Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

hay alguno ke se basa en la escuxas de los 7 nucles del cell de la ps3 pero digo el procesador no lo es todo no es por desprestijiar ni nada pero xbox si tubiera lector blu ray seria otro cantar y no es por ke sea xboxer ke mas de uno se ke saltara,pues no lo soy soy sonyer de toda la vida pero yo veo a las 2 makinas unas super consolas, lo mejor ke tiene la tostadora es ke por el minimo precio juegas a lo mismo mas o menos (no hablo de exclisivos) pero la tostadora en estos momento solo tiene ke envidiar a la ps3 es en el bluray.

y esto a ke viene........ en este foro nos ayudamos no creo ke nadie se crea un esperto damos nuestros conocimientos acambio de otros conocimientos o acambio de nada y respecto a lo de fans boy mmmmm creo que como en todos lados cada uno esta orgulloso de su maquina o de lo que tiene por eso se a comprado esa maquina o cualquier otra cosa y no otra y lo grita a los cuatro vientos lo veo bien para eso esta la libertad, y mi pregunta es esta ¿esto que es una reprimienda un yo se esto o lo digo por ke me parece ke no os dais cuenta y me pica mucho? nose de que vas pero esto me parece, "estabas aburrido o aburrida y te pones en plan yo a ki no digo na pero... suerto que no entendeis de na..... ni de videjuegos ni de na". yo no es que diga ke entienda de videojuegos pero llebo jugando desde ke tenia 5 o 6 años y tengo 22 mi primera consola fue la nintendo y mi primer videojuego el mario bross y creo ke no es muy dificil de entender de videojuegos ya que cada uno tiene sus gustos esto es un medio de entretenimiento a si que... la verdad no se de que vas xD ha y una cosa por mi no sientas nada que parece ke lo pones como si te dieramos pena o algo xD yo tengo las 3 consolas y que no te aburras mucho si fuera como tu pondria en mi nick "tu de que vas" hay cuanta tonteria tenemos en la cabeza xD y otra cosa que pones al final "siento mucho lo de este nick pensaba otra cosa de este foro" y ahora que es lo que piensas por ke no lo pones lo unico que se intuye que piensas es que somos unos incultos en videojuegos y que este foro es de niñatos que no saben ni lo que dicen pues para que lo sepas no es asi y para rematar pones en el titulo para todos los que quieran tener conocimientos en videojuegos (tu que tienes un master en conocimientos de videojuegos)un saludo y que te vaya bonito. cuanta prepotencia se huele

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Por lo que veo ni terminastes de leer el primer post en condiciones... Habia un listadod e ejemplo de reacciones fanboy.

PD: Aqui huelo yo mas prepotencia...

Salu2

y esto a ke viene........ en este foro nos ayudamos no creo ke nadie se crea un esperto damos nuestros conocimientos acambio de otros conocimientos o acambio de nada y respecto a lo de fans boy mmmmm creo que como en todos lados cada uno esta orgulloso de su maquina o de lo que tiene por eso se a comprado esa maquina o cualquier otra cosa y no otra y lo grita a los cuatro vientos lo veo bien para eso esta la libertad, y mi pregunta es esta ¿esto que es una reprimienda un yo se esto o lo digo por ke me parece ke no os dais cuenta y me pica mucho? nose de que vas pero esto me parece, "estabas aburrido o aburrida y te pones en plan yo a ki no digo na pero... suerto que no entendeis de na..... ni de videjuegos ni de na". yo no es que diga ke entienda de videojuegos pero llebo jugando desde ke tenia 5 o 6 años y tengo 22 mi primera consola fue la nintendo y mi primer videojuego el mario bross y creo ke no es muy dificil de entender de videojuegos ya que cada uno tiene sus gustos esto es un medio de entretenimiento a si que... la verdad no se de que vas xD ha y una cosa por mi no sientas nada que parece ke lo pones como si te dieramos pena o algo xD yo tengo las 3 consolas y que no te aburras mucho si fuera como tu pondria en mi nick "tu de que vas" hay cuanta tonteria tenemos en la cabeza xD y otra cosa que pones al final "siento mucho lo de este nick pensaba otra cosa de este foro" y ahora que es lo que piensas por ke no lo pones lo unico que se intuye que piensas es que somos unos incultos en videojuegos y que este foro es de niñatos que no saben ni lo que dicen pues para que lo sepas no es asi y para rematar pones en el titulo para todos los que quieran tener conocimientos en videojuegos (tu que tienes un master en conocimientos de videojuegos)un saludo y que te vaya bonito. cuanta prepotencia se huele

Iniciado por choleck Ver Mensaje
1º Los puntos y comas existen, no lo olvides.

2º Yo no voy de experto. Creo que sé, pero al igual que otros muchos miembros de este foro. El problema es de la gente que ha escrito esos mismos comentarios que puedes ver en el primer post. Por supuesto que pueden escribir, libertad, etc etc... pero, ¿qué tiene de malo que se le intenten mostrar las cosas sin forzar ningún punto de vista?

3º Los videojuegos son un medio de entretenimiento, pero también un arte. La persona que tan solo lo toma como un medio de entretenimiento es el que juega 1h porque se aburre. Yo lo considero un arte, y como tal, no es sencillo. Tiene tus tecnicismos, profesionales detrás de él y sobretodo mucha cultura. Y es lo que se intenta aplicar.

4º Si leyeras otros post que he puesto, lo sabrías (pero no, es mejor escribir sin leer). Lo que pensaba es que todo el foro sería made in esos comentarios. Algunos foreros me han demostrado que no; pero igualmente veo un porcentaje muy alto por aquí.

5º No es lo que tengo, sino lo que no tengo. Yo no adoro a las marcas. Es lo que intento hacer que vea a la gente, que nos intentan timar y que todos somos consumidores. El nombre del hilo lo dediqué a esa gente, ya que la que no lo ve así, para mí ya sabe de videojuegos.

Salu2!
Buen Argumento.

Antes que nada, no soy Fanático, tal vez si, pero solamente para la PC pero en cuanto a las 2 consolas, no.

Por la experiencia desde las generaciones y el estudio que he tenido en Ludología, te puedo decir que mayormente de acuerdo.

Cada vez habrá más competencia, más fanatismo sin saber la bases de las consolas.

A mi ya me aburrió este asunto de Sony vs Microsoft.

Hay algo que quisiera comentar.

El PS3 no está explotado al 100% como X360 (y aún así se mantiene al margen del X360). Y muchos varios puntos más que puedo comentar.

No se cuanto tiempo llevas en este foro, pero aquí los fanboys son baneados, si dices que la 360 es una mierda, despídete xD

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
Esos son 'trolls'. Los fanboys son los que aman a una consola pase lo que pase. No tienen porqué insultar.

Salu2!
Lo primero de todo, bienvenido al foro.

Cada uno piensa de una forma pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que a una empresa no le afecta el perder dinero porque es como si hubiera una empresa. Creo que se ayudan entre ellos cuando tienen problemas.

Por ejemplo, mucha gente dice que hay una rivalidad entre Microsoft y Sony pero en realidad no la hay. Es una rivalidad inventada por nosotros. Como tu has dicho, hay una empresa y nosotros los consumidores. Salu2.

Correcto.

Hay diferencias entre Troll y Fan.

Iniciado por ALFAxD_CENTAURO Ver Mensaje
Exacto el troll no quiere conversar ni debatir ni nada. Van a molestar. El fanatico jamas dara su brazo a torcer por que no quiere ver mas alla de lo que el quiere o le conviene, pero no tiene por que insultar, pero el tiene una opinion grabada a fuego en la cabeza y no habra ni comentario ni imagen ni datos que le haga cambiar de opinion.

Lo malo es cuando un fan se basa en mentiras (directamente o indirectamente, ya que muchas veces repiten mentiras pronunciadas por altos directivos que nunca se haran realidad) y no quiere abrir los ojos por simplemente eso. Para el mismo esa es una verdad aunque sea algo que nunca llegue (Me baso en fanatismos vistos en este tipo de paginas, ya que luego en el futbol hay fanatismos en musica etc. que varian. Lo unico que tendrian en comun es que lo tienen grabado a fuego...).

Luego que alguien sea un desagradable y suelte descalificaciones gratuitas acaba baneado tanto si es fanatico como si no.

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Lo primero de todo, bienvenido al foro.

Cada uno piensa de una forma pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que a una empresa no le afecta el perder dinero porque es como si hubiera una empresa. Creo que se ayudan entre ellos cuando tienen problemas.

Por ejemplo, mucha gente dice que hay una rivalidad entre Microsoft y Sony pero en realidad no la hay. Es una rivalidad inventada por nosotros. Como tu has dicho, hay una empresa y nosotros los consumidores. Salu2.

Iniciado por .:The Legend Killer:. Ver Mensaje
Cierto. Hace 2 o 3 meses sony vendio a MS la patente de Blue-Ray. Yo a un enemigo no le venderia ni agua, y menos si la van a usar para derrotarme XD.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn