" tambien!! xD te gusta dar zicaña.. xD que va es coña siempre que te leo me quedo flipando! porque me cambias tan prnto de "estado" como de calle!! xD a veces estas serio y otrs muchas riendote! bueno supongo que eso como todos no? saludos!! me caes genial templar!
como bien dice el cometido gran miembro (sin prensar mal xD) buen posteador y siempre dispuesto a ayudar gran compañero sin ninguna duda 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn