Los de GAME son XBOXER

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues traigo un rebote de la leche, hoy por la mañana fui a game para preguntar por el Fallout y mee dicen que sale el 31 bueno hasta ahi bien, el tio me pregunta que para que plataforma y le digo que para ps3, y se le escapa una risa y le pregunto que era lo que pasaba, y me dice que nada que la version de ps3 que era una mierda, que la diferencia con la de xbox era muy grande y empienza a soltarme que estabamos muy confundidos con que ps3 es mejor que xbox, que solo compramos la play porque es SONY y que como es sony pues ya tiene que ser mejor, me dice que no, que la xbox es muy superior a play 3, que tiene mejores graficos, que los mueve con mas fluidez que tiene un online muchisimo mejor, que nos habian quitado casi todas las exclusividades, y que tenia mejor reproductor de divx, ademas de ser muchisimo mas barata, que habiamos cometido una error comprandola y que deberia pillarme la xbox, conclusion...
Casi me lio a hostias alli mismo con el tio, le puse mala cara y le dije que me pensaria mucho el volver a comprar alli, directamente por el fanatismo y el mal trato al cliente, y me fui.
Bueno chicos que os parece mi experiencia, la verdad es que estoy bastante desilusionado por lo que me dijo, ya no se que pensar y ni si es verdad lo que me dijo, un saludo chicos solo queria que lo supierais.
hombre yo la verdad m hubiese liado a ostias con el aunque dejalo es un freak sin vida social y su vida gira entorno la xbox.a mi m parece que la xbox es un wena consola pero no es pa decir que es muxo peor que la ps3,lo unico que tiene xbox esq tiene un gran catalogo nada mas pero lo quue es potencia grafica no es gran cosa si con los juegos que hay ahora la potencia que usa la 360 ronda el 85% cuando la ps3 solo usa un 55%
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La version ps3 de fallout es peor en ps3, eso es innegable. Aun asi yo comprare ese juego, porque vale que es algo inferior, pero no una mierda.

Lo peor de todo es que aun no teniendo la razon absoluta de lo que dice y sobre todo, el como lo dice, tiene parte de razon... y eso pues que quereis que os diga, que me jode que mi consola habiendome costado mas cara, utilizando blu-ray y demas tiene peores juegos multi.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Que asco de Game , encima casi te la clavan con decirte que te pilles la de la Xbox 360

Pillate el de la PS3 y si te dice que te pilles el de la Xbox 360 pues vete a otro game donde no sean los dependientes mas o menos XBOXERS

Que se metan la Xbox por donde le quepa en la raja de su culo XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ami me paso algo igual.... en marzo del 2007 le pregunte que por cuanto saldria la ps3 y si le traia la ps2 cuanto me descontaba....... y me dijo el tio q para que esperar si ya me podia llevar la xbox mas barata y que era mejor......... que en la ps3 se habian equivocado en varias cosas, que era mas lenta, tenia menos ram....... yo me hice el tonto como si no supiera nada de ordenadores y eso y el tio empezo a meter trolas que si el micro era mejor, que si el pes lo habia comprao xbox, que si nose nose cuanto....... tras media hora intentandome convencer....... yo le dije ok pero cuando sale la ps3, y me dice tu sabras lo que haces.....
y claro que se lo q hago..... yo keria mi ps3....... mandos sin pilas!!!!!!!! qe hoy me acabo de dar cuenta en la xbox de un colega.......... increible......... la ps3 es mejor te lo digo yo ome..... son detalles q se tienen en cuenta......... confio en sony.... me ha dado la felicidad por muchos años....
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Teneis razon, lo mejor es pasar de el, pero eso no va a hacer qu eme sienta mejor o se me quite el cabreo, porque llevo dos años con mi negrita y me sentiria muy mal que la xbox fuera mejor, ya me lo tomo como algo personal directamente le tengo rabia a esa maquina y la verdad no se porque, no se que me hizo supongo que sera proque por culpa de ella muchos de nosotros nos quedamos sin la calidad que merecemos supongo, pero no la puedo ni ver. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos, un saludo.
No te lo tomes como algo personal, tanto SONY como MICROSOFT estan ganando dinero a costa de gente como nosotros, si fueras empleado de sony o algo si, que en vez de pagarle TU, te pagaran ellos a TI, pues entoces si, tomatelo como algo personal , pero lo que tienes que hacer es disfrutar de la cosola que mas satisazca tus expectativas!

Salu2!

d[o_O]b
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
Micro$oft es lo que ha sido siempre, solo publicidad. Comentarios como el de este tipo demuestra que venden solo gracias a la publicidad. ¿quien no sabe que windows es una mera copia de macintosh?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
otro con que nos han quitado las exclusividades,y que? la 360 seria algo si no nos las hubieran quitado? seria una mierda(mas que ahora) y bueno,que nos quite las exclusividades,pero nosotros tenemos mas y mejores como son killzone 2,god of war 3,FFvsXIII,motorstorm,resistance,little big planet... y ellos que tienen? halo y gears of war? y que mas? que terminan saliendo para PC tambien? entonces para que quiero una 360 teniendo un pc y una PS3?

Ese tio es un flipao,yo nunca compro en game,pero no por que sean xboxers sino porque te dan los juegos sin precinto ni nada,y los guardan en cartuchitas de plastico...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tanto una consola como la otra son muy buenas,pero a la playstation 3 no le da mil vueltas ni de coña vamos....
Los de game ami me la pelan algunos,son muchas veces muy maleducados con la gente y muchas veces dan ganas de mandarles a la mierd...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
los del game stop tambien lo son ... yo creo que como la xbox salio antes se la pillaron por eso ahora como no van a comprar la ps3 pues no le queda otra que defender su gasto de dinero
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
y porque no le dijiste me voy a jugar al resistance o al motorstorm o al urcahrtred, o al metal gear solid 4 o mejor le dices que vas a encargar el little big palnet y el resistance 2 y el motorstorm 2 y el killzone 2 a y no se te olvide preguntarle haber caundo llega home y god of war 3 para la xbox xd y de paso le dices haber si tienen el f1 y el gran turismo 5 prologue de segunda mano, valla que tonto soy si esque no tenemos ninguna exclusiva mecachis xdxdxdxd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A veces parece que el anuncio de Xbox el del niño que se da la vuelta y detras de la cabeza se ve al padre jugando con su hijo es como mejor los define.... cabezas huecas.... :p

que nadie se ofenda, hablo solamente de los que intentan imponer que lo suyo es lo mejor y lo de los demas una mierda, no quiero ofender a nadie de aqui.
Yo tengo la XBOX y me gusta mucho, ¿tienes algun problema? ¿me estas llamando cabeza hueca?

Que pasa que por no ser la consola que tu tienes no vale ¿no?, cada dia me dais mas asco los fanboys.

¿No es eso lo que tu has dicho?, le has llamado cabeza huecas ¿porque? por tener la xbox, pues te equivocas amigo:baaa:

Un saludo y pasa de lo que diga la gente disfruta de tu consola y si alguien tiene que criticarla que seas tu mismo:chocala:

Y al socio ese le pides la hoja de reclamaciones y expones el mal trato al cliente y el poco respeto a tu decision de comprar una u otra consola.

Esta gente por norma tienen que ser "neutrales" xD.

:hola:
 
Última edición:

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo soy tu y le digo: Cómete mis calzon!!! Hace mucho que no voy a un GAME, por la simple razón de que:

1.Son unos estafadores.
2.No tienen objetividad.....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo si volveria porque de tienda es la mas cercana y la mejor , pero al dependiente se le puede pedir la hoja de reclamaciones , y verás como cambia su actitud
PD: La ps3 tiene tambien muchas cosas que no tendrá ni llegará a tener la tostadora eléctrica
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Preguntale como se mueve su God Of War 3 en su 360 xDDD aver lo que se rie xDD
Yo siendo yo le meto una ostia xD o sino por tal de no liarla a el le meto una pata a la estanteria y al carajo los juegos xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dejarle a los xboxers que se lo crean, total.. por más que lo digan no será verdad.
Lo que pasa que tienen envidia de PS3.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
También puedes ir con un pasamontañas en la cabeza y robar juegos, total , a él le da igual ya que los de 360 son mucho mejor y para él los de ps3 no vale nada xD
 
Superior