ha ganado hamilton

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
haber el caso es que a GLok que iba 4º le han adelantao vettel y hamilton y fue glok el que quedo 6, m eparece a mi que ay algo de dinero por debajo de la mesa xd
Opino mas o menos igual que tu XD, lo que puede hacer el dinero... (en este caso pisar el freno descaradamente) XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Enfiiin!!

No tengo más rabia encima porque.. buuuf!!!!!! xD

Me voy a pegar cabezazos contra la pared, ahora vengo xD
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
vettel se ve que va aser un maquina
--- [ Añadido ] -----
Vettel maquina y massa te has ganado mis mas humildes respetos! Solo por como has celebrado la victoria saludando al publico y diciendole que esta en su corazon!
Massa hay ha demostrado que es una gran persona y que se merecia el titulo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Murcia
vamos a ver, no hay dinero x debajo de la mesa ni nada, glock iba cuarto xk no ha parado ha cambiar ruedas como todos los demas, por eso iba tan lento, xk iba con ruedas de seco cuando estaba lloviendo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ami me huele a chamusquina eso que a sucedido en los ultimos metros, yo no me creo que haya sido asunto legal, mano negra hay de por medio....

P.D.Acabo de ver a Glock con un maletin grande y negro de la mano.....jajajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder que asco a ganado e pu.. ingles de mi..., hamiton es solo un niñato que no s elo merece que tiene un pedazo de coche y que seguramente tuviera un renault no habria ganado ni una carrera en todo el año y no lo conocerian ni en su casa a la hora de comer, el dia que alonso tenga un ferrari que por cierto pasan los año y no lo tenemos, puede temblar hamilton por que vas a ver el podio desde abajo de alonso.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi me ha extrañado tela la forma en que frenaba ... sera ijo de su gran pu..sima madre el Glock este ... yo si hubiese sio Massa me hubiese ido a por él y como mínimo la hubiera formao porque esto es un insulto al deporte
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
No es justa..la victoria...nosotros todos..nos creiamos k habia ganado massa..y entonces..gana hamilton cuando los ferraris..ya lo staban celebrandolo..
Pero poneros a pensar...
Alonso..le viene mejor k ganara hamilton o massa...
Sabemos que hamilton es su peor enemigo..
Pero y massa..al haber perdido..pueden los de ferrari echarle de la escuderia..y contratar a alonso...y asin todos contentos..!
jeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
No es justa..la victoria...nosotros todos..nos creiamos k habia ganado massa..y entonces..gana hamilton cuando los ferraris..ya lo staban celebrandolo..
Pero poneros a pensar...
Alonso..le viene mejor k ganara hamilton o massa...
Sabemos que hamilton es su peor enemigo..
Pero y massa..al haber perdido..pueden los de ferrari echarle de la escuderia..y contratar a alonso...y asin todos contentos..!
jeje
si XDXD mira lo que ha salido hoy en marca
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1180582.html

asique dejemos de soñar joo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ojala la FIA intervenga ahora y le heche pa atras en posiciones XDXD y7 mañana salte la noticia de que Massa campeon :victoria:
dios te oiga compañero
No es justa..la victoria...nosotros todos..nos creiamos k habia ganado massa..y entonces..gana hamilton cuando los ferraris..ya lo staban celebrandolo..
Pero poneros a pensar...
Alonso..le viene mejor k ganara hamilton o massa...
Sabemos que hamilton es su peor enemigo..
Pero y massa..al haber perdido..pueden los de ferrari echarle de la escuderia..y contratar a alonso...y asin todos contentos..!
jeje
despues de la pedaso de carrera que a echo masa lo dudo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
viva!!!

para que os enteréis que no todo es felicidad ver ganar al "enemigo" de alonso cuando fernando no puede ganar.


si es que se veía que FRENANDO alonso no iba a ningún lado este año
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
campeon el mejor piloto este año .

el que mas huevos le ha echao este año .
solo hay que ver cuando se meo en raikkonen en lluvia .

dios mio como os han lavao el cerebro a algunos con la alonsitis y el antihamiltonismo .
que se den por aludidos quienes quieran .
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Alcala de Guadaira
Superior