¿Qué opinas sobre el usuario anterior?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno que decir de ferran, que lo voy a matar en el resistance!!!! xDD no enserio es un tio de p.m y uno de los que mejor me caen en el foro, tenemos mas o menos los mismos gustos en juegos y pos na, no cambies tio xDD un saludo!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pulgo dijo:
Han saltado a Ichi :(

Bueno pues Ichi es un tio cojonudo, tiene buen gusto por la musica y sabe moderar muy bien.
A kevindaniel no le conozco mucho, pero hasta que se demuestre lo contrario es un buen usuario.
Eso no lo dirás por lo de Merche verdad jejejejeje. Aún me estoy oyendo la discografía completa de Megadeth para purificar mi ordenador.

Shaker desde que llegó a estado posteando como un loco. es increible como postea el tío.
Me gusta que le pone entusiasmo y que siempre está por aquí participando. Parece un chaval majo y se ha tomado de muy buen grado las opiniones adversas (entre ellas la mía alguna vez).
Un buen tipo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
ese shaker!!! ya sabes que opino lo mismo de ti y que siempre echamos risas en el resistance(aunque tu te ries de lo malo que soy, mamoncete);) xD En serio tu tambien eres uno de los que me caen mejor en el foro tio!! donde comentas tu comento yo y viceversa xD esto es la leche!!

PD:gracias por tu post :p

EDITO: a ti te queria yo ver ICHI!! tio te lo digo de a saco buen rollo!! eres un mod que lo flipas aunque otros digan lo contrario... sin comentarios!! xD Eso tio que siempre (o casi siempre) me rio con tus posts(sin mencionar el de merche) xD estas sentenciado tio xD Bueno Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
shaker: te gustan los shotters , y seguro q tienes ahorrao para el killzone . Por lo demas nose. pienso que te duermes con el mando en la mano, viciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.salu2

Editado por Davids: por favor, evita los doble posts.

ichi_the_killer tienes bastante descuidado tu pc ains, metele el bustamante y ya lo fundes jajaja salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
shaker: te gustan los shotters , y seguro q tienes ahorrao para el killzone
jajaja seguro no segurisimo ya me conoceis los shotters son mi debilidad... xDD, que decir de elpelos pues que te quiero ver en el resis xDD que me acuerdo de aquella partida que me mataste tantas veces y quiero venganzaaa!! jajaja y pues aunque has posteado poquito me caes muy bien y espero que estes aqui mucho tiempo y nos echemos mas piques al resis ;) a ferran tambien le quiero matar xDDDD y a Ichi me gustaria verlo tambien por el resistance algun dia jaja

P.D: gracias por vuestros post Ichi, ferran y elpelos sois unos tios de p.m :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno me ha tocado Shaker, creo que es algo parecido a lo que dijo Ichi, lleva como un mes aqui en el foro y supero los 1000 posts!!! posteas como loco tio, aportas mucho a la comunidad y en general caes muy bien ;);)
salu2!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
LuisPS3: Pos no se que decir, primero, siempre que veo tu nombre me confundo con el Admin de la web (JuseLuis/LaPS3), le mola el futbol, y supongo que lo practica. Que yo sepa no ha causado ningún problema, lo que merece mi respeto. ;)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Rellik1990: bueno pues desde que me uni al foro es de los nombres que mas suelo ver posteando en cualquier hilo.
Se le ve un tio devertido y enrrollado, asi que mi valoración hacia el es positiva en todos los sentidos.
Pues eso Rellik, sigue en esta linea!!
Un saludo!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ras7pu: Pues la verdad que lo veo como un usuario serio y que sabe de lo que habla y que hace muy muy buenos posts... Un muy buen usuario sin ninguna duda.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Del colega Alan2006 pues que es uno de los usuarios que más apoya por aqui siempre quiere que la gente se lleve bien, saluda a los nuevos lo recuerdo hasta cuando me saludo en mi presentación, jejeje en fín un gran forero.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués Aoshi es un tío muy simpático, tengo entendido que es Argentino y eso mola, me caen bien los de allá :D.

Un saludo
 
R

Roberthedarkman

pos tiooo yo te agregao en mi ID asique sera por algo no esque alla tenido mucho trato contigo pero eres 1 persona importante en este foro asique eso ya hace mucho jeje en general tampoco e tenido ningun problema contigo asique me caes bien jeje 1 saludo;) aver lo que dice la gente de mi uuuuf miedo me da xD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Robertthedarkman! lo siento pero no te conozco nada.. ni papa! lo siento de veras pero como no te has metido conmigo no me has ayudao ni nada, no puedo opinar sobre ti, pero mientras no me demuestres lo contrario seguiras siendo una casa por conocer! ;)

Templar: tio siempre estas en todos los "follons" tambien!! xD te gusta dar zicaña.. xD que va es coña siempre que te leo me quedo flipando! porque me cambias tan prnto de "estado" como de calle!! xD a veces estas serio y otrs muchas riendote! bueno supongo que eso como todos no? saludos!! ;) me caes genial templar!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Spanishkiller Gran ususario, posteador constante y con calidad, lo solia confundir con otro usuario que se llama shake o shaker algo por ahi y no se por que, espero verlo seguir en sus andansas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
de 15, una persona que lleva tiempo por aquí y que postea con regularidad, por cierto, m encanta su localizacion (no te lo tomes a mal duke ;)), no va por tu novia.
 
R

Roberthedarkman

como bien dice el cometido gran miembro (sin prensar mal xD) buen posteador y siempre dispuesto a ayudar gran compañero sin ninguna duda 1 saludo;)
 
Superior