Balon de Oro?Para quien?Vota!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien se merece mas el Balon de Oro?
Leo Messi 54 28.72%
Cristiano Ronaldo 17 9.04%
Iker Casillas 93 49.47%
Xavi Hernandez 20 10.64%
Fernando Torres 4 2.13%
Votantes: 188. No puedes votar en esta encuesta

Siendo objetivos el balon de oro se lo tienen que dar a cristiano ronaldo,lo ha ganado casi todo y su temporada ha sido la mejor de un futbolista en años.Pero la seleccion pesa muchisimo por eso se lo dieron a cannavaro.
Mi opinion es que se lo tienen que dar a casillas,no ya por el palmares que tiene,sino por las 3 temporadas ultimas al maximo nivel que lleva,y la de titulos que ha conseguido no solo a nivel personal,sino tambien colectivo.Gracias a él nos metimos en semifinales con la seleccion y no habia coj...de meterle un gol.
Si no se lo dieran a él me gustaria que se lo diesen a xavi,el único jugador del barcelona bajo mi punto de vista que se libra de la quema del año pasado.Porque messi ha metido muchos goles muy buenos,pero no ha sido tan espectacular como lo pinta la prensa catalana(no se porque no hacen campaña de xavi),y no ha estado a la altura de xavi.Me gustaria que quedara asi.
1ºCasillas
2ºXavi
3ºCristiano ronaldo
4ºMessi
5ºtorres

Y creo que quedara asi:
1ºCristiano ronaldo
2ºCasillas
3ºXavi
4ºMessi
5ºTorres
Yo digo que a Iker, me baso en las veces que ha salvado al madrid de perder 3 puntos, y por supuesto la eurocopa que ha hecho.. recordad que por él pasamos contra italia a las semifinales, paró unos penaltis decisivos... y dejando bien claro quien es el mejor portero del mundo actualmente, y lo tenemos en españa! XD

Saludos!
Yo digo por delante que soy un poco cule y despues de decir esto el balon de oro para xavi y si no para iker, al que no se lo daria es a messi, es un gran jugador pero no gano nada el año pasado. Y decir que esto del balon de oro es puro marqueting
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn