¿Qué opinas sobre el usuario anterior?

R

Roberthedarkman

pos duke a mi me caes de PM por lo menos me defendistes aquel dia y es de agradecer y es cierto mola mucho tu localizacion xD 1 saludo;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Relliks e tratado muy poco contigo, pero me pareces una persona simpatica i buen forero,Shaker impresionante lo tuyo, llevas muy poquito i aportas mogollon al foro espero que sigas asin :).
Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ja ja ja ja ja ja lo de la localizacion como que ha caido en gracia por aca y respecto a lo otro que decis lo que sucede es me parece recagado que ataquen a un compañero por cosas que no se deberia creo que si no te agrada el tema no opinas y punto se acaba todo y no se genera esa energia negativa.

Paz!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
DuKe15 ahora i puedo hablar de ti ;) te veo una persona muy racional, que piensa en lo suyo sin ofender la opinion de otros y eso, perimteme que te diga, es para mi, una de las cosas mas importantes en este mundo, asi que ya solo por eso, eres de mi agrado personal(no malpenseis warretes xP) no en serio te veo una persona muy culta y me caes Bien!!

Saludos!

PD: eres argentino? esqeue se un chiste muy malo.. xP (sin animo de ofender)

como se llama a una mujer con las tetas grandes en argentina??

SOS-PECHOSA xD es malo de veras!! Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ja ja ja ja ja ja si soy Argentino, esta recopado ese chiste no lo habia escuchado, vos tambien me caes bien (pero tengo novia), ja ja ja no en serio me agradas eres muy en lo tuyo tambien y sin ofensas y eso me agrada mucho en una persona.
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm bueno yo opino de ti que te gusta estra aquí en el foro y que en verdad te gusta resistence
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Ferran pues como todos pareces uno más viciado de la nena, ,me refiero a la negrita (jejeje); he leido tus post y se ve por que estas aqui para seguir dando caña en el foro.
Muy buen escritor y analista de lo mejor. Hasta la vista.
Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues bueno que no te conozco, ya que eres nuevo y no he visto post tullos xD, aunque espero que postees bien y esas cosas jajaj:D

Salu2!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
pues creo que postea bien y que ya lleva bastante tiempo en el foro (mas que yo) y si mal no recuerdo el fue el 1º o el 2º en darme la bienvenida
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo de eisen puedo decir que lo veo bastante por el foro,es participativo en este,habla bien,da la bienvenida a los nuevos como hicieron con el,...

..en fin, un gran compañero de tierras albicelestes ^^

un saludo ;)
 
Superior