ha ganado hamilton

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Menuda decepción, cuando ya parecía imposible que nada evitase que Hamilton ganara va y ese algo sucede, pero luego "in extremis" Glock desfallece y Hamilton acaba 5º. Todavía no me lo creo, aunque estaba bastante resignada a que el inglés ganaría. Lo que espero es que el Renault de Fernando siga el año que viene como ha acabado este y así le puede demostrar a Hamilton quien es el mejor
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Ami me gustaria ver a alonso en ferrari el año proximo pa decirle a hamilton ahora si ke vamos aver kien es el mejor pero creo ke se keda en renault despues de decir en la rueda de prensa "A ver si nosotros el año ke viene podemos luchar por el titulo" no se si os hbeis dado cuenta de ese detalle.
Xrfavor ferrari ficha a alonso pero weno si esto no ocurre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE CON FERNANDO !!!!!!
Pd: Alonso 2 oy no os olvideis :trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
soy de hamilton , y me alegro de su victoria , pero ni soy antialonsista , que tambien me gusta como piloto , y desde luego felicito a masa por el espectaculo que nos an brindao todo el año , en incertidumbre hasta la ultima curva del campeonato .

la formula 1 es algo mas que alonsitis y antihamiltonismo radical .

prefiero estos mundiales reñidos , que al aburrimiento que ofrecia ( ojo , el mejor piloto de la historia, para mi ) schumacher , donde se escapaba en todas las carreras y el unico entretenimiento era haber cuantos segundos sacaba al segundo .

los amantes de la formula 1 como yo , estamos de enhorabuena .
los que no vean mas haya de alonso , decepcionaos , y los que sufran de antihamiltonitis , jodidos xD .
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Joder...tioo nooo fernandoo no xD
yo no me creo nada em..aunque lo diga en el marca...

Si renueva con renault...pues..otro año mas sin titulos..es un coche que no puede competir con ferrari y mclaren...
No? tu estas seguro? ya le gano 2 años seguidos eh...nose que decirte.
--- [ Añadido ] -----
soy de hamilton , y me alegro de su victoria , pero ni soy antialonsista , que tambien me gusta como piloto , y desde luego felicito a masa por el espectaculo que nos an brindao todo el año , en incertidumbre hasta la ultima curva del campeonato .

la formula 1 es algo mas que alonsitis y antihamiltonismo radical .

prefiero estos mundiales reñidos , que al aburrimiento que ofrecia ( ojo , el mejor piloto de la historia, para mi ) schumacher , donde se escapaba en todas las carreras y el unico entretenimiento era haber cuantos segundos sacaba al segundo .

los amantes de la formula 1 como yo , estamos de enhorabuena .
los que no vean mas haya de alonso , decepcionaos , y los que sufran de antihamiltonitis , jodidos xD .
Bien todo lo que dices, pero sabes que alonso es el mejor de la parrilla hoy por hoy, te pese lo que te pese, hamilton es regular y tiene el coche mas rapido, por eso ha ganado, y bueno ha ganado de milagro, Lewis Hamilton es un perdedor con un superchoche, igualito igualito que el enano de Massa, ya lo demostro el año pasado con las montañas de sanciones hacia el que se quedaron en nada, ooo te acuerdas de la grua magica que le devolvio a pista?y aun asi perdio... un autentico pringao. Por ejemplo Vetel es muy superior, en mi opinion y la mayoria de gente que entiende, pero tiene una castaña de coche... en fin, me parece de verguenza como ha tenido que ganar el campeonato, pero esto es asi... la vida nunca es justa.

Salu2!^^
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me alegro de que Alonso siga con Renault,gracias a la mejora del R28 podrá competir contra Ferrari y McClaren.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Si masa no es campeon del mundo es por los problemas que ha tenido ferrari esta temporada como el espectaculo de la manguera o la fiabilidad de los motores
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
para mi hamilton a demostrado que bajo presion no vale nada. Pues cuando tenia el mundial ganado le a adelantado vetel y por un error de toyota le han regalado el campeonato

En los 2 años que ha aspirado a ganar el titulo en los 2 la ha cagado, pero en este una ayuda inesperada le a dado el titulo.

