ha ganado hamilton

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
eso de la presion es muy relativo ...

¿ acaso en todo el campeonato no ha tenido presion ?
si , el año pasado pasaron cosas que no fueron justas , pero lo mismo este año , a mi entender a hamilton le han sancionao mas de una vez sin merecerlo .

lo de que alonso es el mejor piloto , seguramente lo sea , no digo que no .
pero con hamilton en pista , tienes accion y emociones aseguradas , si no te dejas cegar por las chorradas que suelta , tanto la prensa inglesa como la española , que parene mantener una guerra absurda en defender cada uno a su piloto a cualquier costa . son peores que crios .

a mi , las chorradas que suelta la prensa , me resbalan . en lo que me fijo es en la pista .

recuerdo lo que la gente decia antes de empezar esta tempora :
" este año sin poder copiar a alonso , hamilton no quedara ni entre los tres primeros "

zasss , campeon .

y claro que ferrari a fallado , pero como a fallado bmw , mclaren , renault .....
Comparto tu opinion sobre la prensa. Hamilton ha sido campeon porque le a aparecido la virgen, el papa, los reyes magos y papa noel, y no tengas la cara de decirme que no, porque es asi...y eso de que con hamilton accion y emociones fuertes??jmmm creo que en eso fernando alonso es el REY, esperate al año que viene si sigue con el buen trabajo que estaban haciendo de mitad de temporada en adelante en renault.

Salu2!^^
--- [ Añadido ] -----
Se echa de menos a Alonso ganando carreras siempre,aunque las últimas carreras le han ido de perlas pero no es como era antes.

Saludos.
Si es el mismo, incluso es mejor por la experiencia...pero con el troncomovil que tiene es imposible verle como antes.

Salu2!^^
--- [ Añadido ] -----
Se echa de menos a Alonso ganando carreras siempre,aunque las últimas carreras le han ido de perlas pero no es como era antes.

Saludos.
Si es el mismo, incluso es mejor por la experiencia...pero con el troncomovil que tiene es imposible verle como antes.

Salu2!^^
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Hamilton ha ganado porque el glock se ha empanado.... en la ultima curva le han pasao tanto vettel como hamilton y eso que era la curva de entrada a meta (No hay frenazos...)

En cuanto a fernando a demostrado que es un piloto que esta un escalon por encima del resto y que si le dieran un coche competitivo estaria todas las carreras arriba.

El miercoles renault anuncia los 2 pilotos para la siguiente temporada... a ver si Alonso continua.


Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
es impresionante ami me ha parecido un tongo como una casa...ha pasado a glock en la ultima curva y si veis el resultado de la carrera a llegado a 6 segundos de hamilton...n media recta no se pierden 6 segundos es de coña....se me ha quedado una cara de subnormal....yo que me habia puesto como loco porque no ganaba el tonto de hamilton y al final quedarme asi...

enfin otro año sera pero el record se fue que es lo que mas me jode...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Yo se que con renault..alonso ha dado muy buenos años...pero yo creo que para ganar de verdad..y competir con el mejor coche y la mejor escuderia y seria entonces cuando nunca iva a perder seria con Ferrari!!
Si sigue..con renault..por muy bien k lo agan ...la escuderia..no va a estar igual que ferrari o mclaren...siempre esta por debajo...ahora..lo k pasa..k gana...porque alonso es el mejor piloto de la formula one...ya k lo ta demostrando cada año....
Aver si una vez...los de la escuderia de ferrari..saben elegir..bien y van a machacar..a mclaren el año que viene..asin que espero que ferrari escoja a alonso..como piloto...aunqeu...por lo visto...hay rumores de que el miercoles...alonso siga en renault desgraciadamente....

Bueno...esperemos hasta entonces...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Hamilton ha ganado porque el glock se ha empanado.... en la ultima curva le han pasao tanto vettel como hamilton y eso que era la curva de entrada a meta (No hay frenazos...)

En cuanto a fernando a demostrado que es un piloto que esta un escalon por encima del resto y que si le dieran un coche competitivo estaria todas las carreras arriba.

El miercoles renault anuncia los 2 pilotos para la siguiente temporada... a ver si Alonso continua.


Un saludo
es impresionante ami me ha parecido un tongo como una casa...ha pasado a glock en la ultima curva y si veis el resultado de la carrera a llegado a 6 segundos de hamilton...n media recta no se pierden 6 segundos es de coña....se me ha quedado una cara de subnormal....yo que me habia puesto como loco porque no ganaba el tonto de hamilton y al final quedarme asi...

enfin otro año sera pero el record se fue que es lo que mas me jode...
Ni se a empanao ni a sido tongo (esto ultimo no lo se a ciencia cierta), lo que pasa es que glock no ha entrado a cambiar las ruedas xa poner las de agua cuando a empezado al final a llover y por eso las ultimas curvas hamilton a ido sexto. Al final el coche de glock iba casi patinando.

Ademas de iwal manera hubiera ganado hamilton porque si hubiera entrado glock a cambiar ruedas se hubiera mantenido 4 o 5 durantes las 3 ultimas vueltas.

En fin, una pena, ya que yo tambien he creido que hamilton habia perdido el mundial...

