Balon de Oro?Para quien?Vota!!!

Quien se merece mas el Balon de Oro?


  • Total de votantes
    187
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues por las temporadas de los jugadores
1.Cristiano
2.Casillas
3.Xavi
4.Torres
5.messi

estoy ablando por la tempoarada anterior q es lo miran supuestamente

saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
algunos siendo españoles votan antes a messi que a casillas??
no soy facha para nada, ademas no soy español, soy bulgaro, y me acuerdo que cuando nominaron a stoichkov toda bulgaria le apoyaba, epro aqui es extraño...XD
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
soy del madrid y se lo daria casillas, pero si no fuese a este tio, se lo daria a xavi hernandez, porq vaya pedazo de futbolista, si fuese brasileño o argentino aqui en españa lo valorariamos mas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno pese a que todo el mundo votamos a el que mas nos gusta todos sabemos que lo va a ganar C.Ronaldo, por algo a sido maximo goleador de la Premier y de Europa, mas de 60 goles, mejor jugador del año y mejor jugador de la Premier, ademas de mejor jugador de la Champions, y bota de oro claro, esta claro que va a ser Balon de Oro y FIFA World Player que es realmente el titulo importate donde votan jugadores y entrenadores, no periodistas como en el balon de oro....
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
a mi me da = k sea Leo o k sea un español , pero CR7 no x favor!! pero de todos modos mi voto pa leo ! er mejor! =D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
lo que esta claro que el balon de oro se lo van a dar a cristiano, da igual a quien digamos o a quien deseamos, eso esta mas que amañao y se sabe que va a ser el desde hace mucho tiempo.

PD: Para mi se lo merece xavi (y soy del madrid hasta la muerte)
Estoy totalmente de acuerdo. Todavía me acuerdo de lo de Cannavaro :douh:

Saludos:
 
Superior