¿Qué opinas sobre el usuario anterior?

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Davids: Pienso que es un mod magnifico, y como hamijo vale su peso en oro :D, aunque me gane en el resistance...xD
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Turrico es otro veterano y amigo, que le conozco desde que me registre en ésta web.

Un tío genial :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Templar: aunque llevo poco tiempo en el foro, he visto un par de comentarios en los que opinabas y me parecieron sensatos y de buena gente.
PD: Es un poco complicado opinar cuando se lleva poco tiempo, perdón si no me expando mucho
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
pulgo: es uno de los mejores posteando noticias, es la ostia en diseño y fue el primero que conoci aqui y me ayudo. rellik 1990: casi siempre que postea ayuda a alguien ( aunque no lo vea mucho postear xd) p.d.:con la ps3 voy lentisimo escribiendo asi que por eso duro tanto en postear.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
jin kazama: Supongo que es bueno al Resis, puesto que ha sobrevivido al la ultima matanza, pero no se decirlo porque no jugué yo. Intenta ayudar en problemas de ordenadores, o al menos mete baza. xD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Davids dijo:
sjod8998: ya que has hablado de mi, digo yo que eres un tio genial, de los que te puedes tirar con ellos tardes y tardes hablando. Muy buena gente y genial forero.

Cardi12: tambien te veo muy buen tio, creo que alguna vez hemos jugado en el Resistance y por lo que veo del foro ya es un forero respetable.
Bueno yo voi a hablar por supuesto de mi amigo Davids que vive unas calles más para atras que yo xD me parece una persona simpatica i buen forero,bueno i tambien sjod8998 que tambien es de Córdoba jeje, bueno en total todos los del foro me caeis bien.
Saludos!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Que mala gente...me habéis saltado...me he sentido como calimero... jajaja. Se que es normal por el poco tiempo que llevo aquí, lo comento solo como broma.

PD: Mirad que también se poner la cara de mi primo gato en shreck

Edito: Edito desde aquí para no volver ser el último. Gracias gente pero en serio que era broma. Espero darme a conocer poco a poco para que podáis opinar realmente. Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
gato es un buen tio aunque casi no lo conozco p.d.: perdon por haberte saltado esque he durado al escribir por ps3 donflopez: no te conozco de nada no te he visto pero pareces amable y buen tio
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo opino que todos tenemos algo que agradecer al otro, y sobre todo lo que más destaca de todo esto... es que siempre hay buen rollo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Adosfilos: Te conozco desde que entré aquí unos días antes de que saliera la PS3, creo que debes de ser como yo... de los que solo postean cuando es necesario pero que siempre está pendiente del foro y lo lee todo. Aparte de que todo lo que he leído tuyo es de ser muy buena gente...

Un saludo colega.

EDITO: Perdona Jin Kazama, te he saltado... al igual que tu a mi, te conozco de poco... pero te he leído a veces. Pareces amable, digo pareces porque no tengo mucho conocimiento de ti.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
donflopez:

De los pocos que siguen posteando desde que se registro en Marzo, ya que ese mes mucha gente entraba preguntaba y adios muy buenas jjejeje.

No posteas mucho, pero pareces un tio majo y sensato...


Saludos!!!

Edito: y divertido, que con tus videos me descojono jajaja
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
donflolopez, un buen miembro (en el mejor sentido de la palabra :D), que postea poco, pero bien, como debe ser si se postea poco ;)

Edit: Mierda werta te has adelantado :D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
cardi 12 eres un buen tio y te conozco mas que nada del resistance posteas cosas buenas y ayudas bastante
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Cardi:

Primero que, tu tambien estas creciendo en esta nuestra comunidad(xD), he jugado contigo al resistance:p y no me gustaria vlver a hacerlo!! eres mas bueno... ;) bueno, ya que yo te he pegado: resistanciero a ver si te me pegas a mi un poco de punteria en el juego ;O saludos compañeros !!

EDITO: Bien Jin, Bien, xD...
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
ferran: buen tio siempre le veo con xd en los posts, y si eres bueno al resistance nos podriamos hechar unas partidas.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Es lo unico que hago bien Jin: xD.. uy si, no sabes lo bueno que soy.. da pena verme jugar!! xD :p solo te digo que soy comandante general y juego a nivel de cabo!! xP no hombre tan malo tampoco, pero mucho mas bueno no e??!!

Bien Jin, eres de lo mejorcito del foro, tus posts hay algunos de graciosos y otrs que te picas.. xP que va es coña eres un buen tio! Saludos!!
 
Superior