Balon de Oro?Para quien?Vota!!!

Quien se merece mas el Balon de Oro?


  • Total de votantes
    187
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Siendo objetivos el balon de oro se lo tienen que dar a cristiano ronaldo,lo ha ganado casi todo y su temporada ha sido la mejor de un futbolista en años.Pero la seleccion pesa muchisimo por eso se lo dieron a cannavaro.
Mi opinion es que se lo tienen que dar a casillas,no ya por el palmares que tiene,sino por las 3 temporadas ultimas al maximo nivel que lleva,y la de titulos que ha conseguido no solo a nivel personal,sino tambien colectivo.Gracias a él nos metimos en semifinales con la seleccion y no habia coj...de meterle un gol.
Si no se lo dieran a él me gustaria que se lo diesen a xavi,el único jugador del barcelona bajo mi punto de vista que se libra de la quema del año pasado.Porque messi ha metido muchos goles muy buenos,pero no ha sido tan espectacular como lo pinta la prensa catalana(no se porque no hacen campaña de xavi),y no ha estado a la altura de xavi.Me gustaria que quedara asi.
1ºCasillas
2ºXavi
3ºCristiano ronaldo
4ºMessi
5ºtorres

Y creo que quedara asi:
1ºCristiano ronaldo
2ºCasillas
3ºXavi
4ºMessi
5ºTorres
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Yo digo que a Iker, me baso en las veces que ha salvado al madrid de perder 3 puntos, y por supuesto la eurocopa que ha hecho.. recordad que por él pasamos contra italia a las semifinales, paró unos penaltis decisivos... y dejando bien claro quien es el mejor portero del mundo actualmente, y lo tenemos en españa! XD

Saludos!
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo digo por delante que soy un poco cule y despues de decir esto el balon de oro para xavi y si no para iker, al que no se lo daria es a messi, es un gran jugador pero no gano nada el año pasado. Y decir que esto del balon de oro es puro marqueting
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
que pinta xavi? es bueno pero no se merece el balon de oro ni por asomo...
--- [ Añadido ] -----
yo voto a casillas que se lo merece, sino pues c. ronaldo
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo digo iker,mesi ,torres y cristiano ronaldo , estos dos ultimos nose son jugadores que meten goles pero ale a corre asaco y meter , mientras mesi es impresionante y iker su eurocopa asido perfecta
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo creo k el balón de oro se lo dan al mejor jugador de la pasada temporada ósea solo lo podría ganar ronaldo, xavi o cassillas nada de torres o messi a yo creo que se lo merece ronaldo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo creo que se lo merece Xavi. No sólo por lo que hizo en la eurocopa, si no que jugó a ese nivel en el barça durante todo el año.Teniendo en cuenta que el barcelona la temporada pasada lo hizo como el culo, y que sólo se salvaron xavi y alguno más, tiene más mérito aún.
Además fue el mejor jugador de la eurocopa, por delante del pichichi y de muchos jugadores que lo hicieron de fábula.
Para mi cristiano no se lo merece.Vale que marcó muchos goles con el manchester pero diga lo que diga la gente, en los partidos importantes y en los que no le salen las cosas se esconde, y eso nunca se lo verás a otros jugadores como xavi(o Iker, para mi el segundo en la lista)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
casillas esta mu bien y todo eso , pero se lo merece ronaldo sin duda alguna .
yo valoro mas la temporada entera , y no hay nadie que la haya echo tan regular y tan regular como cristiano .
por estas tierras esta claro que la gente va a votar a iker ...
ronaldo ya se lo merecio con creces el año pasado , pues jugo mucho mejor que esta .
 
Superior