ha ganado hamilton (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Menuda decepción, cuando ya parecía imposible que nada evitase que Hamilton ganara va y ese algo sucede, pero luego "in extremis" Glock desfallece y Hamilton acaba 5º. Todavía no me lo creo, aunque estaba bastante resignada a que el inglés ganaría. Lo que espero es que el Renault de Fernando siga el año que viene como ha acabado este y así le puede demostrar a Hamilton quien es el mejor
Ami me gustaria ver a alonso en ferrari el año proximo pa decirle a hamilton ahora si ke vamos aver kien es el mejor pero creo ke se keda en renault despues de decir en la rueda de prensa "A ver si nosotros el año ke viene podemos luchar por el titulo" no se si os hbeis dado cuenta de ese detalle.
Xrfavor ferrari ficha a alonso pero weno si esto no ocurre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE CON FERNANDO !!!!!!
Pd: Alonso 2 oy no os olvideis
soy de hamilton , y me alegro de su victoria , pero ni soy antialonsista , que tambien me gusta como piloto , y desde luego felicito a masa por el espectaculo que nos an brindao todo el año , en incertidumbre hasta la ultima curva del campeonato .

la formula 1 es algo mas que alonsitis y antihamiltonismo radical .

prefiero estos mundiales reñidos , que al aburrimiento que ofrecia ( ojo , el mejor piloto de la historia, para mi ) schumacher , donde se escapaba en todas las carreras y el unico entretenimiento era haber cuantos segundos sacaba al segundo .

los amantes de la formula 1 como yo , estamos de enhorabuena .
los que no vean mas haya de alonso , decepcionaos , y los que sufran de antihamiltonitis , jodidos xD .

Joder...tioo nooo fernandoo no xD
yo no me creo nada em..aunque lo diga en el marca...

Si renueva con renault...pues..otro año mas sin titulos..es un coche que no puede competir con ferrari y mclaren...

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
No? tu estas seguro? ya le gano 2 años seguidos eh...nose que decirte.
--- [ Añadido ] -----

soy de hamilton , y me alegro de su victoria , pero ni soy antialonsista , que tambien me gusta como piloto , y desde luego felicito a masa por el espectaculo que nos an brindao todo el año , en incertidumbre hasta la ultima curva del campeonato .

la formula 1 es algo mas que alonsitis y antihamiltonismo radical .

prefiero estos mundiales reñidos , que al aburrimiento que ofrecia ( ojo , el mejor piloto de la historia, para mi ) schumacher , donde se escapaba en todas las carreras y el unico entretenimiento era haber cuantos segundos sacaba al segundo .

los amantes de la formula 1 como yo , estamos de enhorabuena .
los que no vean mas haya de alonso , decepcionaos , y los que sufran de antihamiltonitis , jodidos xD .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Bien todo lo que dices, pero sabes que alonso es el mejor de la parrilla hoy por hoy, te pese lo que te pese, hamilton es regular y tiene el coche mas rapido, por eso ha ganado, y bueno ha ganado de milagro, Lewis Hamilton es un perdedor con un superchoche, igualito igualito que el enano de Massa, ya lo demostro el año pasado con las montañas de sanciones hacia el que se quedaron en nada, ooo te acuerdas de la grua magica que le devolvio a pista?y aun asi perdio... un autentico pringao. Por ejemplo Vetel es muy superior, en mi opinion y la mayoria de gente que entiende, pero tiene una castaña de coche... en fin, me parece de verguenza como ha tenido que ganar el campeonato, pero esto es asi... la vida nunca es justa.

Salu2!^^
para mi hamilton a demostrado que bajo presion no vale nada. Pues cuando tenia el mundial ganado le a adelantado vetel y por un error de toyota le han regalado el campeonato

En los 2 años que ha aspirado a ganar el titulo en los 2 la ha cagado, pero en este una ayuda inesperada le a dado el titulo.

La verdad sea dicha, Hamilton a sido el piloto mas regular dentro del campeonato malo que hemos visto.
Espero que el año que viene los Ferrari esten mas finos y que renault le ponga un coche competitivo a fernando

Timo Glock a sido un TIMO!!!XDXD

AUPE ALONSO!!!
Hamilton se lo merece, igual que Massa... Ahora se estará acordando del mal inicio de temporada que hizo... así que... Enhorabuena Hamilton!!
--- [ Añadido ] -----

para mi hamilton a demostrado que bajo presion no vale nada. Pues cuando tenia el mundial ganado le a adelantado vetel y por un error de toyota le han regalado el campeonato

En los 2 años que ha aspirado a ganar el titulo en los 2 la ha cagado, pero en este una ayuda inesperada le a dado el titulo.

La verdad sea dicha, Hamilton a sido el piloto mas regular dentro del campeonato malo que hemos visto.
Espero que el año que viene los Ferrari esten mas finos y que renault le ponga un coche competitivo a fernando

Timo Glock a sido un TIMO!!!XDXD

AUPE ALONSO!!!

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
Hamilton mal piloto bajo presión??? jojojo... intenta ver algun video o resumen de hamilton en la GP2... Una cosa es mala suerte y otra mal piloto.

Campeonato malo?? Ah claro... que Alonso no ha ganado tantas carreras... por eso es malo...

Glock un timo?? Que me den a mi un F1 y me pongan a todo un Hamilton detrás a ver si consigo no manchar los gallumbos en esa situación...

En fin... un poco de objetividad.
eso de la presion es muy relativo ...

¿ acaso en todo el campeonato no ha tenido presion ?
si , el año pasado pasaron cosas que no fueron justas , pero lo mismo este año , a mi entender a hamilton le han sancionao mas de una vez sin merecerlo .

lo de que alonso es el mejor piloto , seguramente lo sea , no digo que no .
pero con hamilton en pista , tienes accion y emociones aseguradas , si no te dejas cegar por las chorradas que suelta , tanto la prensa inglesa como la española , que parene mantener una guerra absurda en defender cada uno a su piloto a cualquier costa . son peores que crios .

a mi , las chorradas que suelta la prensa , me resbalan . en lo que me fijo es en la pista .

recuerdo lo que la gente decia antes de empezar esta tempora :
" este año sin poder copiar a alonso , hamilton no quedara ni entre los tres primeros "

zasss , campeon .

y claro que ferrari a fallado , pero como a fallado bmw , mclaren , renault .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn