ha ganado hamilton (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No es justa..la victoria...nosotros todos..nos creiamos k habia ganado massa..y entonces..gana hamilton cuando los ferraris..ya lo staban celebrandolo..
Pero poneros a pensar...
Alonso..le viene mejor k ganara hamilton o massa...
Sabemos que hamilton es su peor enemigo..
Pero y massa..al haber perdido..pueden los de ferrari echarle de la escuderia..y contratar a alonso...y asin todos contentos..!
jeje

No es justa..la victoria...nosotros todos..nos creiamos k habia ganado massa..y entonces..gana hamilton cuando los ferraris..ya lo staban celebrandolo..
Pero poneros a pensar...
Pero y massa..al haber perdido..pueden los de ferrari echarle de la escuderia..y contratar a alonso...y asin todos contentos..!
jeje

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
si XDXD mira lo que ha salido hoy en marca
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1180582.html

asique dejemos de soñar

ojala la FIA intervenga ahora y le heche pa atras en posiciones XDXD y7 mañana salte la noticia de que Massa campeon

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
dios te oiga compañero

Pero poneros a pensar...
jeje

Iniciado por antonio_nervion Ver Mensaje
despues de la pedaso de carrera que a echo masa lo dudo.

si XDXD mira lo que ha salido hoy en marca
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1180582.html

asique dejemos de soñar

Iniciado por chanante Ver Mensaje

Joder...tioo nooo fernandoo no xD
yo no me creo nada em..aunque lo diga en el marca...

Si renueva con renault...pues..otro año mas sin titulos..es un coche que no puede competir con ferrari y mclaren...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn