Los de GAME son XBOXER

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Pide la hoja de reclamaciones, o que quieres hablar con el encargado :D

Aqui en el Game de San Blas es mejor la PS3, saben mas de ella que otras plataformas
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.
Pués yo le hubiera preguntado:

¿Entonces.... me haces una rebaja al comprar la 360? XDD

Bah, seguro que M$ paga a los del GAME para que hagan publicidad ( XD Mentira) XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
claro a el le viene fenomenal que compren xbox360... sobre todo porque en españa (donde esta su negocio) el 80 % de las xbox están pirateadas... fenomenal para la venta de juegos y por tanto de su negocio!! jajaja

Asi le irá el negocio... Este no nota la crisis.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para eso esxiste el safrcasmo le hubieras ducho "con razon la tostadora tiene la exclusividad de mgs4 y juegos como killzone, gow 3, lbp porque la ps3 no puede correr esos juegos porque necesitaria muchos blu rays, a demas de que la la tostadora le salen los 3 haros rojos es por tanta potencia que no la aguanta XDXDXDXXD si ese fuera el caso de que el juego se viera mejor en xbox que en ps3 es por la desarrolladora no por sony
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Si la verdad que el tio muchas luces no tenia, como mucho las tres rojas, jajajaj, el tio me dijo que el tenia las dos y que la play solo la usaba para ver pelis blue ray, ahi es donde me quede con cara de tonto pensando si el tio sabia lo que estaba diciendo, me dijo que nada que el blue ray para que lo queremos, para ver pelis, y que quies se gastaba 30 euros en una peli, lo mas acojonante es que me lo decia un dependiente, mi jefe que venia conmigo pque acababamos de salir del curro y el se iba a pillar el far cry 2, estaba flipando como yo, luego al salir empezaron las coñas conmigo, pero yo todavia estoy flipando, y lo que de verdad me cabrea es el pensar si tiene razon de verdad, ahora me hace dudar de si en realidad es mejor o peor, ya no lo se...
pues que quieres que te diga te dio su opinion sincera y ademas trato de venderte otra plataforma que es su trabajo, osea que no se porque te pones asi, lo unico que justifica tu enfado es que te duela que te hayan dicho la verdad, ademas te puedo decir que yo tambien tengo las dos y hago lo mismo que el solo uso la ps3 para ver blue rays, lo que esta claro es que el blue ray no lo tiene la xbox y ya podria porque entonces si que vendia mi ps3. La verdad no entiendo porque le llamas fanatico xboxer, encima que te dan otra opinion? tio, busca compara y siencuentras algo mejor compralo si puedes y sino a lo tuyo.
La verdad es que creando estos post lo unico que demostrais es que sois tan fanaticos como a los que se lo llamais.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
yo le hubiera pegado una paliza xdddd es broma lo mejor es pasar de el e ir a otro game
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Pide la hoja de reclamaciones, o que quieres hablar con el encargado :D

Aqui en el Game de San Blas es mejor la PS3, saben mas de ella que otras plataformas
Como saben mas de una plataforma que de otra pues es mejor no? joder haber si pensais un poco lo que escribis, que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, en este caso escribe. madre mia leeros a algunos la verdad que no se si da risa ,pena o verguenza ajena por demostrar con esa alegria tanta ignorancia, "la ignorancia es la madre del atrevimiento" De verdad pensar un poco antes de escribir lo que escribis.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
jajajaja que mal esta la gente , pide la hoja de reclamaciones porque ese tio lo que hace es molestar a los clientes y no creo que al dueño le guste tener a un enfermo mental que le hace perder dinero.
lo que faltaba que ahora los del game te tengan que decir la consola que tienes que tener.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
en que mundo vive ese empleado, como va a ser mejor el Xbox, que pensaran o comoe s que llegaran a esas conclusiones no lo entiendo, si la xbos no es tan buena, osea si la compraria pero por uno o dos juegos y nadamas y es mentira que el online sea mejor, los servidores de microsoft son los peores que hay en el mercado.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi lo que me parece es que si llega a haber un supervisor delante se va de patitas a la calle.

Un dependiente no puede pronunciarse asi sobre los productos que vende. Tiene que vender lo que le pida el cliente y punto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pues si yo pensando diria que kememos las Xbox a no k se keman solas =o bueno poniendonos serios por mucho k digas Ninya k el daba su opinion aconsejandole, mentira un vendedor nunca debe comportarse de tal manera te debe vender un producto sin menospreciar otro :S ademas si esta viendo que tienes una PS3 lo suyo no es venderte otro producto, es aconsejarte sobre el que tienes, yo veo su comportamiento como dependiente mal o,o por mucho que se diga que se le va a hacer
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
seguro que el payo ese tiene comisión por vender kks de esas.De todas maneras no tendra un curro mejor por lo que ese tio vale. salu2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tengo la XBOX y me gusta mucho, ¿tienes algun problema? ¿me estas llamando cabeza hueca?

Que pasa que por no ser la consola que tu tienes no vale ¿no?, cada dia me dais mas asco los fanboys.

¿No es eso lo que tu has dicho?, le has llamado cabeza huecas ¿porque? por tener la xbox, pues te equivocas amigo:baaa:

Tienes toda la razon, me referia a ese dependiente pero creo que no he sabido explicarme, te pido disculpas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
los de mi cuidad son xbox a mas no poder tambien.
el dia que me pille la play(dia de lanzamiento)dicen cuidado que pesa el muerto este,que para lo que vale no sirve para nada,yo estoy mejor con mi 360.
y otra vez que compre un juego me dijo lo mismo,que nosotros estabamos perdiendo exclusivas q si no seque del directX o no se que leches.
ya le dije que bueno que jugariamos al metal gear online el con su360 y yo con mi play.
asique se metio para el almacen
 
Superior