Los de GAME son XBOXER (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

y porque no le dijiste me voy a jugar al resistance o al motorstorm o al urcahrtred, o al metal gear solid 4 o mejor le dices que vas a encargar el little big palnet y el resistance 2 y el motorstorm 2 y el killzone 2 a y no se te olvide preguntarle haber caundo llega home y god of war 3 para la xbox xd y de paso le dices haber si tienen el f1 y el gran turismo 5 prologue de segunda mano, valla que tonto soy si esque no tenemos ninguna exclusiva mecachis xdxdxdxd

A veces parece que el anuncio de Xbox el del niño que se da la vuelta y detras de la cabeza se ve al padre jugando con su hijo es como mejor los define.... cabezas huecas.... :P

que nadie se ofenda, hablo solamente de los que intentan imponer que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda, no quiero ofender a nadie de aqui.

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Yo tengo la XBOX y me gusta mucho, ¿tienes algun problema? ¿me estas llamando cabeza hueca?

Que pasa que por no ser la consola que tu tienes no vale ¿no?, cada dia me dais mas asco los fanboys.

¿No es eso lo que tu has dicho?, le has llamado cabeza huecas ¿porque? por tener la xbox, pues te equivocas amigo

Un saludo y pasa de lo que diga la gente disfruta de tu consola y si alguien tiene que criticarla que seas tu mismo

Y al socio ese le pides la hoja de reclamaciones y expones el mal trato al cliente y el poco respeto a tu decision de comprar una u otra consola.

Esta gente por norma tienen que ser "neutrales" xD.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn