Los de GAME son XBOXER

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Teneis razon, lo mejor es pasar de el, pero eso no va a hacer qu eme sienta mejor o se me quite el cabreo, porque llevo dos años con mi negrita y me sentiria muy mal que la xbox fuera mejor, ya me lo tomo como algo personal directamente le tengo rabia a esa maquina y la verdad no se porque, no se que me hizo supongo que sera proque por culpa de ella muchos de nosotros nos quedamos sin la calidad que merecemos supongo, pero no la puedo ni ver. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos, un saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es contraproducente que se quejen de una consola que por el precio que tiene les da de comer cada mes, ya que las rebajas de 360 son achacables al tirón comercial de Sony.
 
C

clasicoanimado

De todas formas es suerte, una vez tuve una yo tambien en un GAME. EL año pasado, que habia reservado el PRO. Vimos por internet un amigo y yo que habia salido, llamamos, nos dicen que pasemos a por él y cuando llegamos a la tienda, una borde de pelotas, diciendome que no me lo daba porque los estaban entregando por orden de llamada, y que a mi no me habian llamado.

Le explique que habia llamado yo, que me dijeron que sin problema, y es mas, el chico que me lo cogio estaba ahi y estaba flipando.

Conclusion de la historia, la acabe mandando a tomar por el culo con el PRO dentro si podia ser posible, y me fui al Opencord que habia enfrente y me lo pille igualmente... y volvi para enseñarselo, y decirla que no es tan dificil vender un juego que aprenda de los de la tienda de enfrente.

Un tonto te puede salir de donde menos te lo esperas.. jaja..
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
coño GFEA no sabía que andabas por aquí!!!!!
a ver si nos vemos un día en el cod5 porque yo paso ya del 4
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues eso es cierto en mi ciudad hay 4 games y en los 4 todos los dependientes prefieren xbox 360 a cualquier otra, y la pregunta q hago yo ahora? Y es q no se lo merece la 360? teninedo montones de juegos, quitandonos montones de exclusivas y teniendo un bazar de puta madre? que aller posieron la demo del Tomb Raider y aqui nosotros comindonos los mocos y encima todos los juegos con logros y aqui nosotros pideindole a dios q nos metan unos trofeos au nq sea en parche, nose vosotros pero veo q microsoft trata mejor a sus clientes q sony a nosotros
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
La Xbox es una pesadilla si ayer vi que en burger king regalan una cada hora joder si namas falta que lo regalen con los Phoskitos XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
como te han dicho no es a los game si no un empleado, que hubiera echo yo?

decirle 2 cosas:

1-le hubiera dicho pero esque xbox tiene blueray? que tiene mejor online? pues ami me va perfecto en mi ps3 y me sale gratis, y alguna cosa mas.

2-tu fuiste a preguntar por fallout 3 de ps3 no? y el te mete un lio hablando que te quedas flipando, pues al acabar de hablar tenias que haber puesto cara feliz y haberle dicho aaallllaaaaa no lo sabia y de repente te pones serio y le dices, vale pero tienes el fallout 3 de ps3? haber a quien se le uviera quedado cara tonto....
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
el te ha dicho la verdad con lo de fallout en ps3, en la mayoria de sitios dicen eso y en ing estaba hasta que lo quitaron y no se sabe xk.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Robooooo cuanto tiempo tio! , pues a ver si es verdad, que yo ahora mismo estoy bastante fuera del tema online, ya nos veremos tio, cuidate.
yo también ando un poco desconesctado porque casi no tengo tiempo. estoy de curro hasta el cuello(y no porque haga mucho porque me paso el día aquí jajaja, si no porque tengo que echar muchas horas)
pues eso a ver si nos vemos y echamos unas que tengo la play muy parada!!!!
un saludo:hola:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
El personal de Game se tiene que adaptar al cliente y al gusto de todos, no solo lo que a el le guste. Una cosa es aconsejar un juego o dar su opinón y otra es despreciar a ps3 y llamarnos credulos por comprarla. Una gran felicitación por el y su gran consola, pero yo pense que para trabajar en Game habria que tener un poco de idea de videojuegos, este hombre aparte de ser fanboy, no tiene ni idea xD

Un saludo.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
te importaria decirme de que game es?? porque como sea de madrid te juro que voy a decirle un par de cositas al muy mentecato. No se puede ser tan fanboy cuando eres un dependiente y lo unico que kieres es vender. Si yo tuviera una tienda recomendaria la ps3 pero no me reiria de la gente de xbox,les venderia sus juegos sin ningun problema. Me pone de mala leche esta gentuza,en serio. Vete a otro lado que estaran encantados de que les compres sus juegos en ps3,seguro. Salu2.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no creo que sea de madrid porque gfea es asturiano.
pero igualmente que game era? no sería el enano con perilla del game de parque pricipado no?
con ese tio tuvo un jaleo un colega por un juego que compro de segunda mano que no funcionaba (y era de la XBOX).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
te importaria decirme de que game es?? porque como sea de madrid te juro que voy a decirle un par de cositas al muy mentecato. No se puede ser tan fanboy cuando eres un dependiente y lo unico que kieres es vender. Si yo tuviera una tienda recomendaria la ps3 pero no me reiria de la gente de xbox,les venderia sus juegos sin ningun problema. Me pone de mala leche esta gentuza,en serio. Vete a otro lado que estaran encantados de que les compres sus juegos en ps3,seguro. Salu2.
No, no es en madrid, es en gijon, centro comercial los fresnos, el tio es el calvo delgado y paliducho, luego esta el gordito que ese es muy simpatico y nunca tuve problema con el, todo lo contrario, nunca le oi despreciar ninguna consola, pero hoy no estaba.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajaja que fanticucho el tio del GAME, si es que las tiendas GAME son lo peor. Hubiese sido yo el que estubiera reservando el juego y le digo 4 cositas al tio ese.
Lo que tienes que hacer es de aqui unos meses ir a esa tienda e intentar reservar Killzone 2 y que te atiendo el mismo xboxer otra vez, seguro que si vas a reservar Killzone 2 ya no se rie tanto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Vaya tio mas tonto! Que se lleve a casa la consola que quiera, pero recomendar la compra de una consola 2 veces mas barata quando se gana la vida de esto.
Solo falta que te diga 'y además se puede piratear con lo que no tendras que volver a venir a comprar juegos ni pollas aqui y yo me morire de hambre'. La gente muy lista no es.

A mi me paso algo así cuando salio el PES2008, fuí a comprarlo allí (en GAME) y solo me vendian el de 360 si no era socio, pues como no me daba la gana de hacerme socio porque compro pocos juegos y no tenia ganas de perder mi tiempo (o comprarme una 360 ¿?) me fuí a una tienda cutrona que habia al lado y tenian una wii expuesta y les pregunto si tienen el pes y me dicen 'si, y 10€ mas barato que los de enfrente' XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Se an pasado cacho el vendendedor pues que le den que la xbox 360 no es lo mejor que a pàrio madre con el anillo rojo que fundio mas Xbox que Ps3 con sus problemas de lector
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Vaya tio mas tonto! Que se lleve a casa la consola que quiera, pero recomendar la compra de una consola 2 veces mas barata quando se gana la vida de esto.
Solo falta que te diga 'y además se puede piratear con lo que no tendras que volver a venir a comprar juegos ni pollas aqui y yo me morire de hambre'. La gente muy lista no es.

A mi me paso algo así cuando salio el PES2008, fuí a comprarlo allí (en GAME) y solo me vendian el de 360 si no era socio, pues como no me daba la gana de hacerme socio porque compro pocos juegos y no tenia ganas de perder mi tiempo (o comprarme una 360 ¿?) me fuí a una tienda cutrona que habia al lado y tenian una wii expuesta y les pregunto si tienen el pes y me dicen 'si, y 10€ mas barato que los de enfrente' XD
creo que lo que a ti te pasó puede llegar a ser motivo de denuncia
 
Superior