La verdad sea dicha, Hamilton a sido el piloto mas regular dentro del campeonato malo que hemos visto.
Espero que el año que viene los Ferrari esten mas finos y que renault le ponga un coche competitivo a fernando

Timo Glock a sido un TIMO!!!XDXD

AUPE ALONSO!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Hamilton se lo merece, igual que Massa... Ahora se estará acordando del mal inicio de temporada que hizo... así que... Enhorabuena Hamilton!!
--- [ Añadido ] -----
para mi hamilton a demostrado que bajo presion no vale nada. Pues cuando tenia el mundial ganado le a adelantado vetel y por un error de toyota le han regalado el campeonato

En los 2 años que ha aspirado a ganar el titulo en los 2 la ha cagado, pero en este una ayuda inesperada le a dado el titulo.

La verdad sea dicha, Hamilton a sido el piloto mas regular dentro del campeonato malo que hemos visto.
Espero que el año que viene los Ferrari esten mas finos y que renault le ponga un coche competitivo a fernando

Timo Glock a sido un TIMO!!!XDXD

AUPE ALONSO!!!
Hamilton mal piloto bajo presión??? jojojo... intenta ver algun video o resumen de hamilton en la GP2... Una cosa es mala suerte y otra mal piloto.

Campeonato malo?? Ah claro... que Alonso no ha ganado tantas carreras... por eso es malo...

Glock un timo?? Que me den a mi un F1 y me pongan a todo un Hamilton detrás a ver si consigo no manchar los gallumbos en esa situación...


En fin... un poco de objetividad.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
eso de la presion es muy relativo ...

¿ acaso en todo el campeonato no ha tenido presion ?
si , el año pasado pasaron cosas que no fueron justas , pero lo mismo este año , a mi entender a hamilton le han sancionao mas de una vez sin merecerlo .

lo de que alonso es el mejor piloto , seguramente lo sea , no digo que no .
pero con hamilton en pista , tienes accion y emociones aseguradas , si no te dejas cegar por las chorradas que suelta , tanto la prensa inglesa como la española , que parene mantener una guerra absurda en defender cada uno a su piloto a cualquier costa . son peores que crios .

a mi , las chorradas que suelta la prensa , me resbalan . en lo que me fijo es en la pista .

recuerdo lo que la gente decia antes de empezar esta tempora :
" este año sin poder copiar a alonso , hamilton no quedara ni entre los tres primeros "

zasss , campeon .

y claro que ferrari a fallado , pero como a fallado bmw , mclaren , renault .....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sólo voy a decir una cosa, Hamilton se llevará su merecido el año que viene
Alonso ha acabado dpm y le dará una lección al sucio de Hamilton!!
Salu2 y VIVA ALONSO!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Se echa de menos a Alonso ganando carreras siempre,aunque las últimas carreras le han ido de perlas pero no es como era antes.

Saludos.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo hoy con el que he flipado es con la nula labor de equipo de Ferrari. Pero que hacía Raikkonen luchando por el segundo puesto cuando lo que tenía que hacer esperar y frenar a Hamilton para que se le acercaran los demás. No he entendido nada.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Que lo disfrute, es el campeon mas decepcionante de la historia de las competiciones del motor.
(Peor que Alzamora en el 99 cuando tuvieron que parar a Gelete que iba el 15 para que cojiera un punto y ganara a Melandri sin haber ganado una carrera en toda la temporada)
para ti .

es de los campeonatos mas reñidos ( o el que mas ) que recuerdo . muchisimas carreras en mojado , sin control de traccion ...
¿ es decepcionante porque no ha sacado 600 puntos al segundo ?
este año no le han regalado nada . es mas , le han penalizado en ciertas ocasiones , restao puntos , muy rigurosamente .
el año pasado le dejaron via libre , y este año le han dao de mas .
 
Superior