1Saludo
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
valla cagada, pero que se le va hacer.... a ver si con el KERS y los slicks le hacen un buen coche a Alonso para el año que viene..
--- [ Añadido ] -----
es impresionante ami me ha parecido un tongo como una casa...ha pasado a glock en la ultima curva y si veis el resultado de la carrera a llegado a 6 segundos de hamilton...n media recta no se pierden 6 segundos es de coña....se me ha quedado una cara de subnormal....yo que me habia puesto como loco porque no ganaba el tonto de hamilton y al final quedarme asi...

enfin otro año sera pero el record se fue que es lo que mas me jode...
con las condicones climatologicas que habia y Glock con gomas de seco te digo que sí..........
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
con las condiciones que querais pero 6 segundos no se pierden y menos en una recta. por eso que decis vosotros si pierde 6 segundos en una RECTA, nose como estaba ahi porque han cambiado a falta de 6 vueltas asi que habiendo perdido a 6 segundos por kilometro (mas porque no todo el circuito es recto...notese la ignorancia...) creo que habria perdido cosa de 300 segundos....ami me parece un tongo impresionante ademas si habia dejado de llover perderia menos tiempo que al principio y asi parece que ha sido al reves...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
A ver por muy Alonsistas que seáis... os cuesta tanto aceptar que Hamilton ha sido el más limpio y el más completo este año en pista y ha ganado?

Tanto que se dijo que sin la telemetría de Alonso y no se que más Hamilton no podría ganar... pues ale, a tomar 3 tazas de humildad.

Y esto lo dice un ferrarista, que me ha tocado mucho que ganara el tio este pero no hay nada más que hacer, ahora es él el campeón más joven de la historia...


En fin, Forza Schumi!



pD: por cierto, no es por echar más leña al fuego pero... tanto que decís del final de temporada de Alonso, que bueno ganando 2 carreras con el troncomóvil y nosekemás... y Vettel? con un coche con nombre de derivado de un refresco que contiene semen de toro? No está tan claro que en el futuro ni Hamilton ni Alonso lo tengan TAN facil
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Comparto tu opinion sobre la prensa. Hamilton ha sido campeon porque le a aparecido la virgen, el papa, los reyes magos y papa noel, y no tengas la cara de decirme que no, porque es asi...y eso de que con hamilton accion y emociones fuertes??jmmm creo que en eso fernando alonso es el REY, esperate al año que viene si sigue con el buen trabajo que estaban haciendo de mitad de temporada en adelante en renault.


desde luego que no es asi .
un campeon del mundo no gana por una carrera , gana por toda una temporada .
¿ a tenido suerte en adelantar a timo ? la misma que vettel .
creo que en las dos ultimas vueltas timo iva perdiendo mas de 10 segundos por vuelta . en mclaren dicen ( de esto no estoy tan seguro ) , que a hamilton le avisaron de que segun sus seguimientos , su pelea estaba con glock , no con vettel que iva lanzado .
glock , sin cambiar neumaticos , se vio que no pudo aguantar el coche en pista .
glock cambiando neumaticos , habria perdido incluso mas tiempo y no habria sido problema .

alonso mismo , en el larguero , a dicho que los que ven conspiraciones , se olviden , pues llovia mas de lo que parecia , y un monoplaza con ruedas de seco en esas condiciones equivalia a un coche de calle en una pista de hielo .

lo siento por los que les jode que hamilton sera hoy el numero 1 , pero es lo que hay .
se lo ha ganao y punto .
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
por dios............. el más limpio???????????
si claro. que rápido nos olvidamos de esos intentos de adelantamiento sin sentido y haciendo salirse a mucha gente fuera de la pista?
pregúntale a vetel o a kubica lo limpio que es......haber que te dicen....
lo que hay que oir......
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
JAJAJAJAJAJAJAJA :palmas: Premio a mejor chiste :trofeo:
+1! El mas limpio... no se... pero el que mas se quejaba es el nº1!!! Recordar la final del año pasado que se quejaban de que habia combustible congelado, flipante...
Ha ganado el que menos se lo merecia... el del ferrari sufriendo por llegar y nada...
Que conste que odio a muerte a diddy hamilton.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas



españoles a ganado hamiltom injusta mente pero a ganado:(
adelantando en la ultima vuelta a timo glock XDXDXD

a fernando por que le a respondido muy tarde el coche si no viera ganado el mundial
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
no tiene más chorra porque no puede..
yo ya estaba todo feliz viendo como Massa ganaba el titulo y de golpe y porrazo el Timo Glock deja adelantar a Hamilton XDXD
Bueno.. hay que aceptarlo y ya esta, se lo ha merecido este año.
Salu2!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los de Ferrari ya estaban celebrando el titulo y luego ven que adelanta Hamilton... Me parece uno de los mas grandes OWNED de la historia xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo que le estaba haciendo un altar a Vettel por pasarle y otro a Kubbica por hacerlo posible y veo que el Vettel queda 4 y ahi me he quedado "QUEEE??" y luego entra el negro (no soy racista, lo es y punto, es por faltarle a él, no al resto de personas negras del mundo, solo a él) me quede.... yo ahi saltando de alegria y Glok desaparece...
 
Superior